Que os ha parecido el Killzone 2 a los que lo habéis probado ?

Unido
abril 21, 2013
A mi me ha gustado la história...y el online bueno....está bien...pero el COD mola más xD

De nota le doy un 8'5 porque la jugabilidad deja bastante que desear y el online se hace corto y monótono....
Graficos, un 9, con algunas fallas en texturas y muchos tirones en las cargas.
Duración un 8'5, la história me ha durado 6 horas 23 minutos en dificultad veterano. Supongo que si juegas en dificultad Élite durará más, sin embargo solo llevo un 43% completado del modo un jugador, me falta por completar lo de destruir escudos helghast etc...
Online un 8 aunque vicia al principio y lo de los clanes está muy bien pero se hace monótono y muy dificil matar a otros (ya que la jugabilidad...es un poco....lamentable xD). Prefiero el COD que es más arcade.

En definitiva...me esperaba más de este juego...mucho humo sobre su online...y al final una "castaña" en mi opinión, a muchos les gustará...pero como el online del COD....no hay ni uno.
Nota final 8'5
Esperando al COD MF2....

PD: Solo hay 12 niveles online y ya soy nivel 3 en 2 partidas jugadas...,al final me enganchará y todo... xD

Dejad vuestras impresiones a los que habéis probado el juego.

Unido
abril 21, 2013
pues yo he jugao poquito la verdad, pero no esta nada mal la verdad, he probado un poco la historia y no puedo profundizar mucho. He jugao algo mas al online y salvo que algunos aparecen y desaparecen de la nada y disparas al vacio y les das va bien (supongo que sera el lag de los tipos), por cierto ya hay parche (exito, ha durado 1 dia sin sacar un parche un juego en ps3 xDDD)

Unido
abril 21, 2013
Yo de momento no tengo el juego pero probé la demo y la Beta On Line y que decir... el mejor shooter de la historia... un 9.5

Unido
abril 21, 2013
pues yo he jugao poquito la verdad, pero no esta nada mal la verdad, he probado un poco la historia y no puedo profundizar mucho. He jugao algo mas al online y salvo que algunos aparecen y desaparecen de la nada y disparas al vacio y les das va bien (supongo que sera el lag de los tipos), por cierto ya hay parche (exito, ha durado 1 dia sin sacar un parche un juego en ps3 xDDD)
El parche es para sacar los bots del online.

Unido
abril 21, 2013
Yo lo empecé antes en Veterano y si que tenían razón los que decían que este juego en normal es un camino de rosas, porque yo en Veterano no estoy sufriendo mucho y eso que soy un paquete en los FPS. No sé, yo me acuerdo que en el COD, en nivel Veterano, era asomarme y pam, cholazo en la cabeza y muerto, aquí nada, me da que Veterano equivale al nivel normal de otros muchos shooters, es la sensación que me da.

Por lo demás, gráficamente sublime y la mecánica de juego pues como la de un CoD, pero más sencillo. Muy entretenido, me mola mucho la inmersión gracias al espectacular sonido, tanto ambiental, musical, como de metralla y el doblaje en español, que está de lujo. Eso sí, no jugué a la primera parte, pero imagino que esta segunda parte será muy superior en todo respecto al original.

Unido
abril 21, 2013
Sin dudas, el mejor shooter hasta el momento, aunque estoy convencido que el COD MW 2 lo superara por mucho

Unido
abril 21, 2013
yo la verdad ya lo jugue y no me causo ninguna impresion, es buen juego pero la verdad nada como para arrodillarme ante este juego

Unido
abril 21, 2013
Pues me ha gustado bastante por lo general, el online no es de lo mejor pero eso de decir que el del COD es mejor, es cierto, ¿pero que tiene que ver? ¿tan complicao es nombrar un juego sin tener que compararlo con otro? el modo historia me parece una pasada, algo fácil pero esta muy guapo :D

Unido
abril 21, 2013
jugar jugar en elite hamijos....vereis que facil es ¬¬ que se quita hasta la mira para apuntar.

a mi en su modo historia uno de los mejores shooters de la historia, ademas de que si buscais por internet lo que es el mundo killzone y su historia vereis que tiene un fondo muy bueno y completo.

el online lo de que es mas corto OMG??? un online dura lo que tu quieres que dure. que tiene menos rangos que el cod? pos vale ya ves tu que cosa juego para pasarmelo bien y gracias a eso puedo jugar en igualdad de condiciones con todos los demas no como en el cod que cuando tu consigues una escopeta los demas ya tienen francotiradores y un puñao de habilidades.

a mi me gusta mucho mas la mecanika del kill, no tan arcade a lo rambo, si no mas pausado, estrategico, tener que combinar las clases y sus habilidades, montando torretas y cajas de municion, en fin, que s mas de ir con el coco y no con dos cojones de salir a lo bestia a pegar tiros.

