Que opinan sobre resident evil 5?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2009
Hola a todos, quisiera saber su opinion sobre este juego, muchas gracias a todos por sus respuestas.
saludos..............

Unido
abril 13, 2009
ola samuel bienvenido al foro... pues que pienso mmmmm... es buen juego pero ya le quitaron lo fundamental que tenian los antiguos resident evil "el Horror" pero dentro de lo demas es bueno. saludos samuel.

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
hola, yo lo tengo y van como 10 veces ke lo paso, esta muy bueno pa jugar cooperativo con un amigo u incluso en pantalla partida, si eres fan de estos es de ley ke lo tengas para seguir la historia. aparte tiene trofeos relativamente faciles basta dedicacion y tiempo.

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
hahah pues el juego es relativamente bueno, es aceptable como para compralo, beunas grficas e historia, beun cooperativo, compralo si quieres matar unos cuantos zombies hahah, si no estas seguro rentalo, creo que si lo acabas en unos 3 dias

Unido
abril 3, 2008
Para mi, uno de los mejores en sentido de graficos, sonido, jugabilidad, online auque no la mejor historia, para disfrutar de este juego te lo recomiendo pasartelo en vetarano para que tengas una experiencia de juego parecida a la de re4 no tan horror pero si survivor

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior