que opinan de los juego de welcome back k nos da la psn

Unido
febrero 15, 2011
a mi me parece genial

sería absurdo pensar que nos iban a regalar en uncharted 3 o el infaumus 2

han tirado de juegos como infaumus, o lbp para vender mejor sus segundas partes, eso está claro o el ratchet all 4 one que saldrá en unos días

pero eso no quita que lbp y wipeout sean obras maestras, que el ratchet sea una maravilla corta pero que te puede hacer descubrir una genial saga

de infaumus y dead nation no hablo por que no los tengo, evidentemente será los que me cojeré

me parece un buen regalo, total en este mes me he trabajado el platino de prototype y tan mal no me lo he pasado.. xD

Betinho23

xXBeto23Xx
Unido
enero 25, 2011
pues a mi me vienen bien esos juegos ya que no tengo ninguno(sobre todo por el infamous)

Unido
octubre 13, 2010
ya esta disponible la store, pero para cuando se podran descargar estos juegos ?

y si es vdd? xD

Bueno ps si es cierto, pienso descargar el infamous y lbp, ya que son dos juegos que quiero, pero por alguna razon no los eh comprado xD

Saludos

Unido
agosto 17, 2010
Pues mal para mi pork ya tengo todos esos juegos lo unico k me conforta es la cuenta psn+

P.d. Si alguien kiere sacar el trofeo de wipeout "brigada de lujo" k me agrege es el trofeo mas dificil en online

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
@joselilo208 dijo:
yo solo pude descargarme un solo juego del Welcome Back
en el foro han colgado un truco para los que les pasa lo mismo que a ti XD y asis epueden descaragr el otro
Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y hay estarán los juegos

Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
LBP, Infamous y Ratchet y Clank, no están nada mal, son geniales juegos, LBP creo que fue el juego del año... Además son gratis, a caballo regalado no se le mira colmillo. :)

Unido
junio 10, 2009
Yo creo que salimos ganando con el ataque de anonymous... viendo desde arriba... si no hubiera pasado ésto, no habría gente jugando al inFamous, ni al LBP, y yo no estaría tampoco dándole al Dead Nation ni WipEout, y seguiríamos con el mismo sistema antiguo y poco fiable... sin contar con la de tiempo invertido en otras cosas que no han sido play, que mereció la pena...

Unido
mayo 28, 2011
@jotajota1991 dijo:
Yo creo que salimos ganando con el ataque de anonymous... viendo desde arriba... si no hubiera pasado ésto, no habría gente jugando al inFamous, ni al LBP, y yo no estaría tampoco dándole al Dead Nation ni WipEout, y seguiríamos con el mismo sistema antiguo y poco fiable... sin contar con la de tiempo invertido en otras cosas que no han sido play, que mereció la pena...
Tienes razón en parte, me explico. La cantidad de datos personales y bancarios que han sido utilizados sin consentimiento no tienen precio. Puede que para aquellas personas que no tenían vinculados sus datos bancarios en PSN, los juegos gratis les compense las semanas sin poder jugar online, pero aquellas personas que hayan sufrido un uso fraudulento de sus propios datos, creo que no les compensa. Es bajo mi punto de vista, y creo que estarán de acuerdo conmigo.

Unido
junio 10, 2009
@AlexPS dijo:
@jotajota1991 dijo:

Tienes razón en parte, me explico. La cantidad de datos personales y bancarios que han sido utilizados sin consentimiento no tienen precio. Puede que para aquellas personas que no tenían vinculados sus datos bancarios en PSN, los juegos gratis les compense las semanas sin poder jugar online, pero aquellas personas que hayan sufrido un uso fraudulento de sus propios datos, creo que no les compensa. Es bajo mi punto de vista, y creo que estarán de acuerdo conmigo.
Ya, ahí no te lo niego, pero por parte de la gente que taaaaanto se queja cuando no ha perdido nada sino que ha ganado con ésto... pues macho... perder tiempo que no puedes usar delante de la ps3 es ver el sol y hacer otras cosas... lo digo por todos los que se quejan de esas tonterías

Unido
mayo 13, 2011
por mi parte estuvo bien, en fin yo no tengo datos bancarios en la ps3 ni nada por el estilo, lo unico que lamento es que ratchet and clank fuera tan corto y no tuviera trofeos XD

Unido
diciembre 8, 2009
¿Ya no se pueden descargar los juegos? Me descargué el Infamous el otro día pero he intentado bajarme otro y no encuentro la opción, sale lo de Welcome back pero sólo me deja hacer lo de PSN plus.

Unido
mayo 30, 2011
@cherokee86 dijo:
¿Ya no se pueden descargar los juegos? Me descargué el Infamous el otro día pero he intentado bajarme otro y no encuentro la opción, sale lo de Welcome back pero sólo me deja hacer lo de PSN plus.
tienes que entrar en administracion de cuentas y ai en lista de servicios y ai sale lo del welcome back y te puedes bajar el otro

Unido
abril 29, 2011
tengo 3 dudas:

te quitan los juegos qe descargas con el plus??
los 2 juegos gratis te los quitan??
hasta cuando dura este paquete de WB???

gracias de antemano

Unido
octubre 29, 2008
@Reinhark dijo:
tengo 3 dudas:

te quitan los juegos qe descargas con el plus??
los 2 juegos gratis te los quitan??
hasta cuando dura este paquete de WB???

gracias de antemano
Si, cuando acaba tu subscripción a plis.

No, son tuyos para siempre.

Julio 12 creo, mejor bájalo todo de una pta vez xD

Superior