YouTube Que opinan de la cancion de Eurovision 2010 España?

Unido
septiembre 1, 2008
Vaya ASCO de canción... a veces en la 1 o eso la ponen entre publicidad y tengo que quitar el sonido :douh:

Unido
marzo 30, 2009
Que que opino, pues que deveria ir Jhon Cobra...

Esque en verdad esque españa parece que se toma a coña lo de eurovision, entre el chiki chiki, y ahora algo pequeñito.

Bueno sabes lo que realmente pienso, que me alegro muchisimo que vaya este comparado con la carmele Marchante con la basura del ultra ultra ultramar ultramar ultramar.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
menudo artista ...... XD el chiki-chiki le daba mil vueltas XD

Unido
enero 10, 2009
Pues me parece buena la canción,ademas, normal que nos lo tomemos a coña, si el nombre de eurovisión es eurovisión política,económica y territorial...

Ademas, si enviamos algo serio seguro que nos comemos los eggs XD

Unido
marzo 7, 2009
es malisima la cancion y encima en youtube tiene mas votos positivos que negativos pero esto que es? XD

Unido
diciembre 9, 2007
Pues comparándolo con la FRIKI DE MIERD*** de Carmele, me alegro de que vaya este...aunque no pasemos de la última posición. Además, aunque vaya el mejor cantante de la historia de españa...no ganaremos, eso es todo política.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
La verdad con lo que me gusta Eurovisión, que yo SI lo veo algo serio (pese a que la política influye más que el arte), y las canciones que llevamos. La cosa es que la canción la veo simple y repetitiva, aunque la mejor comparada con las otras candidatas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
hay que mandar al sevilla que le de un toque hevarro al festival

si lordi ganó nosotros podemos!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues como todas las ultimas de España XD penosas.

Unido
febrero 17, 2009
reconozco que el chiki-chiki era mucho mejor... pero esta tampoco esta mal... un dia ay que quedar todos y hacer que se presente ponciano mbomio... XD que nooooo que es coñaaaaaaaaaaaaaa XDXD os imaginais? entonces entramos en guerra al dia siguiente XDXD

PD: ponciano mbomio = tito mc

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
la cancion habla de su pene, que lo tiene pequeñito y tal. se cree que asi va a dar pena y va a ganar eurovision... bueno dejando el cachondeo a un lado, eurovision es algo televisivo muy amañado... y tengo claro que el pais que ganara la eurovision es TURKIA. miren que grupo toca en su honor:

si no se amañan, estos ganan seguro.

Superior