Que opinas del asunto

Unido
diciembre 8, 2010
Antes de que sigan comentando 2 cosas
1: lean mis comentarios sabran mas de la historia y 2: Quien se a enamorado? de verdad nada de gustar ni nada de eso... la mayoria aqui no saben lo que es enamorarse de un amor correspondido y durar 6 meses con esa persona y la depresion que te queda es tan grande que te preguntas xq vives?? tu vida era con ella y ahora estas solo y deprimido para que vivir?? y que alguien te saque de todo eso es demasiado para creer que es verdad y por favor ya no quiero que comenten si no se han enamorado de verdad.... >_> la de ps home era todo para mi y me vale mier.... lo malo que digan.... la depresion por la que pase fue grande y no quiero volver a escuchar que digan algo feo....

Unido
marzo 7, 2008
Hola, me gustaria ayudarte , esta bien , no te conosco ni me tendria que preocupar por vos. Pero al leer tu mensaje uno se da cuenta de que casi todos por no decir todos, tenemos problemas parecidos.

Leyendote me lleno de preguntas. Por ejemplo, Tenes amigos ? Amigos de verdad , de esos que se cuentan solo con los dedos de 1 sola mano.

Como es la relacion ahora mismo con tu familia? Si le podes contar tus sentimientos y te escuchan. Si tenes la perspectiva de un hombre, tu padre. Yo por ejemplo, nunca tuve un padre siempre vivi con mi madre y me enseño que las mujeres son muuuuuuy zorras Y eso me lo dice ella que es mujer. Me enseño que las mujeres pueden manipular a los hombres facilmente por eso ai que verlas venir. grabatelo a fuego.

Nose si estudias o trabajas¿¿?¿? De esa forma conoses gente nueva y no tenes tiempo para pensar. Porque lo peor que alguien puede hacer cuando esta asi como vos ahora es quedarse en 4 paredes , porque te comes la cabeza y eso es lo peor. Lo que el corazon quiere sentir la cabeza se lo termina mostrando. Y bueno al final del dia tambien llegas a tu casa cansado, para comer dormir y dejar de pensar en la gente.

ESO es lo que me pregunto de vos. Y un consejito que te doy es, que te valores, que no la pases mal por nadie y menos por una mujer. Pensa en vos como alguien que se esta asiendo y nesesita aprender a elegir y no importa el camino que eligas, lo que importa es que lo sigas asta el final y no termines exidandote en tu habitacion.

Porque vamos a ser reales ahora por mas que no te guste esto y se que no te va a gustar. Pero si ella te ayudo ablandote por la PSN seria porque le diste lastima y recordemos que las mujeres son el ser mas sentimental que existe en la tierra. Pero tambien ellas nesesitan hombres tipos fuertes que las cuiden y que las protegan que les den proteccion y buenos genes. Y si ven un tipo llorando y compadeciendose de si mismo no van a estar ai por mucho tiempo.

Pero eso es una leccion nada mas, si tenes buen fisico tomatelo como eso, una leccion porque la unica manera de crecer es tropesando pero es obligatorio levantarse. Recorda siempre que los problemas estan para solucionarse.

pd: Yo tuve una relacion de 5 años que empeso cuando yo tenia 16, yo se la rove a un amigo. esa fue la primer cagada. la segunda fue engañarla. porque nunca me lo perdono aunque ella dijera que si. y me los puso muchas veses despues jajjaja. y con mi amigo tambien y eso es lo peor que te puede pasar. la tercera fue seguir con ella y dejar de ablar a mi MEJOR AMIGO" . porque la relacion era una pelea todos los dias. Y lo ultimo fue el vacio que te deja el tener que despegarte de ella casi obligatoriamente. Sintiendote una porqueria etc. Al final sino te lo tomas con filosofia t moris yo la amo, amo a la carolina que conosi pero no en lo que nos convertimos despues. Profiero quedarme con eso y no con el bicho de despues, corte alien vs predator jajajjajja

que si la madreeee que si el padreeee, bufffff, al final empese a estudiar y conosi a una rubia con un cuerpazoooo . Me pidio ella y me la fooooooo..............despues me pare a escucharla y conoserla un poquito y me di cuenta de que ella tenia un novio que sufria por ella en ese momento , mientras yo me la foooooooo........y me di cuenta de que todos pasamos por lo mismo, unas veses somos los malos otras los buenos.......pero siempre tenemos un papel.

