Pues a mi me gusto mucho la demo y no me parece que se una copia de GOW. Cuando baje de precio lo comprare ya que ahora salen Bioshock 2 y Red Dead Redemption y no hay pasta para tanto juegoXD
Si que tiene sus cosas propias:Hombre, yo solo he probado la demo, pero basándome en ella me parece una gran copiada de gow. Ahora, a lo mejor el juego completo tiene sus cosicas propias, pero por lo que he leído y videos que he visto, no parece que se aleje demasiado. Mi dinero se irá para kratos, la verdad es que el dante's este no me apetece ni rebajao.
Efectivamente, el mundo es BioShock2+1
Sinceramente tenéis una obsesión casi enfermiza por el juego y las dichosas comparaciones y encima lo mas gracioso es que opináis solo en base a un demo que no demuestra la verdadera experiencia que ofrece, cada día que pasa estoy mas contento de haberme gastado 80€ en la edición Death y de haber cancelado la reserva de GoW III, gracias a las tropecientas comparaciones Dante's Vs, God of War III, he acabado por aburrir el GoW III, el mundo no solo es Kratos, aunque para algunos sea asín.
Bueno pues me auto cito porque ya he probado el juego, la verdad es que no solo lo he probado si no que me lo he pasado enterito, tengo que decir varias cosas la primera que el juego en si es buenisimo es un juegazo de los pies a la cabeza lastime que cuando lo juegas no se te pueda quitar de la cabeza el GOW, aun asi la hambientacion, el sonido, la historia, los graficos... es un juego buenisimo. Lo malo, la influencia comentada antes de Gow, pocos enemigos,pocos puzzles (y los pocos que hay ademas de que resultan cansinos por lo poco que innovan) son muy sencillos, y el juego me ha parecido excesivamente corto vamos que lo alquile el viernes y hoy al medio dia ya me lo habia pasado y os aseguro que no he jugado tanto tiempo como podeis pensar es mas diria que no me ha durado mas de 7 horas(en el menor modo de dificultad)de momento no voy a votar porque no lo he jugado, mañana lo alquilare a ver que tal esta. Si mis impresiones se tienen que basar en la demo ahora mismo votaria, mala copia de gow.