¿que opinion teneis del pelotazo de messi al publico ayer en el madrid- barça?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pues eso, yo soy del betis, y viendo ayer ese partido, al ver ese pelotazo, se me revolvieron las tripas, que hubiera sucedido, si le da a un niño de 3 o 5 años, a veces pienso, que a los grandes, messi, cristiano, se les perdona todo, y la verdad, lo de messi, podria haber hecho mucho daño a alguien, que opinais de este gesto, un saludo.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
opino que un jugador puede despejar el balon como le de la gana mientras este dentro del campo,ademas si pego ahi el balonazo no dudes de que es porque lo llevarian insultando todo el partido en ese sitio
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@BoJaN_MeSsI dijo:
opino que un jugador puede despejar el balon como le de la gana mientras este dentro del campo,ademas si pego ahi el balonazo no dudes de que es porque lo llevarian insultando todo el partido en ese sitio
no te quito razon en eso, pero por mucho que insulten, los jugadores, nunca deben responder, lo se porque soy entrenador de futbol categoria cadete, y si un jugador mio, le da a un espectador a proposito, un pelotazo, es agresion, y le caen de entre 3 y 5 partidos, un saludo.
 
W

Warrior1899

Que en los fondos del bernabeu no pongan público, porque si ronaldo chutas las faltas con esa velocidad puede hacer daño a alguien...
Dentro del campo puede hacer lo que quiera, sería distinto si hubiese salido el balón...

Saludos!
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@Warrior1899 dijo:
Que en los fondos del bernabeu no pongan público, porque si ronaldo chutas las faltas con esa velocidad puede hacer daño a alguien...
Dentro del campo puede hacer lo que quiera, sería distinto si hubiese salido el balón...

Saludos!
Increible vuestro fanatismo... Eso si lo hace Ronaldo se lleva pena de muerte por lo menos.

Es sancionable con una amarilla por agresión al público o por desplazar el balón. Reglamento puro y duro. Sigo echando de menos una disculpa pública por lo menos, pero ya veo que el señor no está por la labor :rotonuse:
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
he dejado de leer cuando has dicho: que a los grandes messi,cristiano se les perdona todoXXXD

en cuanto a la pregunta del titulo digo que ha sido feisimo,por mucho que te allan insultao no puedes hacer eso. por esa razon cristiano deberia haber pateado a todos los campos de españa y en concreto miles de pelotazos en el camp nou,pero no, no lo ha hecho.messi hasta se rie cuando da el balonazo que lo he visto en un video, pero bueno, toca a ponerse la venda y ha decir que queria salvar la pelota y a seguir tirando flores a este humilde messi.
 
W

Warrior1899

@titospain dijo:
@Warrior1899 dijo:

Increible vuestro fanatismo... Eso si lo hace Ronaldo se lleva pena de muerte por lo menos.

Es sancionable con una amarilla por agresión al público o por desplazar el balón. Reglamento puro y duro. Sigo echando de menos una disculpa pública por lo menos, pero ya veo que el señor no está por la labor :rotonuse:
Bueno es mi opinión, yo respeto la tuya y espero que tu la mía...
 
Última edición por un moderador:
Q

Qmer

Pues fatal... No me gustó ni un pelo.
Y este hilo estará lleno de bilis en ná y menos.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@Airis21 dijo:
he dejado de leer cuando has dicho: que a los grandes messi,cristiano se les perdona todoXXXD

en cuanto a la pregunta del titulo digo que ha sido feisimo,por mucho que te allan insultao no puedes hacer eso. por esa razon cristiano deberia haber pateado a todos los campos de españa y en concreto miles de pelotazos en el camp nou,pero no, no lo ha hecho.messi hasta se rie cuando da el balonazo que lo he visto en un video, pero bueno, toca a ponerse la venda y ha decir que queria salvar la pelota y a seguir tirando flores a este humilde messi.
Llevas toda la razón, a Cristiano siempre lo andan insultando y no va por ahi dando balonazos.
Lo de Messi me parece muy mal, yo pensaba que era un tranquilo y al final....
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Dragon_26 dijo:
@Airis21 dijo:

Llevas toda la razón, a Cristiano siempre lo andan insultando y no va por ahi dando balonazos.
Lo de Messi me parece muy mal, yo pensaba que era un tranquilo y al final....
yo de messi, me acuerdo, que tambien escupio a duda, y tampoco se le sanciono,que messi, es como todos, le sale la vena y fuera, al unico que no e visto agresivo,a sido a iniesta, y poco mas, un saludo.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Ami me hizo gracia que le vamos hacer, otra cosa de un balonazo no muere nadie y menos de Messi que lo estais diciendo como si fuera el fin del mundo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Mira que a mi me gusta el Barça, pero en esta ocasión los barcelonistas que respaldan a Messi no teneis razón. TODOS sabemos que si fuera Cristiano lo pondriais a parir, pero vamos es que estoy totalmente seguro.

Eso si, me partí el culo cuando paso eso XXXD
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Messi es un ser humano como todos nosotros y la verdad creo que se canso de que esos hinchas fueran tan groseros y faltos de todo, lasers e insultos sacan de casillas a cualquiera, ademas para mi no es para tanto lo que hizo, los medios no saben como ganar audiencia y por eso le dieron tanto bombo... y ese tal pepe es un idiota, ¿se le olvida la que hizo un día a un jugador pateándolo en el piso?
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
@BoJaN_MeSsI dijo:
opino que un jugador puede despejar el balon como le de la gana mientras este dentro del campo,ademas si pego ahi el balonazo no dudes de que es porque lo llevarian insultando todo el partido en ese sitio
Para el barça, siempre hay escusas :eaea: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Messi ayer en esa acción, fue un IMPRESENTABLE. No existe NINGUNA RAZON, para dar ese balonazo.
Lo que le dijo Pepe, pensabamos todos. Si no os acordais lo que dijo, le pregunto a Messi a ver si estaba loco...
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
No deveria haberlo echo la verdad y ademas sorprende en Messi que nunca la lia.. si lo hiciese Cristiano en el Camp Nou se hubiese visto desde otro punto de vista..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior