¿que opinion teneis de dante´s inferno?

¿Que os ha parecido?

• Me gusta.

Votos: 45 58.4%
  • no me gusta.

Votos: 9 11.7%
  • una mala compia de GOW.

Votos: 23 29.9%

• Total de votantes
    77
Unido
mayo 14, 2009
Pues a mi me gusto mucho la demo y no me parece que se una copia de GOW. Cuando baje de precio lo comprare ya que ahora salen Bioshock 2 y Red Dead Redemption y no hay pasta para tanto juegoXD

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
pues Symphony of the Night es una copia de Super Metroid y ambos son considerados juegazos, no se porque cegarse con eso de son copias!, no dudo que tenga algo que lo haga diferente y que guste, pero bueno cada quien

Unido
enero 11, 2010
Hombre, yo solo he probado la demo, pero basándome en ella me parece una gran copiada de gow. Ahora, a lo mejor el juego completo tiene sus cosicas propias, pero por lo que he leído y videos que he visto, no parece que se aleje demasiado. Mi dinero se irá para kratos, la verdad es que el dante's este no me apetece ni rebajao.
Si que tiene sus cosas propias:
Bebes gigantes y siniestros XD
--- [ Añadido ] -----
+1

Sinceramente tenéis una obsesión casi enfermiza por el juego y las dichosas comparaciones y encima lo mas gracioso es que opináis solo en base a un demo que no demuestra la verdadera experiencia que ofrece, cada día que pasa estoy mas contento de haberme gastado 80€ en la edición Death y de haber cancelado la reserva de GoW III, gracias a las tropecientas comparaciones Dante's Vs, God of War III, he acabado por aburrir el GoW III, el mundo no solo es Kratos, aunque para algunos sea asín.
Efectivamente, el mundo es BioShock2

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
jugue al demo y lo odie, es una copio muy muy muy exagerada de GoW3, hasta lo de subirse al bicho ese se lo copiaron de la demos del God of war, un juego que es una copia muy calcada y claramente peor que otro juego no merece mi aprobacion y prefiero gastar mis 70 euros en el juego en el que se han plagiado antes que en este, no lo compraria ni por 20 Euros

Unido
julio 7, 2009
¿Me parece a mi o este juego siempre va de matar monstruos a cada segundo?, he visto varios gameplay para ver que tal y siempre está lo mismo, machaca botones contra los bichajos que van saliendo, ¿no tiene historia me supongo prácticamente no?

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
de momento no voy a votar porque no lo he jugado, mañana lo alquilare a ver que tal esta. Si mis impresiones se tienen que basar en la demo ahora mismo votaria, mala copia de gow.
Bueno pues me auto cito porque ya he probado el juego, la verdad es que no solo lo he probado si no que me lo he pasado enterito, tengo que decir varias cosas la primera que el juego en si es buenisimo es un juegazo de los pies a la cabeza lastime que cuando lo juegas no se te pueda quitar de la cabeza el GOW, aun asi la hambientacion, el sonido, la historia, los graficos... es un juego buenisimo. Lo malo, la influencia comentada antes de Gow, pocos enemigos,pocos puzzles (y los pocos que hay ademas de que resultan cansinos por lo poco que innovan) son muy sencillos, y el juego me ha parecido excesivamente corto vamos que lo alquile el viernes y hoy al medio dia ya me lo habia pasado y os aseguro que no he jugado tanto tiempo como podeis pensar es mas diria que no me ha durado mas de 7 horas(en el menor modo de dificultad)
Asi que, con sus pros y con sus contras me ha parecido un muy buen juego con el que puedes pasar un buen rato, eso si, si cuando te pones a jugar olvidas que existe un juego que se llama God of war, y tambien he llegado a la conclusion de que es un juego para alquilar y no para comprar por lo reducido de su duracion. Para mi, una buena copia de god of war.

Unido
junio 28, 2009
algien me podria decir cuanto dura xk e escuxado k dura unas 6 oras y pagar 70 € pa esas oras...

Unido
abril 21, 2008
He elegido "Me gusta" :D
y lo de "una mala compia de GOW" ... Mas bien una alternativa al GOW XD Son casi iguales, menos la historia :D XD
Me gusta este, y seguramente me guste tambien el GOW III.

Superior