Bueno, espero que te ayude a distraerte un poco el mensaje, sino te recomiendo algo.Comprate una botella de wisky y hielo, fundamental. Y un juego............LA ruleta rusa.

un abraso

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
no te rayes tanto que eres joven,deja que todo fluya normalmente,yo tengo 26 años y no tengo novia ni nada y mira esto mas feliz...

Unido
diciembre 8, 2010
Hola, me gustaria ayudarte , esta bien , no te conosco ni me tendria que preocupar por vos. Pero al leer tu mensaje uno se da cuenta de que casi todos por no decir todos, tenemos problemas parecidos.

Leyendote me lleno de preguntas. Por ejemplo, Tenes amigos ? Sip pero siempre estan ocupados asi que siempre estoy solo

Como es la relacion ahora mismo con tu familia? No tan buena...

Nose si estudias o trabajas¿¿?¿? Trabajo pero en bodega
Pues la verdad es que mi vida era demasiado buena y feliz antes que ahora todo es color negro y usualmente me hago este tipo de preguntas

Unido
septiembre 14, 2011
mire podria haser un viaje yo me mude ahora hase poquito y me fue de lujo ya casi no toco la consola e conosido a muchas mujeres y la verdad esto si es vida estudio... nose planteeselo man aparte es latino podria pedir un visado a USA se vive de lujo man mireselo y se dejara de espiritus y enamoramientos sin futuro abra su mente espero aberle ayudado salu2 homie

Unido
julio 24, 2009
@urimusha

Buenas, a ver ... mira yo te aconsejo que un dia de estos que tus amigos puedan quedar os vayais a la disco y te diviertas, por mucho que recuerdes a esa novia tuya del home no te va a hacer volver, piensa que para ella no serias tan importante cuando ya ni siquiera te habla, asi que porque te vas a preocupar por ella si ella no lo hace? vive tu vida e intenta olvidarla, ves a discotecas o donde quieras, buscate un hobby, conoce gente nueva y vive la vida, vete de royete con otras chicas ...

pronto te olvidaras de ella, piensa que chicas las hay muchas y si tan bien te llevabas con la del Home puede que ahi fuera haya alguien esperándote con la que también puedas llevarte tan bien o mejor ... eso si, evita conocer a gente por internet y cosas como el home y tal, siempre salen mal, es muchisimo mejor conocerlas fisicamente y en persona.

Un saludo espero haberte animado.

:hola:

PD. La mente puede hacernos creer muchas cosas, como en los espiritus, es un simple invento de las personas, no existe tal cosa, no te comas el coco con eso.

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2010
@Ivan_115 la verdad es la mejor opinion que he escuchado hasta que dijistes que los espiritus no existian ummm no te juzgo solo quiero hacerte preguntas 1:Eres cristiano? 2:Como explicas los exorcismos? y 3:Niegas que crees en los espiritus? y aqui viene una cosa xq mucha gente si los ve? solo xq no veas algo no quiere decir que no exista..
PD:No consumo drogas, no tomo y no fumo pero igual veo espiritus que otra gente podra ver también de hecho que la gente como tu tienen suerte de no haber visto uno

Unido
septiembre 16, 2010
yo te recomendaria un psiquiatra y psicólogo (aunque sinceramente espero q esto sea un simple trolleo )

Unido
marzo 6, 2009
no se que decir pero me parto con los comentarios

@cuervos oscuros te hago los coros? jajaja

@urimusha en unos (algunos) meses se te pasara la boberia y te arepentiras de estar contando estas cositas a todos ( y seguro que a tu "circulo" de amigos tambien, pide ayuda a quien te quiere) un consejo despues de las 2:00 ningun mensaje xDD... sal con los colegas conoce gente aunque sea mediante tus colegas as amigos deja la play para los fines de semana( cosa que yo no hago, ya que la cojo algunas(pocas ya) las noches

pd: si estas llorandole a alguien en home en la vida real o en el mundo de dora la exploradora al final se alejan por plasta, pero tu gente no,son a los que tienes que pedir consejo ayuda y to eso

Última edición:
Unido
julio 2, 2009
@urimusha A ver vamos a ayudarte pero poco a poco... Que ocurrio el momento que la chica desaparecio? fue algun mal entendido? no pago el servicio de internet? a tu consideracion que pudo haber pasado para que la chica no apareciera mas? le conocias la cara osea la has visto por videochat?...

