Que opinas de los jodidos mensajes en cadena de la PS3?.

Que opinas?

• Me joden.

Votos: 19 57.6%
  • No me molestan.

Votos: 5 15.2%
  • Nunca me han llegado.

Votos: 9 27.3%

• Total de votantes
    33
Unido
marzo 18, 2008
Una nueva moda y una verdadera aberracion,muchos te advierten de que no agregues a tal por que roba,o por que engaña,o por que come hotdog's sin Ketchup.

Parece que ya se mandan estos mensajitos en cadena por cualquier estupides y la verdad ni saber si nos realmente ciertos.

Que opinan? a mi no pasa dia que no me lleguen y ya me jode la verdad.

Se que muchos usuarios lo hacen por mejorar la comunidad y limpiarla de basura pero mira que te manden el mismo mensaje constantemente molesta.

Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Pues yo lo veo negativo.

Lo negativo es que molestan tantos xD y que muchas pero muchas veces sin falsos, otros son para molestar como por ejemplo envia este mensaje a 20 personas o moriras o cosas tontas y sin sentido

Con la actualizacion 3.0 o la que te dio la opcion de copiar el texto esto a surgio bastante y dudo que se acaben :/

Unido
abril 2, 2008
Me parecen una CHORRADA, no se cómo la gente se puede creer esas memeces...:douh: me llegó ayer uno que decía que te daban todos los trofeos si lo mandabas a 15 personas aaaaaaaaajajajajaja madre mía...

Unido
noviembre 2, 2008
De momento no me ha llegado ninguno, aun asi creo que es una bobada mandar esos mensajes spamicos

Superior