Hola, me gustaria ayudarte , esta bien , no te conosco ni me tendria que preocupar por vos. Pero al leer tu mensaje uno se da cuenta de que casi todos por no decir todos, tenemos problemas parecidos.
Leyendote me lleno de preguntas. Por ejemplo, Tenes amigos ? Amigos de verdad , de esos que se cuentan solo con los dedos de 1 sola mano.
Como es la relacion ahora mismo con tu familia? Si le podes contar tus sentimientos y te escuchan. Si tenes la perspectiva de un hombre, tu padre. Yo por ejemplo, nunca tuve un padre siempre vivi con mi madre y me enseño que las mujeres son muuuuuuy zorras Y eso me lo dice ella que es mujer. Me enseño que las mujeres pueden manipular a los hombres facilmente por eso ai que verlas venir. grabatelo a fuego.
Nose si estudias o trabajas¿¿?¿? De esa forma conoses gente nueva y no tenes tiempo para pensar. Porque lo peor que alguien puede hacer cuando esta asi como vos ahora es quedarse en 4 paredes , porque te comes la cabeza y eso es lo peor. Lo que el corazon quiere sentir la cabeza se lo termina mostrando. Y bueno al final del dia tambien llegas a tu casa cansado, para comer dormir y dejar de pensar en la gente.
ESO es lo que me pregunto de vos. Y un consejito que te doy es, que te valores, que no la pases mal por nadie y menos por una mujer. Pensa en vos como alguien que se esta asiendo y nesesita aprender a elegir y no importa el camino que eligas, lo que importa es que lo sigas asta el final y no termines exidandote en tu habitacion.
Porque vamos a ser reales ahora por mas que no te guste esto y se que no te va a gustar. Pero si ella te ayudo ablandote por la PSN seria porque le diste lastima y recordemos que las mujeres son el ser mas sentimental que existe en la tierra. Pero tambien ellas nesesitan hombres tipos fuertes que las cuiden y que las protegan que les den proteccion y buenos genes. Y si ven un tipo llorando y compadeciendose de si mismo no van a estar ai por mucho tiempo.
Pero eso es una leccion nada mas, si tenes buen fisico tomatelo como eso, una leccion porque la unica manera de crecer es tropesando pero es obligatorio levantarse. Recorda siempre que los problemas estan para solucionarse.
pd: Yo tuve una relacion de 5 años que empeso cuando yo tenia 16, yo se la rove a un amigo. esa fue la primer cagada. la segunda fue engañarla. porque nunca me lo perdono aunque ella dijera que si. y me los puso muchas veses despues jajjaja. y con mi amigo tambien y eso es lo peor que te puede pasar. la tercera fue seguir con ella y dejar de ablar a mi MEJOR AMIGO" . porque la relacion era una pelea todos los dias. Y lo ultimo fue el vacio que te deja el tener que despegarte de ella casi obligatoriamente. Sintiendote una porqueria etc. Al final sino te lo tomas con filosofia t moris yo la amo, amo a la carolina que conosi pero no en lo que nos convertimos despues. Profiero quedarme con eso y no con el bicho de despues, corte alien vs predator jajajjajja
que si la madreeee que si el padreeee, bufffff, al final empese a estudiar y conosi a una rubia con un cuerpazoooo . Me pidio ella y me la fooooooo..............despues me pare a escucharla y conoserla un poquito y me di cuenta de que ella tenia un novio que sufria por ella en ese momento , mientras yo me la foooooooo........y me di cuenta de que todos pasamos por lo mismo, unas veses somos los malos otras los buenos.......pero siempre tenemos un papel.
Bueno, espero que te ayude a distraerte un poco el mensaje, sino te recomiendo algo.Comprate una botella de wisky y hielo, fundamental. Y un juego............LA ruleta rusa.
un abraso