que os a parecido la beta uncharted 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2009
yo no lo puedo jugar le pongo en multijugador y luego sale : cargando .... luego : Sincronizando datos activos y ya no puedo jugar hasta ahi se queda

Unido
noviembre 2, 2008
Es un juegazo, pero no me gusta el daño que hacen las armas... quitan poca vida para mi gusto D:

Unido
septiembre 11, 2009
si va muy lento para cargar,pero el juego lo veo con mucha mas accion y muy buena pinta

Unido
agosto 13, 2008
A mí no me entra :S Se queda cargando bastante rato en servicios acuales o algo así xD
Por lo que me harto de esperar y la cierro

Unido
agosto 11, 2007
Increible, vaya juegazo . a mi no me cuesa nada matarlos voy siempre a la cabeza yse sale. caen de 5 en 5.

La verdad que un gran trabajo hanecho encimacon un guevo de modos distintos. sin dudarlo 1 segundo lo pillare segun salga.

Unido
abril 20, 2008
La demo no me ha gustado nada,pero no por ser un mal juego,lo que ocurre es que el modo online de este tipo de juegos tipo GTA4 no es de mi agrado,lo que espero es el modo historia que estoy seguro que no va a decepcionar a nadie,por eso es que no me ha entusiamado la demo.

Unido
agosto 11, 2007
Me autocito para ver si alguien puede responder a la cuestión de por qué se queda bloqueado (no carga)

Prueba cambiando de modos y con un poco de paciencia seguro que te va, si quieres agregame y lo catams juntos luego. Id: xTeki

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior