Yo me llamo Ralph =DHola me llamo sintetizador gráfico.
Pues como ya dicen por ahí, sería imposible, tengo entendido que los modelos de 60GB venían con una targeta gráfica o no se que rollos xDD así que mediante un software me parece a mí que nanai
Yo me llamo Ralph =DHola me llamo sintetizador gráfico.
uhm claro, emulas linux en la ps3, para, emular linux, para, emular windows y, dentro de este jugar a juegos de windows... que juegos dices que van bien.. el buscaminas? porque, emulando 3 sistemas no va a ser muy factible eso.
Por software es imposible que se llegase a jugar a la ps2 en ps3.
PD. Ninguna ps3 admite juegos de ps2 100% por software
primeramente, las ps3's de 80gb's Americanas no tienen retrocompatiblidad por sotware, básicamente, las primeras unidades, eran como aqui la de 60GB que incluye el EmotionEngine.vamos a ver, tu entindes lo que te da la gana o es que no te lees los post
1º lo de windows linux etc es un ejemplo extremo, si no lo entiendes mal vamos
2ª TE ESTAN DICIENDO QUE LA PS3 AMERICANA TIENE EMULACION POR SOFT.esto entiendo que no te lo has leido,porque si no no me lo explico macho
3º te he puesto mil movidas de como funciona el cell y el comportamiento de la ps3, con datos tecnicos y no tan tecnicos, vamos que te he documentado los argumentos, macho y tu errer que erre, que no poque lo has oido, mu bien, viva los argurmentos solidos como el tuyo
argumento"lo he leido, por ahi", que caña,no voy a itenter convencerte de que no solo es posible sino que ya se ha hecho en las ps3 americanas, si no quieres leerlo pos tu mismo,y nadie esta diciendo que tengan que ser 100%, desde el principio del post se ha repetido mil veces
asin que na, en la tuya no es posible, en la del resto del mundo mundial si
--- [ Añadido ] -----
es mas, te dire otra cosa, el emulador por software lo tienes en el store de las cuentas americanas para bajarlo
"El emulador por software es un software de retrocompatibilidad que se puede descargar en la cuenta americana para modelos de 60Gb con el fin de dar soporte a más juegos de la PS2 en la PS3."
--- [ Añadido ] -----
es mas, te dire otra cosa, el emulador por software lo tienes en el store de las cuentas americanas para bajarlo
"El emulador por software es un software de retrocompatibilidad que se puede descargar en la cuenta americana para modelos de 60Gb con el fin de dar soporte a más juegos de la PS2 en la PS3."
entiendo que tu juegas a juegos de windows, emulando linux y windows con la ps3, vaya eso pone, cosa que, va a ser que no muy posible.esta bastante claro, con un emulador por software con esa misma ps3, juego a juegos de linux y de windows, y ninguno esta pogramado para el cell
claro que si, yo me vaso en lo que he escuchado, por eso digo tonterías tan grandes como que en la store USA esta el emulador de ps2, que, se puede jugar a juegos de windows desde linux en la ps3 etc...como te he dicho no voy a discutir con nadie que no argumenta nada, creo que deberias informarte mejor ya que el "lo he oido" deja bajstante que dsear, te recomiendo que te pases por la wikipedia, simplemente y mires el cuadro que hay, los con numeros de serie CECHCxx tanto de 80 como de 60 gb y mires en la parte donde pone compatibilidad con ps2 a ver que te pone
pone tal que esto
Sí Software (emulación)
te dejo el link de la wiki
http://es.wikipedia.org/wiki/Playstation_3
ya si quieres investigar mas, es cosa tuya, como te dije no voy a discutir con alguien del los de "lo he oido" pero antes de aventurarte a decir a la peña que se informe, intente leert las cosas enteras y sobre todo comprenderlas
y segun te van desmontando los argumentos, no agarrarte a un clavo ardiendo de que , es que has puesto esto y se entiende aquello, a buen entendedor pocas palabras bastan
Claro que sí, el Emotion Egine =)claro que si, yo me vaso en lo que he escuchado, por eso digo tonterías tan grandes como que en la store USA esta el emulador de ps2, que, se puede jugar a juegos de windows desde linux en la ps3 etc...
te vuelvo a repetir, porque el que se agarra a un clavo eres tu.
Te lo pongo simplificado porque sino veo que no lo entiendes:
PS3 con compatiblidad PS2 :
PS3 de 60GB fuera de europa= EE+GS
PS3 de 60GB en europa = GS
PS3 de 80GB en usa de las primeras = GS
PS3 sin compatiblidad PS2:
PS3 de 20/40/120/Slim/80Gb en usa de las ultimas = Nada
Como puedes ver, sin GS no hay retrocompatiblidad, y el GS es hardware, básicamente es el chip gráfico de ps2.
PD. Sigo sin ver esos detalles tan técnicos del cell de los que hablabas.
¿Y no te haría ilusión tener una, en tu PS3? :buf:Me la sopla, no tuve ps2XD
Bueno, una puta mierda serán para tí, para muchos (como yo xD) fue la mejor consola de la anterior generación =)...porque son una puta mierda jeje
Lo digo porque al no tener ningun juego no compraria juegos de ps2 en mi ps3:douh:¿Y no te haría ilusión tener una, en tu PS3? :buf: