Que opinión os merece el desempeño de Raúl González?

Unido
marzo 17, 2009
este año tb jugara si o si , y sentera a benzeman en el banquillo , y es lo k ahi , manda mas k florentino y pelegrini juntos, es dios , mete un golazos empujando el balon en la linea de gol k no lo mete nadie , es un superclase y es mas rapido conduciendo el balon k messi o CR . GRANDE RAUL , k siga en el madrid de titular muchos años mas.

el_juego

Baneado.
Unido
julio 24, 2009
raul es un jugador muy inflavalorado la gente no entiende que se ha mantenido 15 años con mas de 10 goles por temporada y todo lo que le ha dado al madrid yo creo que este año asumira un papel intermedio sera titular en la mitad de los partidos mas o menos y seguira solucionando partidos como solo el sabe hacer

Unido
marzo 17, 2009
raul inflavalorado ???????? jajajajajajajaj no sera todo lo contrario ????? metiendo mas de 10 goles por temporada de los cuales 5 son de penaltis y otros 5 empujando el balon en la linea de gol ,no ?? me gustaria saber k seria de raul jugando en el rancing o un numancia , aver cuantos goles metia. Raul le tiene k dar mucho a la prensa....

Unido
mayo 23, 2009
raul ha cumplido en el madrid pero este año o trabaja duro i se esfuerza por que hay muchos jugadores en esas posiciones i si no cumple el madridismo se cabreara.

Unido
agosto 19, 2008
raul inflavalorado ???????? jajajajajajajaj no sera todo lo contrario ????? metiendo mas de 10 goles por temporada de los cuales 5 son de penaltis y otros 5 empujando el balon en la linea de gol ,no ?? me gustaria saber k seria de raul jugando en el rancing o un numancia , aver cuantos goles metia. Raul le tiene k dar mucho a la prensa....
A lo de negrita, vaya que si, estos dias estoy leyendo cada articulo en la prensa que me saca de quicio XD que si se lo pondra dificil a Benzema XD claro que se lo pondra dificil, pero parece que raul ahi es el titular y benzema el que se lo tiene que poner dificil, pero esta claro que jeuga por su historia, porque si partieramos de cero cada temporada no seria titular las ultimas 5, y mucho menos esta, pero asi es la prensa, comandada por raul y carvajal, y hasta que no se retire...

Unido
enero 6, 2009
Para mi raul se quedo en un gran proyecto de jugador, con 17 años apuntaba a marcar una epoca en el futbol mundial, pero para mi se quedo solo en eso un proyecto. Que por lo que sea parecia que raul nunca podia pisar el banquillo, y claro marcaba sus goles. Evidenetemente en el madrid cualqier jugador que le des la confianza de jugar todos los partidos, es que te va a marcar al menos 20 goles. Para mi raul, no destaca por nada, no es rapido, no va bien de cabeza, no es un killer, ni es buen regateador...lo unico que le queda es su "garra" y su amor a los colores. Yo creo que no es casualidad que españa gane una eurocopa cuando precisamente no va raul, porque señores raul es un cancer....Para mi el jugador mas sobrevalorado de la historia reciente del futbol.
que se quedo en proyecto?? es el mejor delantero de la historia de España y eso de que no va bien de cabeza?? mira: http://www.youtube.com/watch?v=6TSsyM3C2Vc
Ademas solo por eso que dices de garra y orgullo por los colores ya se merece estar peleando por un puesto en el once, este tipo de jugadores se dan en pocos casos y cuando se dan no los valoramos y encima se le critica.

el_juego

Baneado.
Unido
julio 24, 2009
que se quedo en un proyecto jope lo que hay que oir españa esta llena de envidiosos

Unido
diciembre 4, 2008
que se quedo en proyecto?? es el mejor delantero de la historia de España y eso de que no va bien de cabeza?? mira: http://www.youtube.com/watch?v=6TSsyM3C2Vc
Ademas solo por eso que dices de garra y orgullo por los colores ya se merece estar peleando por un puesto en el once, este tipo de jugadores se dan en pocos casos y cuando se dan no los valoramos y encima se le critica.
tienes toda la razon, raul es un ejemplo para todos, lo diga kien lo diga, pero este año tiene que adoptar un papel segundario, pepor no menos importante...

GRANDE RAUL ¡¡¡¡¡¡

Unido
enero 6, 2009
perdona pero en las ultimas dos temporadas ha marcado 47 goles te duela o no, y lo de que mete la mitad de los goles de penalti?? tu no sueles ver al madrid verdad?? porque a lo mejor tira 2 o 3 por temporada y lo de empujar en la linea de gol pues aunque sean asi el sitio hay que buscarselo y el sabe.

