¿Qué opinas del avance tecnológico?

¿Que te parece el avance de la tecnologia?

  • Va bastante rápido

    Votos: 14 51.9%
  • Estamos algo estancados

    Votos: 13 48.1%

  • Total de votantes
    27

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@G!RL dijo:
@fre76 dijo:

Pienso que hay cosas más importantes y necesarias donde gastar millones de dólares/euros que ir a la luna que no ayuda absolutamente a nada ni a nadie con graves problemas.
Lo dices como si con el gasto que se realizo para llevar al hombre a la Luna solo se obtuviese eso. Todos los avances que nos dejo la carrera espacial en unos cuantos años, revolucionaron el mundo, nuevos materiales, avances en robotica, informatica, comunicaciones, etc.

Una pena que la URSS no pudiera seguir en la lucha, si se hubiese seguido a ese ritmo...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que inviertan más dinero en curas contra enfermedades que en pisar la luna...
 

Alamasy

V14T0R
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
23
Karma
0
A veces me pregunto cómo será la tecnología en 30 años, en las películas siempre exageran el ritmo del avance tecnológico pero no sé tengo curiosidad... ¿tendremos teléfonos móviles en un anillo? ¿coches que funcionan con agua? ¿se inventará de una vez el patín volador de regreso al futuro? xD
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
@Alamasy dijo:
A veces me pregunto cómo será la tecnología en 30 años, en las películas siempre exageran el ritmo del avance tecnológico pero no sé tengo curiosidad... ¿tendremos teléfonos móviles en un anillo? ¿coches que funcionan con agua? ¿se inventará de una vez el patín volador de regreso al futuro? xD
Los coches que funcionan con agua nunca se pondran a la venta o no te das cuenta de que si no las compañias petroliferas perderian millones y millones de dolares al no usar la gasolina de combustible? Es mas hace ya un monton de años un cientifico descubrio la manera de hacer que un coche funcionase completamente con agua, al enterarse de eso las compañias petroliferas le hicieron ofertas multimillonarias para que le diesen la formula he hiciese como que no sabe nada sobre ella, el hombre rechazo las ofertas y unos dias despues murio en "extrañas" circunstancias. Y esto es una historia completamente cierta no me la acabo de inventar, el ser humano da ASCO con su maldito afan de riquezas y poder, asi somos y asi seremos siempre
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Darksoul69 dijo:
@Alamasy dijo:

Los coches que funcionan con agua nunca se pondran a la venta o no te das cuenta de que si no las compañias petroliferas perderian millones y millones de dolares al no usar la gasolina de combustible? Es mas hace ya un monton de años un cientifico descubrio la manera de hacer que un coche funcionase completamente con agua, al enterarse de eso las compañias petroliferas le hicieron ofertas multimillonarias para que le diesen la formula he hiciese como que no sabe nada sobre ella, el hombre rechazo las ofertas y unos dias despues murio en "extrañas" circunstancias. Y esto es una historia completamente cierta no me la acabo de inventar, el ser humano da ASCO con su maldito afan de riquezas y poder, asi somos y asi seremos siempre
Veo más rentable que un coche funcione con estiércol que con agua, con coches que funcionen con agua íbamos a hacer lo mismo que con el petróleo: Agotarlo. Con estiércol, mientras hayan animales habrá combustible.

El ser humano ha sido así desde que descubrió el fuego y eso se potenció aun más con la revolución industrial.
 
Última edición:

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
@Artista dijo:
@Darksoul69 dijo:

Veo más rentable que un coche funcione con estiércol que con agua, con coches que funcionen con agua íbamos a hacer lo mismo que con el petróleo: Agotarlo. Con estiércol, mientras hayan animales habrá combustible.

El ser humano ha sido así desde que descubrió el fuego y eso se potenció aun más con la revolución industrial.
Jajaja estiercol, muy bueno no lo habia pensado. Pero pasaria con el estiercol lo mismo que esta pasando con el petroleo, pondrian el precio por las nubes. Si el ser humano pensase en los demas y no solo en si mismo el mundo seria muchisimo mejor, yo pienso seriamente una cosa ( se que es un disparate pero seria algo realmente bueno) y si las personas nos olvidasemos del materialismo y por supuesto del dinero y volvemos al pasado (solo en ese aspecto) y en vez de pagar con dinero lo unico que hiciesemos seria, por ejemplo tu me das algo (por ejemplo una PS3 xD) y yo lo que hago es hacerte un favor (no penseis mal gamberrillos jaja) o darte algo a cambio? Es un grandisimo disparate ya lo se, pero piensalo friamente, si todos los humanos nos pusiesemos de acierdo no seria el mundo un lugar muchisimo mejor? Ahi dejo eso
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@Artista dijo:
@Darksoul69 dijo:

Veo más rentable que un coche funcione con estiércol que con agua, con coches que funcionen con agua íbamos a hacer lo mismo que con el petróleo: Agotarlo. Con estiércol, mientras hayan animales habrá combustible.

