YouTube Que opinan de la cancion de Eurovision 2010 España?

Unido
febrero 9, 2010
puta mierda la canción, pero que mas me da, eurovision es un tongo.. para que mandar a alguien minimamente competente? para que andorra (o francia, o quien coño sea..) nos de 12 points? es ridiculo..

Unido
febrero 2, 2008
Pues nada... que Eurovision ya no es lo que era... por lo menos en España... no creo que les guste ni a los abuelos

Pero tampoco hay para tanto... España no es la única que hace el ridículo, hay muchos otros paises que se ríen del festival mandando a payasos y siguen cada año, lo malo es que en España parece que se lo tomen en serio y no pasan del ridículo como el resto

Alguien recuerda un superventas desde ABBA? No me digan Sergio Dalma porfavor...

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Que mala cancion la verdad, seguro que kedamos entre los 5 ultimos... haber si nos retiramos ya de eurovision como Italia que ya no se presenta..

Unido
abril 8, 2009
En mi opinion es una cancion lastimosa, dan ganas de ir a buscar a este muchacho y meterle el microfono por algun agujero chiquitito...

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Da verguenza....tanto el tio como la cancion....espero que quede ultimo y que quiten ya esa mariconada de EUROVISION.

Unido
julio 25, 2009
Yo no puedo opinar de la canción española porque Eurovision en general es una mierda mu gorda y huele mucha peste. Deberian quitarlo pq valla desperdicio de dinero y de musica.
Eurovision es un insulto a la musica

Superior