Unido
agosto 19, 2008
perdona pero en las ultimas dos temporadas ha marcado 47 goles te duela o no, y lo de que mete la mitad de los goles de penalti?? tu no sueles ver al madrid verdad?? porque a lo mejor tira 2 o 3 por temporada y lo de empujar en la linea de gol pues aunque sean asi el sitio hay que buscarselo y el sabe.
como no vas a encontrar el sitio si jeugas ahi 90 minutos de 50 partidos al año... cualqueira sabe estar ahi para empujarla

Unido
enero 6, 2009
los goles esta temporada de algunos de los delanteros con mas fama y admiracion de europa, si me dejo alguno o si las estadisticas no son correctas en algun caso pido perdon.

Torres- 16 goles
villa- 31 goles
henry- 25 goles
aguero- 20 goles
cr7- 25 goles
raul- 24 goles​
rooney- 17 goles
drogba- 15 goles
eto'o- 35 goles
forlan- 35 goles
ibra- 29 goles
anelka- 25 goles
adebayor- 15 goles

No creeis que se merece ser igual de valorado que estos futbolistas que por tema de marketing se han echo mas famosos que el y sobre todo no creeis que merece ser respetado???

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
lo que me hace gracia es que conteis los goles al real unicon o al bate borisov, cuando otros los marcan al chelsea o manchester xD

pero buneo, si quieres hazme una media de los minutos jugados por goles de cada jugador, y otra cosa, el futbol solo son numeros y estadisticas? para mi no

Unido
enero 6, 2009
lo que me hace gracia es que conteis los goles al real unicon o al bate borisov, cuando otros los marcan al chelsea o manchester xD

pero buneo, si quieres hazme una media de los minutos jugados por goles de cada jugador, y otra cosa, el futbol solo son numeros y estadisticas? para mi no
jajajajaja, es que acaso ninguno de los que salen en la lista a jugado contra equipos flojos. bueno tio que raul es el puto amo:cunao:, XD.

Unido
agosto 19, 2008
jajajajaja, es que acaso ninguno de los que salen en la lista a jugado contra equipos flojos. bueno tio que raul es el puto amo:cunao:, XD.
Ahora en serio, de verdad crees que raul esta al nivel de alguno de los que has puesto ahi?

pero bueno, si no pasa nada, si vais a poder disfrutar esta temporada de su titularidad por decreto un año mas
--- [ Añadido ] -----
Ademas ahi solo veo que tiene mas goles que torres, aguero, drogba, rooney y adebayor, cuando 4 de estos han estado gran parte de la temporada lesionados, por eso prefiero ver los goles por minutos jugados xD porque uno puede jugar 3000 y el otro solo 1000 y tener casi los mismos goles xD

Última edición:
Unido
enero 6, 2009
pues no te lo pongo por minutos jugados pero si por partidos jugados que no es lo mismo pero casi:

forlan-0.83 goles/partido
villa-0.75 goles/partido
eto'o-0.7 goles/partido
ibrahimovic-0.63 goles/partido
henry-0.625 goles/partido
torres-0.57 goles/partido
raul-0.51 goles/partido
anelka-0.49 goles/partido
c.ronaldo-0.47 goles/partido
agüero-0.43 goles/partido
adebayor-0.42 goles/partido
drogba-0.38 goles/partido
rooney-0.34 goles/partido

dicho esto voy a dejar ya el tema pero bueno espero que hayais visto que ademas de echarle cojones sabe marcar y bien, por todo esto: RAÚL SELECCION

PD:Vaya trabajito que me has dado, jejejejejej.

Unido
octubre 26, 2008

Luego llega alguien diciendo que C.Ronaldo solo marca goles contra equipos chicos y nos echamos las manos a la cabeza, sin embargo luego utilizas el mismo argumento. La realidad es que si este año Kaka, Ronaldo o Benzema le cascan 3 golitos al sevilla en su casa estaremos hablando de ellos semanas, pero como el que lo hizo fue Raul pues no se le tiene en cuenta, se ve que hasta que no se retire no lo valorareis como se merece.

Unido
diciembre 4, 2008
Luego llega alguien diciendo que C.Ronaldo solo marca goles contra equipos chicos y nos echamos las manos a la cabeza, sin embargo luego utilizas el mismo argumento. La realidad es que si este año Kaka, Ronaldo o Benzema le cascan 3 golitos al sevilla en su casa estaremos hablando de ellos semanas, pero como el que lo hizo fue Raul pues no se le tiene en cuenta, se ve que hasta que no se retire no lo valorareis como se merece.
exacto, y todos sabemos porque raul no tiene un balon de oro...

raul ha sido el mejor jugador que ha dao españa le pese akien le pese...

Unido
agosto 19, 2008
que no se le tiene en cuenta? pero si cuando hace un gol ya se asegura la titularidad para 5 semanas, que es no tenerlo en cuanta cuando marca? repito, no se puede comparar a raul con esos jugadores, es como comparar la play 3 con la sega genesis

Superior