Creeme yo se que es enamorarse justo ayer termine con mi novia de casi 2 años, pero vamos uno puede sentirse mal y estar adolorido pero oye me quiero demasiado como para suicidarme o llegar a la depresion extrema... Creo que lo que tienes puede estar referido a un problema de Autoestima.

Pienso que es de autoestima porque una persona que la tenga "normal" no llegaria a ese estado pienso que tienes que empezar a valorarte mas a sentir confianza en ti mismo tal vez esa puede ser la razon por la cual con chicas que puedas conocer cara a cara no has intentado algo mas alla porque creeme si solo has tenido 6 besos en tu vida caramba creo que yo con mi "novia" de primaria tuve mas que eso, imaginate con mi recien ex-novia no se puede contar la cantidad de besos que nos dimos porque simplemente son demasiados por cualquier cosa y en cualquier momento es casi una locura llamar noviazgo a una relacion donde no hay mas que 1 solo beso cada 6 meses...

Unido
julio 24, 2009
@urimusha dijo:
@Ivan_115 la verdad es la mejor opinion que he escuchado hasta que dijistes que los espiritus no existian ummm no te juzgo solo quiero hacerte preguntas 1:Eres cristiano? 2:Como explicas los exorcismos? y 3:Niegas que crees en los espiritus? y aqui viene una cosa xq mucha gente si los ve? solo xq no veas algo no quiere decir que no exista..
PD:No consumo drogas, no tomo y no fumo pero igual veo espiritus que otra gente podra ver también de hecho que la gente como tu tienen suerte de no haber visto uno
Gracias ... espero que se te hayan quitado esas tonterias de la cabeza de que tu vida ya no vale, tu vida vale lo mismo que la mia y la de todo el mundo, como te dije, siempre podrás conocer a mas gente con la que te lleves bien y tener una relacion, chicas hay muchas y no por perder a una se va a acabar el mundo, hay otras ...

En cuanto a tus preguntas, No soy cristiano, no creo en Dios, soy ateo 100% ... la religión es otro invento de la humanidad para poder creer que hay algo mas alla de la muerte y poder morir tranquilo ... es por eso que no creo en los espiritus, ya que si Dios no existe los espiritus tampoco.

Nunca he visto uno porque basicamente no existen, puede que tu creas al 100% que los puedes ver o puede que sea tu cerebro el que te haga verlos (hay cientificos que dicen que la creencia en dios y otras cosas viene ya en los genes de una persona)

... nunca me he informado acerca de los exorcismos ni nada por el estilo porque como te digo, en mi opinion es todo mentira, esa gente esta mal de la cabeza, se han vuelto locos de tanto creer en cosas de esas, y tampoco he conocido a nadie que se haya vuelto loco de esa manera asi porque si o porque el diablo lo haya poseido o tonterias de esas, o sea, lo que se es lo de las pelis y historias de miedo xD

Salu2!

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2010
@Ivan_115 respecto tu opinion pero te recomiendo no confundir gente con tus comentarios.... y pues la verdad mañana salgo a ver si descanso un poco de todo aunque me siga doliendo lo de la chica creo que ahi voy a vivir...
--- [ Añadido ] -----
@Beast-Warrior dijo:
Opino que estas peor que estos dos
xD jajaja q cumplido

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
@urimusha dijo:
@Ivan_115 respecto tu opinion pero te recomiendo no confundir gente con tus comentarios.... y pues la verdad mañana salgo a ver si descanso un poco de todo aunque me siga doliendo lo de la chica creo que ahi voy a vivir...
--- [ Añadido ] -----
@Beast-Warrior dijo:

xD jajaja q cumplido
LOL confundir? solo te intento ayudar ... pero si tan mal te parece pues ya no te aconsejo mas y ya esta, solo lo tienias que decir y ya no comentaba mas, es mi opinion y creo que la de muchisiiima gente, los espiritus no existen, cuando vea uno me lo creere, cosa que no va a pasar en la puta vida ya que no se ven porque no existen si tu crees que si pues mira, alla tu con tus creencias.

Un saludo, ya no comento mas.

PD. además, solo respondi a tus preguntas.

Última edición:
Superior