Que os a parecido la demo de Fight night Round?

Unido
noviembre 6, 2007
Prefiero el UFC :D, aunque el sistema de combate es muy intuitivo y de buen manejo.

Unido
agosto 21, 2007
solo eh jugado la demo y lo catalogo ya como el mejor juego de boxeo, pero debieron poner mucho mas boxeadores asi se pondria ser aun ser mejor juego de lo que sera!!

Unido
noviembre 9, 2008
Esta bien pero ojala hubieran puesto algun luchador mas en la demo y pensaba que podria elegir a Ali y me encuentro con pacquiano jajaja

Unido
julio 29, 2008
La demo es brutal como ejecutan los golpes la fisica es muy real pero... ESTÁ EN INGLÉS ya sabia que los otros estaban en inglés pero pensaba por algunos rumores que se traduciria, por solo este motivo no me lo compro, a final de año hay unos juegos que merecen mucho mas los 70 euros

Unido
febrero 19, 2009
Esta bien pero ojala hubieran puesto algun luchador mas en la demo y pensaba que podria elegir a Ali y me encuentro con pacquiano jajaja
Te refieres a Manny Pacquiao? El mejor boxeador del mundo libra por libra actualmente y uno de los mejores de todos los tiempos, aun en activo?? Casi nada. Al menos informaos un poco.

Prefiero jugar con el control clasico, no se ke mania le entra siempre a EA con el Total Punch Control,ke se pierden cantidad de golpes inutiles. Me parece que es demasiado rapido en comparacion con Fight Night 3, y por eso menos realista, no hay quien se crea que puedes lanzar tal cantidad de golpes seguidos sin cansarte. Eso si, en graficos es espectacular. Para mi gusto esta por debajo del insuperable FN 3.
--- [ Añadido ] -----
La demo es brutal como ejecutan los golpes la fisica es muy real pero... ESTÁ EN INGLÉS ya sabia que los otros estaban en inglés pero pensaba por algunos rumores que se traduciria, por solo este motivo no me lo compro, a final de año hay unos juegos que merecen mucho mas los 70 euros
De verdad necesitas traducción en un juego de boxeo? :ein: Tanto como para no comprarlo por eso? Si fuese una aventura o un juego de rol,lo entendería pero...un juego de boxeo???

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Te refieres a Manny Pacquiao? El mejor boxeador del mundo libra por libra actualmente y uno de los mejores de todos los tiempos, aun en activo. Casi nada.

Prefiero jugar con el control clasico, no se ke mania le entra siempre a EA con el Total Punch Control,ke se pierden cantidad de golpes inutiles. Me parece que es demasiado rapido en comparacion con Fight Night 3, y por eso menos realista, no hay quien se crea que puedes lanzar tal cantidad de golpes seguidos sin cansarte. Eso si, en graficos es espectacular. Para mi gusto esta por debajo del insuperable FN 3.
--- [ Añadido ] -----

De verdad necesitas traducción en un juego de boxeo? :ein: Tanto como para no comprarlo por eso? Si fuese una aventura o un juego de rol,lo entendería pero...un juego de boxeo???
En la demo no as visto que aparte de dar golpes puedes personalizar y muchas mas cosas, si ellos no se toman la molestia de traducirlo porque me tengo que tomar yo la molestia de estar todo el rato traduciendo y por otra parte si te figas he puesto que a finales de este año hay un monton de juegos que me quiero comprar, dime que es mas facil traducir un juego como gta IV o traducir unos textos del menu (no digo las vozes porque da igual)

Unido
febrero 19, 2009
En la demo no as visto que aparte de dar golpes puedes personalizar y muchas mas cosas, si ellos no se toman la molestia de traducirlo porque me tengo que tomar yo la molestia de estar todo el rato traduciendo y por otra parte si te figas he puesto que a finales de este año hay un monton de juegos que me quiero comprar, dime que es mas facil traducir un juego como gta IV o traducir unos textos del menu (no digo las vozes porque da igual)
El juego me parece ke finalmente vendrá traducido al castellano,pero bueno...

Si te gusta el boxeo es un juegazo y es una compra obligada .Tanto como si te gusta el futbol y te compras el Fifa .

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
El juego esta muy muy bien, nobstante si las 3 anteriores entregas han venido en completo ingles no creo que esta cambie a pesar de que no les costaria nada cambiar los menus,ya que son bastante sencilllitos pero en fin, el juego en ingles o castellano va a caer igual, un saludo!!:p

Unido
mayo 19, 2009
Está muy bien, es mas emocionante que fight night round 3 y yo diria que mas realista que este.
Los puñetazos son faciles de realizar y según el luchador son mas rapidos o no, pero si alguien a visto alguna vez un combate de pacquiao verá que es asi como lucha moviendo rapidamente los puños.

Representa muy bien la realidad

COMPRA SEGURA

Unido
abril 4, 2008
alguien sabe si hay un menu de opciones? no se puede elegir dificultad ,o es que el juego solo tendara este nivel de facilidad?

Unido
junio 23, 2006
A mi me ha encantado. Pero el control con el stick derecho....... imagino que sera llegar a manejarlo.

Superior