Qué os ha parecido 18?

Unido
agosto 12, 2008
La nueva serie de antena3. Para durar 45min, no está mal no?. Comienza la serie con una muerte, como en los primeros capis de Física o Química.

Unido
mayo 28, 2008
Pues una puta mierda, que me va a parecer. La misma mierda que Física u hostias. Ya no se hacen series como las de antes ni se ve gente con talento en la tele. Las series son todas de niñatos, para niñatos.
Donde quedaron 7 vidas o aquí no hay quien viva?

Unido
agosto 12, 2008
Pues una puta mierda, que me va a parecer. La misma mierda que Física u hostias. Ya no se hacen series como las de antes ni se ve gente con talento en la tele. Las series son todas de niñatos, para niñatos.
Qué tiempos aquellos de médico de familia o farmacia de guardia, eh amigo?

Unido
agosto 21, 2008
Cuando Antena 3 vuelva a emitir series del tipo Quién da la vez o Lleno por favor, que me avisen. Mientras tanto se pueden quedar con su publicidad maquillada de informativos y sus miserias para preadolescentes.

Unido
diciembre 3, 2008
No la he visto, con el anuncio he tenido suficiente XD
Lo mismo digo xD Viendo el anuncio ya se vé que no va ha valer nada, y dale gracias a que dure 3 semanas en televisión xD Aunque bueno, viendo la fama que ha tenido "Sin Tetas no hay paraiso" Me espero de todo xD Donde están las series como la casa de los lios? Y la familia Mata cuando vuelve? XD

Unido
marzo 17, 2008
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
pues ni me gusta ni me deja de gustar. Es el high school musical español y por lo tanto para mi es una patada en la boca. Aqui no hay quien viva era una gran serie pero en el momento en el que se empezaron a ir los protas principales y metieron a tios sin gracia y los dialogos tenían menos sentido que kraaaak lolazo pues fue degenerando cuando acabo fue un palo la verdad heche de menos la cita de los miércoles

Unido
enero 17, 2008
lo he estado viendo y la verdad es que no me ha gustado nada, esa serie es mas pa chicas o chicos que les gusta bailar y eso. Es una serie como UPA dance y ami la verdad eso de bailar como que no... XDXD

Unido
febrero 3, 2008
Es una copia barata de upadance, y si upa dance ya era malo, esto....

me quedo con una frase :"papa yo no quiero estudiar, quiero bailar....." jajajajaj

Unido
agosto 12, 2008
fisica o quimica también es para "niñatos" y la serie cada lunes tenia un 20% de share y en el último capítulo superando a la mismísima C.S.I, así que no se esta...

Superior