¿Que os a parecido el ultimo trailer de FFXIII?

¿Que te ha parecido el ultimo trailer de FFXIII?

• Sublime, va a ser un digno FF.

Votos: 56 52.8%
  • Pues no se, abra que ver el juego.....

Votos: 36 34.0%
  • No me gusta para nada.

Votos: 14 13.2%

• Total de votantes
    106
Unido
febrero 22, 2008
Todos los personajes aparentemente están currados, tienen su historia que se desarrolla, no son meros pegotes ahí de adorno como puede pasar con Lulu, Riku, Wakka etc por ejemplo, parece que todos tienen mucha importancia, y hay un buen nivel de emotividad y desarrollo de la historia.
T elo vuelvo a repetir Lee lo que te escribi que por lo visto no jugaste a FFX.
Como que los personajes son pegotes? cada uno influye muchisimo en el juego todos aportan sus emociones su ayuda todo sin alguno de los personajes el juego no seria lo mismo.

Unido
julio 31, 2007
T elo vuelvo a repetir Lee lo que te escribi que por lo visto no jugaste a FFX.
Como que los personajes son pegotes? cada uno influye muchisimo en el juego todos aportan sus emociones su ayuda todo sin alguno de los personajes el juego no seria lo mismo.
Lo habre jugado tantisimas veces desde que salió alla por el 22 de Mayo del 2002, que ya no lo puedo ni tocar porque me se el juego de memoria, son pegotes, igual que en FFVIII lo eran todos menos Squall y Rinoa (de los controlables) con esto quiero decir, que son personajes planos, casi sin desarrollo propio, con aportar emociones o ayuda no es suficiente, es una de las pocas pegas que tenía Final Fantasy X, porque Tidus y Yuna, junto a la historia de Auron y su pasado estaban muy bien desarrolladas. (Que resalto que en FFXIII "parece" que esto no es así, y me limito a ponerlo como punto positivo)

Última edición:
Superior