ola samuel bienvenido al foro... pues que pienso mmmmm... es buen juego pero ya le quitaron lo fundamental que tenian los antiguos resident evil "el Horror" pero dentro de lo demas es bueno. saludos samuel.
hola, yo lo tengo y van como 10 veces ke lo paso, esta muy bueno pa jugar cooperativo con un amigo u incluso en pantalla partida, si eres fan de estos es de ley ke lo tengas para seguir la historia. aparte tiene trofeos relativamente faciles basta dedicacion y tiempo.
hahah pues el juego es relativamente bueno, es aceptable como para compralo, beunas grficas e historia, beun cooperativo, compralo si quieres matar unos cuantos zombies hahah, si no estas seguro rentalo, creo que si lo acabas en unos 3 dias
Para mi, uno de los mejores en sentido de graficos, sonido, jugabilidad, online auque no la mejor historia, para disfrutar de este juego te lo recomiendo pasartelo en vetarano para que tengas una experiencia de juego parecida a la de re4 no tan horror pero si survivor
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.