Qué opinan de la futura PS4? Debería o no salir?

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Mi opinión es que todavía no tendría que salir PS4. Digamos que muchas cosas nuevas no le pueden agregar. Le queda vida a la PS3. Yo, si fuera de Sony, esperaría unos 2 o 3 años más para sacar una nueva consola. Iría ideando algo bueno, por ejemplo, que algunos juegos reconozcan la voz y que si preguntás algo respondan. Es una buen avance. O algo que pueda hacer más real al juego. No me refiero a gráficos, sino a lo que nos rodea.

Unos anteojos que hagan al juego 3D, pero que el entorno también se "convierta" en parte del juego.

Ej:
Sin anteojos puestos: Sillón, mesa, sillas, paredes, etc. (Living)
Con anteojos puestos: Arboles, mesas, personas, etc. (Entorno del juego)

Admítanlo, estaría bueno. Sólo falta tecnología, pero es posible. Ojalá que alguien de Sony pueda leer esto y que lo ponga como ideas para un futuro.

Se imaginan un Assassin's Creed, un GTA, un Resistance, un Uncharted, un God Of War así? O el juego que más les guste, Dead Space, Silent Hill, Resident Evil, InFamous...

Claramente está que esto se debería jugar con algo similar al Kinect. Creo que Sony patentó algo similar.

Saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Debería salir, pero más adelante, deberían de dejarnos disfrutar unos cuantos años más de la PS3.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Debería salir, pero más adelante, deberían de dejarnos disfrutar unos cuantos años más de la PS3.
Aunque parezca mentira llevamos ya 6 años con la ps3, si al final la ps4 sale a finales de este año a la ps3 le quedaria pon al menos 2 años mas de vida. Aunque sea pronto para sacar la siguiente generacion un ciclo de vida de 8-9 años para una consola no esta nada mal.
 

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Aunque parezca mentira llevamos ya 6 años con la ps3, si al final la ps4 sale a finales de este año a la ps3 le quedaria pon al menos 2 años mas de vida. Aunque sea pronto para sacar la siguiente generacion un ciclo de vida de 8-9 años para una consola no esta nada mal.
Pero podrían agregarle muchas cosas mejores a la PS4 y sacarla luego, expandir un poco el catálogo de juegos y, supongo, que sería lo mejor para nosotros y para ellos, ya que sería mejor que la XBOX 720.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Solo pido que cuando salga, me demuestren que un juego de PS4 no se puede correr en PS3 por falta de teconolgia.

El Problema que yo veo es mas o menos asi:

Ps1 = CD
Ps2 = DVD
Ps3 = BluRay
Ps4 = BluRay?

Se que esto no importa mucho, pero me hace dudar...
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Solo pido que cuando salga, me demuestren que un juego de PS4 no se puede correr en PS3 por falta de teconolgia.

El Problema que yo veo es mas o menos asi:

Ps1 = CD
Ps2 = DVD
Ps3 = BluRay
Ps4 = BluRay?

