¿Que os Gustaria Que tuviese Nuevo la Saga FIFA?

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
¿Que os Gustaria Que tuviese Nuevo la Saga FIFA?

Bueno señores, llevamos años tras años recibiendo un FIFA por año, & entre un FIFA & otro no hay muchas diferencias, Por eso me gustaria saber lo Que vosotros Opinais Que deberian Meterles los de EA nuevo Que no tenga.

Mi Opinion

Me Gustaria Que FIFA Tuviese los detalles Que tiene el PES, Por ejemplo en los Modos de Juegos, a la Hora de Fichar, en el Aspecto Grafico me refiero... Las Presentaciones, la Relacion con los demas jugadores... ETC (Spoiner os dejo a lo Que me refiero) & otra cosa Que me gustaria esQue mejorasen los servidores de EA, & El Ultimate Team.
& Que se curren mas las caras de los Futbolistas, hay Jugadores de Fama Mundial Que no tienen Parecido :rototepega:


Equipos Entrenando


Ruedas de Prensa


Presentaciones



 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues comprate el PES xD

A mi me gustaría que se pudieran simular las faltas, vamos te tiras y si se la traga el árbitro pues falta :)

Lo de las caras no le doy tanta importancia, no juego con las caras..
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Yo creo que poco se puede mejorar.. es más creo que FIFA 13 será de transición hacia el 14 es decir pocas mejorar.. (aunque probablemente me lo acabare comprando)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Un modo Mánager bien currado, no como el de ahora que a los jugadores les entra el venazo, dicen que no están agusto en el club y les tienes que vender sí o sí.
Que cuando vayas a fichar a alguien, puedas ofrecer jugador/es + dinero por otro jugador.

Nuevos regates.

Menus fluídos, con tanto autoguardado muchas veces dan asco...

Que no hubieran tantos bugs.

Que no se pasen con la dificultad de la IA, para mi gusto este año se han pasado. Juegues contra el equipo que juegues de la dificultad profesional hacia arriba, mueve la bola como la Selección Española, venga ya...

Hay mucho que mejorar, pero en cuanto a juego y realismo... Lo veo algo difícil, están dejando cada año el listón más alto. Buena señal.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
un juego que cuando salgas de la puta partida no se te bloquee siempre y te bloquee la puta consola, estoy harto de eso, y del lag, bugs y un modo manager que te obliga a hacer lo que le da la gana al juego, eso es lo que deberian mejorar.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
En FIFA 12, algo que me jode muchisimo, es que alguien centre desde la banda, el balón coga un montón de efecto y entre :douh:

Los porteros son muy buenos, pero cuando hacen cantadas, son de las buenas, otra cosa para mejorar.

P.D.:

Y que el online no vaya a tirones
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@G!RL dijo:
Pues comprate el PES xD

A mi me gustaría que se pudieran simular las faltas, vamos te tiras y si se la traga el árbitro pues falta :)

Lo de las caras no le doy tanta importancia, no juego con las caras..
El PES Es pura basura, solo Quiero que al FIFA se le den esos detalles Que lo hace mas interesantes.
 

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
475
Karma
214
Ubicación
BCN!
Ootroo?
Joder me acabo de comprar el Fifa 12 ...

Pues que intentasen mejorar las caras, y las botas, porque las caras... cristiano no parece el xD
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ami me gustaría que en medio del partido un jugador llame a una nave alienigena que con sus rayos laser disparese el balon y meta gol a un portero que en realidad es un tanque de guerra, y que en medio de los tiros del tanque y la nave alienigena se forme un kame hame ha y al final reviente el estadio y acaben todos jugando en el espacio con botas propulsoras...
Siendo un juego de futbol nose que mas quieres que le metan, yo los veo bien, y si no te gusta el Fifa te compras el pro y viceversa, yo es lo que hago, tengo PROs de unos años y Fifas de otros, no hay que complicarse la vida, yo compro lo que mas me guste, por ejemplo, estos dos ultimos años ha sido Fifa, pero el anterior a esos dos fue Pro y el 12 ni idea si me lo compraré, yo me los compro cuando esten por 4 € en game, que los juegos de futbol los rebajan muchisimo de un año pa otro.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Me gustaria, que mejoraran las caras, asi modos como PES el se leyenda, una liga master, y todo eso, con muchas animaciones. Y simular faltas.

Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@kaiser ice dijo:
un juego que cuando salgas de la puta partida no se te bloquee siempre y te bloquee la puta consola, estoy harto de eso, y del lag, bugs y un modo manager que te obliga a hacer lo que le da la gana al juego, eso es lo que deberian mejorar.
Solo? cuando juegas conmigo te quejas de todo.. y la defensa? xD
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Siempre molaría que el entrenador salga de vez en cuando a dar instrucciones (cuando subes o bajas las líneas, o cuando pones las tácticas de presión por ejemplo)
Protestar (vaya ideas las mías xd)
Cuando salga un balón a la grada que te tire una bola el recogepelotas (en el camp nou no xd, es coña, no os enfadéis xd)

Son detallitos de esos que molan xD
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
a mi me gustaria que los jugadores de vez en cuanto armen alguna riña (que no sea un video) donde uno tenga la opcion de separar o agredir. Algo sencillo y que no cueste mucho su manejo, algo asi como apretar x para aydar al arbitro y el triangulo para agredir a un adversario cuando te entre muy fuerte.

eso seria algo que me gustaria :p teniendo en clarto que en ningun caso aportaria a la jugabilidad pero si le da mas realismo.
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@G!RL dijo:
@kaiser ice dijo:

Solo? cuando juegas conmigo te quejas de todo.. y la defensa? xD
A lo mejor deberias buscar Mejores Rivales :D
Ejemplo: Yo XXXD


@Xaarcaar dijo:
Siempre molaría que el entrenador salga de vez en cuando a dar instrucciones (cuando subes o bajas las líneas, o cuando pones las tácticas de presión por ejemplo)
Protestar (vaya ideas las mías xd)
Cuando salga un balón a la grada que te tire una bola el recogepelotas (en el camp nou no xd, es coña, no os enfadéis xd)

Son detallitos de esos que molan xD

A eso es a lo Que me Referia... En el PES (Repito, Odio el PES) Tiene esos Detalles, Presentaciones de Jugadores, Ruedas de Prensa... ETC
Lo hacen mas Divertido, en el FIFA no se molestan en Poner ni al Entrenador, a no ser Que sea un Juego como la Euro Copa o el Mundial, ahi si ponen a los entrenadores, ahi si sacan juegos buenos, salen hasta los Que animan. :rotonuse:
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
que mejoren los árbitros y las medias de los jugadores porque hay jugadores que no son reales, y también que mejorasen los gráficos del publico que son penosos
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Que mejoren lo que quieran yo seguire con el PES.. deciis que quereis cosas del PES, pues compraros el PES los del PES solo pedimos las licencias del FIFA jajaja
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
@mfduranc dijo:
Ami me gustaría que en medio del partido un jugador llame a una nave alienigena que con sus rayos laser disparese el balon y meta gol a un portero que en realidad es un tanque de guerra, y que en medio de los tiros del tanque y la nave alienigena se forme un kame hame ha y al final reviente el estadio y acaben todos jugando en el espacio con botas propulsoras...
Siendo un juego de futbol nose que mas quieres que le metan, yo los veo bien, y si no te gusta el Fifa te compras el pro y viceversa, yo es lo que hago, tengo PROs de unos años y Fifas de otros, no hay que complicarse la vida, yo compro lo que mas me guste, por ejemplo, estos dos ultimos años ha sido Fifa, pero el anterior a esos dos fue Pro y el 12 ni idea si me lo compraré, yo me los compro cuando esten por 4 € en game, que los juegos de futbol los rebajan muchisimo de un año pa otro.

TU SI QUE SABES!! :babas:
 
Superior