Televisor Que opinan de esta pantalla de plasma?

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Me compre una LGPQ2000 de 50" y para mi que se ve de pm......que opinan ustedes sobre esta tv que es de plasma y hd ready con contraste 2000000:1
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
221
Karma
28
Ubicación
Crevillent
yo siempre digo, la tele cuando mas grande mejor, y si es de 50'' pulgadas pues tu me diras...jajaja
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
19
Karma
0
yo vengo de una de 44"...asi que tampoco es mucho cambio....pero me gustaria si alguien entinde de caracteristicas que comentara un poco este plasma ya que yo estoy un poquito pegado....
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
19
Karma
0
porque la play reproduce todos los dvds a 1080p? es que no me lo explico si encima mi tele es hdready!!!! no 1080p,alguien lo sabe?
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
lg en plasma nada de nada cogete un viera de panasonic son los mejores ,con menos consumo,mas vida util y sin duda mejor imagen.

salu2
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Hombre, 50" para Ps3 es una burrada ya me gustaría.

Yo tengo una LCD Full HD1080p de 19" y estoy mas contento que nadie! xD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Hobre que las panasonic viera son mejores.....eso lo se,pero tambien es discutible su precio en 50" no?Primeramente compre una panasonic de 42" viera hdready y todo eso y se veia de PM! Pero repityo que yo tenia un retroproyector de 44",y la notaba muy pequeña!!!!!(son cosas mias)Asi que fui antas de 3 dias al medim. y la descambie por esta,que me costo 200e mas!!! ya....ya se que es mucho dinero y eso perola queria grande,buena,bonita y barata y esta creo que lo es,me costo 800e,tiene todo lo que tenia la pana mas el tdt en hd,usb,1hdmi mas y entrada para pc que la pana no tenia,ya se que no es full hd pero casi nunguno de los juegos que hay ahora lo es asi que para que pagar mas por menos? para el futuro? cuando pasen dos años las fullhd que hay seran mucho mas baratas que ahora....y ya se sabe que estar a la ultima cuesta lo suyo..
Aparte de todo esto alguien sabe porque me reproduce la play los dvds a 1080p? es la tele? es la play? estoy echo un lio!!!!!
Gracias por todos los comentarios colegas!!!!!!
 
Última edición:
Superior