Hago esta pregunta porke para mi este juego es de los mejores de ps3 y el Uncharted 2 lo espero con mucha ansiaa por eso os hago esta pregunta ¿Qué os gustaría ver en el próximo Uncharted? animaros y responded dew cuidarse!!
A mi el primero me encantó..pero espero que no hayan monstruos de esos que te perseguían que me daban unos sustos los cabrones...xD
Pero espero que la historia sea bastante buena y más real.
Yo me he comprado el primero esta mañana (el SAT se llevó mi CODWaW de vacaciones así que no sabia que hacer) por 20 € (de segunda mano, pero en perfecto estado). Que os parece? Como sólo que jugado 30 min no sé lo que le falta. jajaj
XD yo kiero nathan drake! con su personalidadXD k se pegaba unos puntazos y unas escenitas unicas! para mi eso es lo k te sumergia y te unia al personaje en la historia por asi decirlo, por lo demas pues duracion supongo, pero si ofrece lo mismo k el primero aun asi lo comprare.
Yo me conformo con que sea la mitad de bueno que el primero, una duracion mas completa, y de momento eso, aaa y tambien el espionaje que van a poner, VA A ESTAR BIEN.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.