¿Qué os gustaría ver en el próximo Uncharted?

Unido
marzo 2, 2008
Hago esta pregunta porke para mi este juego es de los mejores de ps3 y el Uncharted 2 lo espero con mucha ansiaa por eso os hago esta pregunta ¿Qué os gustaría ver en el próximo Uncharted? animaros y responded dew cuidarse!!

Unido
agosto 11, 2008
Dildos voladores... nah es coña xD

Creo que ya había un tema parecido a este por ahi... Yo había dicho que fuera más largo y que se curraran la historia, o algo así

Unido
diciembre 19, 2008
A mi el primero me encantó..pero espero que no hayan monstruos de esos que te perseguían que me daban unos sustos los cabrones...xD
Pero espero que la historia sea bastante buena y más real.

Unido
noviembre 11, 2007
Yo me he comprado el primero esta mañana (el SAT se llevó mi CODWaW de vacaciones así que no sabia que hacer) por 20 € (de segunda mano, pero en perfecto estado). Que os parece? Como sólo que jugado 30 min no sé lo que le falta. jajaj

Unido
junio 2, 2008
XD yo kiero nathan drake! con su personalidadXD k se pegaba unos puntazos y unas escenitas unicas! para mi eso es lo k te sumergia y te unia al personaje en la historia por asi decirlo, por lo demas pues duracion supongo, pero si ofrece lo mismo k el primero aun asi lo comprare.

Unido
enero 12, 2008
Yo me conformo con que sea la mitad de bueno que el primero, una duracion mas completa, y de momento eso, aaa y tambien el espionaje que van a poner, VA A ESTAR BIEN.

Superior