Se que esto no importa mucho, pero me hace dudar...
Creo que muy pocos por no decir ninguno conocían BluRay en 2006 hasta que salio PS3, pero bueno yo estoy estudiando telecomunicaciones en Formación Profesional y no han dicho que el futuro de la tecnología e informática son las memorias flash(es decir las de los USB. En no mucho tiempo los discos duros funcionaran así. Ya han sacado alguno incluso. Así que para PS4 quizá pongan memoria flash porque es el futuro y porque así no podrá haber juegos de 2 mano para que Game y Game Stop se hagan el negocio.
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Con que salga en 2 años vendria bien, todavia existen juegos para esta generacion que lo parten y juegos que saldran mejor, no entiendo tanta prisa ni leches, para un producto que fallara la primera remesa de consolas. Pero bueno asi es el mercado y claro esta el consumismo
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Aunque parezca mentira llevamos ya 6 años con la ps3, si al final la ps4 sale a finales de este año a la ps3 le quedaria pon al menos 2 años mas de vida. Aunque sea pronto para sacar la siguiente generacion un ciclo de vida de 8-9 años para una consola no esta nada mal.
Dos años minimo, donde las desarrolladoras seguiran dandole buenos juegos, despues seguira, como ps2...algunos años mas..
Este salto de generación, es mas una ampliacion de hardware, con el cual supongo que dara mas prestaciones para mejoras de perifericos ya existentes.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Visto lo visto y con el evento el día 20 no le espera buen futuro a Ps3 salvo alguna sorpresa todo el pescado esta vendido para este año en Ps3 y algunos que se esperaban como los últimos bombazos de Ps3 parece que saltan de generación como el caso de The Last Guardian y FF Versus.
Así que aparte de Fifas, juegos deportivo y algún port de WiiU poco veo en juegos para Ps3 a finales de año y 2014.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Creo que muy pocos por no decir ninguno conocían BluRay en 2006 hasta que salio PS3, pero bueno yo estoy estudiando telecomunicaciones en Formación Profesional y no han dicho que el futuro de la tecnología e informática son las memorias flash(es decir las de los USB. En no mucho tiempo los discos duros funcionaran así. Ya han sacado alguno incluso. Así que para PS4 quizá pongan memoria flash porque es el futuro y porque así no podrá haber juegos de 2 mano para que Game y Game Stop se hagan el negocio.
Para que esas tiendas no hagan el negocio y para que muchos no podamos permitirnos la mayoría de los juegos. Yo creo que al menos deberían aplazar un tiempo la siguiente generaciñon de consolas, no me parece sensato lanzarlas en plena crisis.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Para que esas tiendas no hagan el negocio y para que muchos no podamos permitirnos la mayoría de los juegos. Yo creo que al menos deberían aplazar un tiempo la siguiente generaciñon de consolas, no me parece sensato lanzarlas en plena crisis.
Toda la razón,estamos en una época que no se puede gastar el dinero en estos lujos,yo pagando una hipoteca y en paro el ultimo juego que me compre en mucho tiempo a sido borderlands2 y estado a 28€,menos mal que con el Psn+ puedes jugar y con el alquiler.
Y no se que precio tendrá Ps4 y seguro que viene con juegos que queremos jugar,pero por mi parte pasara mucho tiempo asta que pueda comprarla,hay cosas que están por encima de estos lujos.
 

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
135
Karma
31
Yo creo que no debería salir, aunque bueno supondrá un cambio brutal, se supone al menos y si sale muchos de nosotros esperaremos entre un año y dos para hacernos con esta nueva consola. Aún así considero que con PS3 no se han acabado las prestaciones.
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Bueno en dos días veremos que pasa! Yo espero que no salga y si la anuncian que sea como mínimo principios del 2015
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
Yo no opino que deba o no deba salir la consola. Solo pienso que quizás es demasiado pronto ya que hasta hace relativamente poco se seguía vendiendo la PlayStation 2 y con mucho éxito http://www.vandal.net/noticia/1350632906/la-fabricacion-de-playstation-2-se-detiene-en-todo-el-mundo/, además de que con la nueva version "barata" de la PS3 y con todos los juegos que tiene en el catalogo y algunos que quedan por salir se podría alargar algún año más la vida de la PS3. Pero en definitiva solo queda esperar a que anuncien la PS4 esta noche, las características que ofrece y el precio, que será un tema muy delicado ya que no estamos pasando por un momento en el que podamos gastar 500€ en un capricho ( sin contar el precio de los juegos)
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
es que no se cual es la gana de sony de querer lanzar ya la PS4 teniendo tanto exito con la ps3 actualmente... sus exclusivas, ventajas y "precios" al dia de hoy se ve reflejado que esta teniendo mucho exito...

yo soy de la opinion que no debe salir aun... esperar uno o dos años mas y dedicarse a generar nuevos juegos seria lo ideal...

porque de entrada, los precios que colocaran me imagino que se iran de este mundo... y yo por lo menos, no pienso gastar un duro en una consola recien salida que pued darme fallos de buenas a primeras...
 
Superior