Unido
abril 21, 2013
el online lo de que es mas corto OMG??? un online dura lo que tu quieres que dure. que tiene menos rangos que el cod? pos vale ya ves tu que cosa juego para pasarmelo bien y gracias a eso puedo jugar en igualdad de condiciones con todos los demas no como en el cod que cuando tu consigues una escopeta los demas ya tienen francotiradores y un puñao de habilidades.
joe no jodas que cuando tu metistes el disco por primera vez ya podias revivir, montar robots, montar chismes de esos que vuelan, tenias la escopeta, el rifle de francotirador, la ametralladora ligera... me da a mi que no...
Trollino en ningun shooter con rangos juegas en igualdad de condiciones hasta que lo tienes todo porque yo en el kz2 aun no puedo montar robotitos, puedo curar y ya solo por eso tengo que dar gracias de que pueda hacer algo mas que no solo disparar xDDD.

Respecto a la historia, pues como lo pille alguien que no haya jugado a los anteriores pues se queda como diciendo, vale y todo esto porque?, logicamente o has jugado a lo anterior o no tienes ni pajorela idea de lo que ocurre en el juego, a mi se me ha hecho corto sinceramente, en poco mas de 4 horas te lo fundes sin muchas complicaciones.

Unido
abril 21, 2013
por eso digo, que al no tener tantos rangos no es insufible como un cod, que para alguien que no tiene mucho tiempo es un infierno.

y si tu no tienes todas esas habilidades como minimo te da la opciones de personalizar las partidas en todos los sentidos algo que el cod carece. no quieres francotiradores? pues deniegas esa clase y punto pelota.

y sobre las 4 horas estareis hablando en el modo de dificultad mas facil, no me vengais con tonterias que pa historia cortas y sin chicha ya estan los cods. o por ejemplo ese dios para los xboxers llamado gears of wars me podeis recordar la duracion de su modo historia? y si tiene rejugabilidad como es killzone? porque a la primera no os habreis pasado el modo historia al 100%

Unido
abril 21, 2013
y sobre las 4 horas estareis hablando en el modo de dificultad mas facil, no me vengais con tonterias que pa historia cortas y sin chicha ya estan los cods. o por ejemplo ese dios para los xboxers llamado gears of wars me podeis recordar la duracion de su modo historia? y si tiene rejugabilidad como es killzone? porque a la primera no os habreis pasado el modo historia al 100%
Tio si estas jodido porque la gente dice que killzone 2 es corto no la tomes con el Gears of War. No te sabria decir cuanto me duro el gears of war 1 ya que lo jugue en cooperativo hace ya su tiempo, pero lo tuve que jugar 3 veces para conseguir ademas de algunos logros todas las chapas y aun no he empezao el modo locura, si hablamos del 2 entonces me ha durado 15 horas en modo cooperativo, voy por la segunda partida para coger todos los documentos secretos y me faltaran aun 2 modos de dificultad para exprimirlo al 100% el modo para un jugador y sin contar la posibilidad de hechar unos modo hordas con unos cuantos amigos o el modo historia en cooperativo online o offline como mas apetezca en ese momento, por lo tanto si, tiene rejugabilidad y me atreveria a decir que tiene incluso mas que el killzone 2 ya que se puede disfrutar cuando apetezca del modo historia de forma cooperativa ya sea online y offline, cosa que los señores de Guerrilla por unos motivos o por otros les ha parecido correcto o necesario privarnos del modo cooperativo (aunque sea offline) en su juego.

Unido
abril 21, 2013
que yo no la tome con el gear???? no me hagas reir hombre :D acaso es alguna mentira?
o porque aqui se puede decir de que el killzone es corto y yo no puedo decir lo mismo del gears? que pasa que tambien te molesta a ti cuando toco juegos de tu consola preferida?

a mi que digan misa del killzone, que no me mosquea, a mi lo que mosquea son las criticas ABSURDAS que le dan varios ''entendidos'' de alguna revista ''especializada'' o usuarios de foros a segun que juegos de la consola ''rival'' (ps3)

Unido
abril 21, 2013
que yo no la tome con el gear???? no me hagas reir hombre :D acaso es alguna mentira?
o porque aqui se puede decir de que el killzone es corto y yo no puedo decir lo mismo del gears? que pasa que tambien te molesta a ti cuando toco juegos de tu consola preferida?

