¿Que opinas del decepsionante captura de pantalla del nuevo firm?

¿Que opinas del fallido y decepsionante captura de pantalla?

  • Es una gran decepsion y estoy muy enojado y/o triste

    Votos: 11 36.7%
  • Bueno no me importa no tengo el nuevo firm y ademas no es para tanto

    Votos: 8 26.7%
  • No estoy muy seguro por estas razones

    Votos: 11 36.7%

  • Total de votantes
    30
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Bueno, nada los satisface, solo una cosa me gustaria que quedara clara........ se tiene que hacer primero una cosa no?, o sea, primero tienen que hacer la actualizacion para que se pueda hacer esa funcion y ya despues vienen todos los juegos....

o hubieses preferido que primero salieran los juegos, con capacidad para captura, y que el ps3 no soporte esta funcion.... habrias hecho un post diciendo "decepcionado de mi ps3"

Hay que pensar con la cabeza.

saludos!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Pues esto es muy desesperante porque ¿¡para que lo ponen si no va a funcionar!?
YO CREO QUE TODO ES UN PASO PREVIO a la llegada del HOME que necesitará de esta opción.

De mientras cualquier desarrollador podrá incorporarlo mediante actualización.

No me ha cogido por sorpresa, era exatamente lo que me imaginaba, como lo de la música in-game.

Un saludo
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
A ver, acaba de salir, lo han añadadido y ahora hay que esperar a que los juegos sean compatibles

El caso es quejarse, encima que sony se curra todas estas cosas gratuitamente
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
el battlefiel dab company,lo hace ya,pero no lo guarda en el hdd si no en una pagina de ea,pero yo pienso que alguien tiene que dar el 1 paso,y lo ha echo sony y gratis,saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
No opino pues como no se ha probado no se puede opinar y creo que nadie deberia opinar si es decepcionante o no, en todo caso, deberiamos debatir el porque se ha sacado una opcion que caera en saco roto como lo de la musica In-game. Que le gusta a la gente lanzarse al cuello.
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Personalmente Estoy Bien no estoy decepcionado con Sony es mas estoy Muy Contento(Normal) de que Sony haga esto aunque todabia no Funcione pero con el Tiempo se sacara Provecho pero por el Momento esto no me Jode.

Salu2!!!
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
Pues nada, si estas decepcinado quedate decepcinado y ya tio...

yo la verdad ni me va ni me viene... contal que no le pase nada a mi ps3 y este todo bien ...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Home es gratuito y no te soplan 70 pavazos como le sacaron a mas de uno por Haze, ademas HOME no es un juego es una red virtual estilo los sims, pero los otros personajes son gente reales conectada en todas partes del mundo, no veo la decepcion por ningun lado, otra cosa es que no te llame la atencion.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
como puedo decepcionarme por algo que todavia no eh probado?esta bien que no nos ayan dicho que no podriamos hacerlo ahora, pero tampoco estamos perdiendo nada, nos quedamos donde mismo estabamos antes
 
Superior