El ser humano ha sido así desde que descubrió el fuego y eso se potenció aun más con la revolución industrial.
Agotar el agua ya es dificil ehXXXD

Otra cosa es que al irse gran parte del consumo hacia la automocion, habria sequias en muchos sitios. No lo veo la verdad, el futuro de los coches es la electricidad.
@Artista dijo:

Jajaja estiercol, muy bueno no lo habia pensado. Pero pasaria con el estiercol lo mismo que esta pasando con el petroleo, pondrian el precio por las nubes. Si el ser humano pensase en los demas y no solo en si mismo el mundo seria muchisimo mejor, yo pienso seriamente una cosa ( se que es un disparate pero seria algo realmente bueno) y si las personas nos olvidasemos del materialismo y por supuesto del dinero y volvemos al pasado (solo en ese aspecto) y en vez de pagar con dinero lo unico que hiciesemos seria, por ejemplo tu me das algo (por ejemplo una PS3 xD) y yo lo que hago es hacerte un favor (no penseis mal gamberrillos jaja) o darte algo a cambio? Es un grandisimo disparate ya lo se, pero piensalo friamente, si todos los humanos nos pusiesemos de acierdo no seria el mundo un lugar muchisimo mejor? Ahi dejo eso
Es exactamente lo que se hace ahora ¬¬XXXD
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@fre76 dijo:
@Artista dijo:

Agotar el agua ya es dificil ehXXXD

Otra cosa es que al irse gran parte del consumo hacia la automocion, habria sequias en muchos sitios. No lo veo la verdad, el futuro de los coches es la electricidad.


Es exactamente lo que se hace ahora ¬¬XXXD
Cuando iba a la ESO nos contaron que al primero que dijo que tarde o temprano el petroleo se agotaría lo tacharon de loco.

Claro que se agotaría el agua, no en un año, ni en 1000, pero tendríamos el mismo problema que con el petróleo, que mas tarde o mas temprano se agotará.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
yo lo que quiero es que el avance tecnologico se note mas en la medicina,a si las personas"con enfermedades de por vida,como YO" puedan vivir mas y con mas futuro
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Opino que en algunos campos avanza demasiado rápido, tan rápido que ya no se aprovechan y explotan las capacidades y virtudes de ciertas cosas y en cambio en otros campos avanza muy lento porque no da muchos millones de beneficios mensuales.

Para llenarse los bolsillos y forrarse las empresas no dudan en investigar e invertir dinero para lanzar productos que no necesitamos y no son mejores en su mayoría que los ya lanzados pero nos venden una necesidad.

En cambio en ayudar a la sociedad necesitada, gente enferma, gente que necesita de verdad que la tecnología les ayuda pues no interesa porque no da dinero.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@Artista dijo:
@fre76 dijo:

Cuando iba a la ESO nos contaron que al primero que dijo que tarde o temprano el petroleo se agotaría lo tacharon de loco.

Claro que se agotaría el agua, no en un año, ni en 1000, pero tendríamos el mismo problema que con el petróleo, que mas tarde o mas temprano se agotará.
El agua es bastante imposible que desaparezca, al menos el agua impotable (o no potable xD), la potable ya es otra cosa porque hay poca, y ya si la usaran para combustible ni te cuento xD

Imposible de desaparecer lo es, ya que el agua no se puede destruir, se convierte en vapor y se vuelven a formar nubes que vuelven a soltar el agua ... aunque si la usaran de combustible como dices entonces se podría contaminar y quedarnos sin nada de agua potable, eso sip.

y sobre la pregunta, pues

Para mi gusto llevamos un tiempo (10 años) que los avances que se hacen no son para nada importantes ... es todo lo mismo que antes pero más pequeño, más rápido y con alguna mejorilla XD pero poca cosa ... No sé como explicarlo, es como si se usara siempre el mismo sistema
 
Última edición:

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Avanzan solo en los campos que les conviene a ellos y no a los demas, mira como no hacen publico que el SIDA tiene cura... Prefieren estar vendiendoles medicinas a una persona toda su vida que darle la medicina que le curaria para siempre, pero claro esto ultimo no le saldria rentable... Que hijos de fruta
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
@Darksoul69 dijo:
Avanzan solo en los campos que les conviene a ellos y no a los demas, mira como no hacen publico que el SIDA tiene cura... Prefieren estar vendiendoles medicinas a una persona toda su vida que darle la medicina que le curaria para siempre, pero claro esto ultimo no le saldria rentable... Que hijos de fruta
La verdad es que es triste que seamos un negocio para las empresas incluso en el campo de la medicina...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Superior