Que os gustaría que tuviera el próximo firmware ?

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Solo podéis escoger una cosa, cual cosa os gustaría que incorporara el próximo firmware ?

A mi poder grabar/capturar vídeos mientras juegos, me iría de fábula para hacer montajes en el COD y poderlo subir directamente al Youtube :D

Y vosotros ? que le incorporarías o mejorarías al actual firmware de PS3 ?

Unido
enero 31, 2009
Esa opción me gustaría bastante, haría capturas de paisajes ed Oblivion y del Skate jeje

Por pedir...retrocompatibilidad :p

A

aron_linares

Pues que los screen shots, sea por ejemplo, le das al select y se hace la foto, no que tengas que parar el juego y tirarte media hora pa pillar un buen ángulo, y funcionará tanto offline como online y jugando o no jugando a un juego... XD es díficil, pero eso sería un gran paso para ellos, al igual que pusieran música in-game en todos los juegos tanto offline como online :victoria:

PD: Se dijo ya, junto con los screen shots, que se está trabajando en que se puedan grabar videos mientras juegas o estas en la PS3... pero lo veo largo y díficil :S

Unido
noviembre 16, 2007
Una cosa que me gustaria seria poderme comunicar por el micro con los colegas aunque no estemos en el mismo juego.

Saludos.

Unido
mayo 4, 2008
- Resolución 1680x1050 y 1440x900 para los que jugamos en monitores.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
1.-Resolución 1680x1050 y 1440x900 para los que jugamos en monitores.

2.-Juegos de la PS2 descargables en la store.

3.-Musica ingame.
Solo una XD.
Yo esta: Poder hacer videos/capturas mientra juegas, por ejemplo a select mas start.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Que mejoren el navegador, para que soporte paginsa de mas flash ;)

Bueno y esta pero antes esta la otra :
2- Mas capacidad de amigos

Unido
febrero 18, 2009
1.- Retrocompatibilidad
2.- Imagenes y videos mientras juegas

Eso es lo que yo espera que saquén los de Sony en un futuro no muy lejano (no digo con el proximo firmware, lo veo dfícil...)

Unido
agosto 16, 2008
Que podamos agrupar los colegas en grupos y que salga algunos de sus datos para identificarlos mejor, ya que si tienes a mucha gente agregada al final solo recuerdas a todos aquellos con los que juegas muchisimo más.

Unido
enero 22, 2009
La idea de grabar vídeos mientras juegas está muy bien y lo de hacer screenshot y todo eso es muy útil. Lo de la música ingame, pues que se extienda a todos los juegos.

También que haya más visualizaciones para el reproductor de música, yo lo uso bastante y como que estoy un poco harto ya de ver siempre lo mismo XD

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Pues ya que Home va a estar mas presente de lo que nos esperabamos (o almenos yo) que tenga la opcion que al encender la consola apareciera directamente en Home en vez del XMB, que se pueda hacer el chat de voz en distintos juegos como ya tiene la 360 y unos ID Cards mas completos.

PD: Que cambio mas bueno a dado el foro!!

Superior