Que opinas de la excesiva fiesta que le hacen al COD:MW2.

Que opinas?.

• COD que estas en los cielos,satifcado sea tu................

Votos: 22 25.9%
  • Se aprovechan de su popularidad para forrarse.

Votos: 36 42.4%
  • Me gusta que me roben,pagar mas por un experimento? claro!!......¬¬'.

Votos: 2 2.4%
  • No me gusta,algunos extras son exagerados y hasta ridiculos.

Votos: 3 3.5%
  • Es un juego y es bueno,pero algunos extras estan de mas.

Votos: 7 8.2%
  • Edicion Normal y edicion de coleccion hubieran bastado total es solo un juego.

Votos: 15 17.6%

• Total de votantes
    85
Unido
marzo 18, 2008
No me gusta que infinity ward/activision le haga tantas fiestas a COD6,vendera mucho si,pero sacarle tantos extras es exagerado,despues de todo no es mas que un Shooter,que aparte de su Online y su control no sobresale en nada.

Si fuera un juego como un GOW,The Last Guardian,un remake de FFVII o algo nuevo de Shin Megami se justifica,pero estos COD llegan 1 cada año y lo que gusta es su Online,asi que me parece un poco excesivo la forma en la que se quieren forrar con COD.

Ya solo falta que saquen frituras COD para comer cuando juegas,Bebida COD para beber cuando juegas,Guantes COD por si te sudan las manos o que se yo.

Soy un fan de la saga,pero me empiezan a mosquear,no me malinterpreten lo que me jode es el hecho de que se quieren llenar los bolsillos de una forma tan ridicula,nadie me obliga a comprar los extras o ediciones especiales lo se,pero el tema no se trata de eso si no de como las desarrolladoras sobreexplotan a sus franquicias injustificadamente,que sean mas modestos ya que los bastardos hasta le subieron el precio por que sabian que venderia mucho.(se que en españa no subieron el precio).

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Aver es logico que el juego tenga publicidad, quizas sea algo excesiva como tu dices (cosa que dudo, aunque, al no ser amante de los shotters, no me e fijado si tiene mucha publicidad o poca) pero tienen que promocionar el juego a toda costa. Ademas como que si es un GOW un FF Remake o algo asi se justifica? la cosa es la misma, que sea un juego u otro no lo justifica... Y ademas, tu compraras esos productos SI QUIERES! no te obligan a nada....
Y por cierto lo de subir el precio...como? XD eso fue solo un rumor que al final activision desmintio si no me equivoco

Unido
marzo 18, 2008
No,que yo sepa lo subieron en UK un 10%,ademas lee bien no estoy hablando de la publicidad,algunas veces creo que la mayoria de los foreros solo leen el titulo del tema y no el tema mismo antes de postear.

Unido
noviembre 22, 2007
no se , pero yo ya me pille el 4 y este no me lovoi a pillar...... pa que?????? estoy cansado de tantos shooters........ y con killzone 2 me basta.

vienenmuchos juegos, y este ya me cansa la verdad......... y 70 pavos no pagare y como no sepuede importar pues como que no.

un saludo....... vamos GT

Unido
agosto 14, 2007
Opino que hubo, hay y habrá mejores juegos que Call of Duty, así que menos lobos Infinity Ward.

Saludos.

Unido
febrero 2, 2008
Estoy de acuerdo en que algunos extras tienen una utilidad bastante limitada o extraña, pero nadie le obliga a uno a comprar esas ediciones.

Aunque he de reconocer que tengo curiosidad por ver algún individuo con una de esas cosas puestas en la cabeza XD.

Unido
marzo 29, 2008
No,que yo sepa lo subieron en UK un 10%,ademas lee bien no estoy hablando de la publicidad,algunas veces creo que la mayoria de los foreros solo leen el titulo del tema y no el tema mismo antes de postear.
Para tu informacion ya me lo avia leido y sigo diciendote lo mismo, lo que ahora añado algo que se me avia olvidado: COD sacan 1 o 2 al año si es verdad...pero fifa y pro tambien no? XDy guitar hero's por todos sitios...
Lo de la publicidad te lo e puesto porque pensaba que te referias al merchandising y demas a causa de esta TU FRASE:
,nadie me obliga a comprar los extras o ediciones especiales lo se,pero el tema no se trata de eso si no de como las desarrolladoras sobreexplotan a sus franquicias injustificadamente
Asi que te repito, si me avia leido tu tema, y NO le encuentro logica alguna porque tu mismo lo dices: NADIE te obliga a comprar NADA y es muy logico que las desarolladores expriman a sus franquicias casi siempre a sido a si... y como ya te e dicho en mi otro post (que parece que solo has leido lo que has querido) si fuese un GOW o un KH3 o lo que sea no tendria mas derecho, porque es LO MISMO! Si te compras las ediciones es PORQUE TU QUIERES! nada mas! y te sigo diciendo, lo de la subida de precio aun lo sigo dudando, porque te repito que creo recordar que se desminitio hara un tiempo...Si no es asi ruego que me pases un link con la noticia oficial de que va a costar mas en Uk, no es que no me fie de tu palabra, sino que prefiero contrastar esto con fuentes "fiables" (lo pongo entre comillas porque sinceramente pocas paginas son fiables a dia de hoy xD)
Venga un Saludo

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Bah! Esto solo son tonterías de Infinity ward, Hay muchos juegos mejores que COD6 que se merecen este tipo de publicidad. Haber si se les baja los humos a Infinty Ward.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
evidentemente quieren hacer el agosto (otra vez) con el cod mw 2 y van a sacar todo tipo de chorradas para ganar mas y mas dinero
no es una ONG, es una empresa que piensa en sus beneficios, no en el consumidor
yo personalmente me comprare el juego normal y gracias y si puede ser lo mas barato posible (no me gasto 70 euros en una ampliacion del cod 4 ni loco)
cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le de la gana
por cierto veo que hay 11 personas que han votado la primera opcion... lo respeto pero vaya tela, hay juegos mejores que los call of duty

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
al final acabaran jodiendo la saga como le paso con el medal of honor, tantos juegos seguidos solo conseguiran cansar a los consumidores, sacar ediciones raras con unos extras que entre otras cosas no tendra nadie solo sirve para llamar la atencion de cosas fuera del juego, por que ultimamente se oye mas lo de las gafas e vision nocturna que de detalles mas importantes como jugabilidad y lo relativo al juego en si.

Unido
septiembre 21, 2007
vaya con tanta exageracion espero que no cag**n la saga la verdad es muy buena pero tampoco es el mejor.. esperen que aun no captan victoria..

Unido
marzo 18, 2008
al final acabaran jodiendo la saga como le paso con el medal of honor, tantos juegos seguidos solo conseguiran cansar a los consumidores, sacar ediciones raras con unos extras que entre otras cosas no tendra nadie solo sirve para llamar la atencion de cosas fuera del juego, por que ultimamente se oye mas lo de las gafas e vision nocturna que de detalles mas importantes como jugabilidad y lo relativo al juego en si.
Ahi le has dado y de lleno,aunque bueno no se puede decir que no den noticias de el juego en si ya que si,se han estado anunciando sin embargo las que causan mas revuelo son las de sus extrasXD.

Unido
enero 29, 2008
Solo una preguntita... a que juego de PS3 ( y no ps3 ) siguen jugando millones de personas 2 años y medio despues de su salida al mercado y cada dia se suben videos del juego y tambien millones de personas dicen que es el mejor?
Es evidente, los de IW saben lo que hacen.

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Solo una preguntita... a que juego de PS3 ( y no ps3 ) siguen jugando millones de personas 2 años y medio despues de su salida al mercado y cada dia se suben videos del juego y tambien millones de personas dicen que es el mejor?
Es evidente, los de IW saben lo que hacen.
la respuesta es el cod 4 :cunao:
a mi me parce muy bien que millones (segun tu...) de personas jueguen cada dia al mismo juego durante dos años y pico... pero es que personalmente para eso no me compro una consola (y menos ps3 por el precio...) yo si me compro una consola es para disfutar de todos los juegos buenos que salgan, no para jugar dia tras dia al mismo juego y decir que bueno soy al cod 4 y es el mejor juego del mundo (mas que nada porque no han jugado a otro)

y eso de que es el mejor... para mi resistance 2, killzone 2 o incluso halo 3 son mejores que el cod 4 (mas que nada porque me divierten mas)
ademas que pasa como con los juegos de deportes, cada año una minima mejora y ala a vender

Unido
noviembre 19, 2007
A mi lo de los extras la verdad es que me da igual. Quien quiere los compra y quien no, no. Yo no me voy a comprar ninguna edicion coleccionista. Pero si que el juego va a estar en mi estanteria. Los que dicen que otros juegos les divierten mas, pues lo respeto, pero a mi en shooter el COD4 es el que mas me divierte, por que juego con mis amigos del barrio, con mi clan etc.
Tengo el killzone 2, el el CODWaW de shooter, y la verdad me divierto mucho mas con el COD4.

Y si, teneis razon, el que se compre la consola para jugar solo al COD4, esta un poco mal....
No digo que el COD4 para mi sea el mejor juego, cada uno les gustan mas los shooter, otros mas las ROL, otros mas las aventuras....
Por cierto, hace dos dias me saque el trofeo platino del uncharted, ese para mi si q es uno de los mejores de la PS3. Pero me lo he sacado, exprimido y ya no me da mas de si, sin embargo una partidita al COD nunca viene mal xD

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
sergio_belchi eres un gran ejemplo de buen jugador (por llamarlo de algun modo)
te has comprado la consola para pasartelo bien y no te quedas siempre son el mismo juego (tienes cod waw, killzone 2, uncharted..) aunque te guste mucho mas el cod 4 y disfrutes mas con el, pero lo importante es que no tienes una obsesion (como algunas personas...) con un solo juego y que juegas a varios juegos

Unido
noviembre 19, 2007
Gracias, pero bueno,, te doy totalmente la razon, centrarse solo en juego.... es algo excesivo. ¿Que persona que le gusta los juegos no puede comprarse el Metal Gear Soild?
Yo tengo un colega que solo tiene en la PS3, el FIFA 09 y COD4. IMPRESIONANTE, 600 o 400 o 300€ para jugar a un juego de futbol y un shooter, perderte juegazos como Uncharted, killzone 2, Metal, GTA, GT5, etc etc etc etc

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Gracias, pero bueno,, te doy totalmente la razon, centrarse solo en juego.... es algo excesivo. ¿Que persona que le gusta los juegos no puede comprarse el Metal Gear Soild?
Yo tengo un colega que solo tiene en la PS3, el FIFA 09 y COD4. IMPRESIONANTE, 600 o 400 o 300€ para jugar a un juego de futbol y un shooter, perderte juegazos como Uncharted, killzone 2, Metal, GTA, GT5, etc etc etc etc
de esos que tienen solo el fifa y el cod (o el pro y el cod) los hay a puñados... o al menos yo conozco gente que hace eso

Unido
mayo 19, 2008
parece q os molesta q cod 4 tenga mas y mas adictos cada dia, cada uno hace con su play lo q le de la gana, como si se la quieren comprar para escuchar solo musica, quien eres tu para criticar?
--- [ Añadido ] -----
respecto al post principal, se podria decir lo mismo por LBP q esos si que son unos pesados de la publicidad y tragecitos por la store, q cada actualizacion de la estore ponen minimo 5 muñequitos nuevos :douh:

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Lol es cierto el LBP tiene muchisimo DLC.

Yo tampoco me centro mucho en un solo juego justo como opinan,juego todo lo que puedo y todo lo que consigo que yo considere valga la pena mi tiempo.

Durante estos dias y los que siguen me voy a enviciar al Blazblue y no voy a jugar otra cosa por algun tiempo,no solo por que es un juegazo si no por que me gustaria jugar a la par contra los japoneses y requiero practica para ello.

Superior