a mi que digan misa del killzone, que no me mosquea, a mi lo que mosquea son las criticas ABSURDAS que le dan varios ''entendidos'' de alguna revista ''especializada'' o usuarios de foros a segun que juegos de la consola ''rival'' (ps3)
A mi no me molesta en absoluto que se diga algo con fundamentos, siempre y cuando sea verdad (cloud sinceramente yo dudo mucho que tu hayas tocado un gears of war en tu vida), yo lo dicho, 3 partidas al gears of war 1 y aun me queda el locura, 15 horas en el gears 2, 4 o 5 horas como mucho en el killzone 2 y porque me mataron, puede que a ti te duren mas los juegos, a mi me duraron lo que te estoy poniendo.
Eso de que no te mosquea... vamos a dejarlo, no hay nada mas que ver como has saltado en cuanto he dicho que killzone 2 es corto, por lo tanto eso de que no te mosquea como que vamos a dejarlo a un lado.
Respecto a lo de las criticas absurdas, creo que hay que aplicarselo a los 2 bandos no solo al que interesa a cada usuario, porque yo tambien he leido cada critica absurda de cada juego solo porque es o multiplataforma o de 360, es decir que y que cada uno se tome lo que voy a decir como le apetezca, hay gilipollas en todos los lados.

Unido
abril 21, 2013
A mi personalmente (estoy justo en el final) me parece un gran shooter, muy bueno gráficamente, y poco más puedo decir xD

Ya que sacais a relucir los defectos y virtudes del Gears, diré simplemente que a mi, al menos el 2, me gusta muchísimo más que Killzone 2, me parece más divertido y mucho más rejugable. Es mi opinión personal después de haberlos jugado los 2.

Pero no convirtamos el hilo en una guerra absurda entre ambos juegos, cada cual tendrá su opinión y sus gustos, siempre que se exprese con fundamentos.

Unido
abril 21, 2013
Puffffff un pedazo de juego, lo jugue en casa de un amigo:rolleyes:

A mi no me molesta en absoluto que se diga algo con fundamentos, siempre y cuando sea verdad (cloud sinceramente yo dudo mucho que tu hayas tocado un gears of war en tu vida), yo lo dicho, 3 partidas al gears of war 1 y aun me queda el locura, 15 horas en el gears 2, 4 o 5 horas como mucho en el killzone 2 y porque me mataron, puede que a ti te duren mas los juegos, a mi me duraron lo que te estoy poniendo.
Eso de que no te mosquea... vamos a dejarlo, no hay nada mas que ver como has saltado en cuanto he dicho que killzone 2 es corto, por lo tanto eso de que no te mosquea como que vamos a dejarlo a un lado.
Respecto a lo de las criticas absurdas, creo que hay que aplicarselo a los 2 bandos no solo al que interesa a cada usuario, porque yo tambien he leido cada critica absurda de cada juego solo porque es o multiplataforma o de 360, es decir que y que cada uno se tome lo que voy a decir como le apetezca, hay gilipollas en todos los lados.
No me parece correcto ese lenguaje de la última frase, y menos para un moderador.:confused:

Unido
abril 21, 2013
No me parece correcto ese lenguaje de la última frase, y menos para un moderador.:confused:
No será correcto pero verdad es un rato, cuanod te encuentras a gente en cualquier foro diciendo cosas como "Gears of War es una basura porque no sale en PS3" o por ejemplo la ultima gran paridad de los Xboxer, cuando el rumor de MGS "MGS4 es la caña y lo queremos en Xbox" pues cuando lo desmintieron de las mismas personas salian cosas como "¿Para que queremos esa basura con unas texturas asquerosas si tenemos GOW2?"

Que me digan que esos no son gilipollas.....:eek:

Unido
abril 21, 2013
El propio tiburon te ha contestado con su post, respeto que a ti no te parezca correcto el llamar a un tio que seria capaz de matar por su consola llamarle gilipollas, pero con sus acciones es lo mas amable que se le podria catalogar a una persona asi. De todos modos es como todo, a unos no les parece correcto cierto uso del lenguaje y a otros tampoco nos parece correcto el floodeo masivo para participar en los concursos de la web, pero se hace.

Unido
abril 21, 2013
No será correcto pero verdad es un rato, cuanod te encuentras a gente en cualquier foro diciendo cosas como "Gears of War es una basura porque no sale en PS3" o por ejemplo la ultima gran paridad de los Xboxer, cuando el rumor de MGS "MGS4 es la caña y lo queremos en Xbox" pues cuando lo desmintieron de las mismas personas salian cosas como "¿Para que queremos esa basura con unas texturas asquerosas si tenemos GOW2?"

Que me digan que esos no son gilipollas.....:eek:
Ya lo se son gilipollas, pero no me parece correcto decirselo aquí que lo lee todo el mundo, pero os entiendo:cool:. Saludos!!!

Superior