¿Qué os está pareciendo los últimos cambios del foro?

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Personalmente, me estan gustando algunos cambios realizados.
Lo que no me acaba de convencer es el fondo de color, no porque no me guste, sino porque dificulta la vision de muchas frases al estar estas en tonos claros como amarillo o naranja, como estan muchas de las guias de trofeos y u otros posts. Las cuales ahora cuestan de leer y hay que forzar la vista.
A modo de color queda bien. Mejor si se acaba de modificar el foro entero para adecuarlo a los cambios nuevos. Pero no me disgusta. Los cambios siempre son buenos.

Pero si tuviera que elegir, me quedo como estaba antes. Veremos como avanzan los cambios.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿La opcion 3 y la 4 no vienen siendo lo mismo? en una dices que si te gustan algunos cambios y en la otra que algunos no te gustan,yo entiendo practicamente lo mismo en ellas es decir que una cosa si y la otra no.

@JoseLuis como muchas veces pides soluciones yo te voy dar una bien simple y que se puede hacer sin problemas y es,dejar el fondo actual y crear el otro estilo y con una opcion en el perfil de cada uno para que ponga el estilo que mas le guste o que le resulte mas comodo,creo que es una opcion totalmente viable,pones la nueva por defecto si quieres pero teniendo la opcion de cambiarla al diseño mas oscuro y que cada cual elija.Esta opcion es la que tenia yo en mis foros y nunca tube problemas en ese sentido.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,170
Karma
11,454
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Dany_Extreme la Opción tres es de todos los cambios que han habido, por ejemplo diez cambios, pues solamente te gustan 1 o dos de ellos; la opción 4 a la inversa, de todos los cambios hechos, hay 10 por ejemplo pues te gustan 8 y 2 de ellos no te gustan.

¿Por qué se ha cerrado la encuesta?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme la Opción tres es de todos los cambios que han habido, por ejemplo diez cambios, pues solamente te gustan 1 o dos de ellos; la opción 4 a la inversa, de todos los cambios hechos, hay 10 por ejemplo pues te gustan 8 y 2 de ellos no te gustan.

¿Por qué se ha cerrado la encuesta?
Ni idea cuando yo vote me ponia eso,pero al actualizar el voto me lo ha contado,mira si has puesto un limite de votos o algo,sino alguien la cerro
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
yo aporto tambien me granito de arena
el tema de botones etc me parece perfecto , ningun problema con ellos y cualquier cambio siempre es bueno , lo unico qu eno me gusta es el color de fondo de mensaje , quizas porque siempre me ha gustado mas los foros con tonos oscuros y letras claras ya que molesta menos a la vista ya que uso el pc en una television de 56 pulgadas

en caso de que se mantenga el color de fondo , si que habria que revisar , sobre todo , los hilos de las guias de trofeos ya que me he fijado que algunas partes son dificiles de leer al llevar tonos amarillos y fuerza la vista

yo me temo que si se queda el fondo blanco entrare para lo justo , guia de trofeos y poco mas como hago con la mayoria de paginas , cansa muchisimo la vista

pd no lo habia visto aun xd ,. el perfil me encanta como ha quedado
pero ...... donde se mira ahora los juegos que tiene el usuario ? osea ... no los mios que esos si que se donde estan ,sino si quiero ver los juegos de otro usuario
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
A mi en general me gusta el diseño nuevo.Los perfiles son mucho mas comodos de usar (especialmente para ver las citaciones/menciones) y queda bien.

Otra cosa ya es el fondo blanco,que queda sencillamente horrible,cansa la vista muchisimo (a mi incluso me duele cuando llevo un rato mirando) y la mitad de los colores ni se ven,por lo que se carga muchisimos hilos de interes.

Aparte y aunque sea una tonteria....ya que es un foro principalmente de playstation,le pegan mas los colores oscuros.No porque muchos foros tengan fondo blanco,hay que poner este igual y mas cuando nos tienen acostumbrados a tonos grises/negros XXXD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@JoseLuis se piensa cambiar el fondo?, porque hace daño a la vista, la mitad de colores ni se ven y queda horrible, y creo que el 90% del foro opina igual, una cosa es cambiar la interfaz y todo eso, pero el fondo blanco queda horrible.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@JoseLuis se piensa cambiar el fondo?, porque hace daño a la vista, la mitad de colores ni se ven y queda horrible, y creo que el 90% del foro opina igual, una cosa es cambiar la interfaz y todo eso, pero el fondo blanco queda horrible.
Si, quitaremos el fondo negro para que no haga tanto contraste.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
@JoseLuis yo pense que me estaba volviendo daltonico...


y la verdad, no me agrada como se ve, por los bordes negros y el centro gris... tiende a lastimar la vista...

me agradaba como estaba antes
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Si, quitaremos el fondo negro para que no haga tanto contraste.
El se refería a quitar el fondo blanco, no el negro.

De todas formas, si vais a ir estableciendo algo fijo pienso que habría que darse prisa que si no la gente que quiera usar las guías, tal y como están ahora, se hace muy incomodo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El se refería a quitar el fondo blanco, no el negro.

De todas formas, si vais a ir estableciendo algo fijo pienso que habría que darse prisa que si no la gente que quiera usar las guías, tal y como están ahora, se hace muy incomodo.
No, el fondo blanco se mantiene como esta. Estamos en pleno plan de trabajo con el rediseño de la web y como os comenté ibais a ver cambios y cosas raras durante un par de meses.

Con respecto a las guias e hilos oficiales no os preocupeis. Una vez establecido el diseño se puede cambiar todas las letras que estan en colores claros.
 
Superior