Que opináis sobre lo que ha hecho mi colega con la PS3..

Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
122
Karma
20
Ubicación
Málaga
Buenos dias forer@s:D

Pues aver..tengo un colega,que precisamente dienero no le falta,pero es muy cuidadoso con lo que se compra.. lo cuida muchísimo (cosa que esta perfecta) pero aveces se pasa.. mas cuidadoso es cuando le sale muy caro.

Hace poco se le rompió la PS3 FAT de 80gb que le salió en cuanto se la compró 500€ en el corte inglés. Como le costó tanto dinero,no queria tirarla y comprarse otra,así que decidio cambiarle el lector. Se le rompió otraves a las 3 semanas y se pillo otro. Así hasta 3 veces.

El lector de la PS3 le cuesta 60€ mas el montaje,que le cobran mas o menos 30€.
Osea que el nota lleva gastados 270€ mas o menos en la PS3 FAT de 80gb cuando se podria haber comprado una nueva SLIM de 250gb que le falle muchisimo menos que esa cosa gorda.. :douh:

¿Que opináis shurhands? ¿Creéis que está bien de la cabeza? ¿Que haríais vosotros en tal caso?

Yo sinceramente,aunque me duela,a la basura la PS3FAT y me pillo una nuevecita.Porque menos me dolerá que seguir gastando en esa caca gorda que seguirá fallando el resto de su vida.

Añado que su PS3 se la habrá pillado...nosé..a las 2 semanas de salir la PS3 a la venta oficialmente :douh:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo tengo una fat de 60gb y cuando se me rompio, en el sat me cobraron 250€ por otra fat de 60 gb....Y yo que quieres que te diga, prefiero una fat de 60gb, es la priemra que me compre(me la compre un dia despues de que saliera) y es la que tiene el lector de tarjetas y mas usbs y todo eso...

Si se me rompiese ahora no se lo que haria, porque cuando se me rompio la ps3 nueva seguia costando mas de 300€ asi que me salia mejor enviarla.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
que si le cobraron 500€ por la misma consola que compre yo por 400€ le vieron cara tonto, cosa que resplada la idea que expones tú de que se podia haber comprao la ps3 slim(aunque tampoco podia prever que se le romperia tantas veces :S)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si pensara con la cabeza en vez de con el dinero no lo hubiera malgastado de esa manera.

Si ves que falla y sigue fallando la vendes y te compras otra cuando puedas, es así...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
yo opino que yu amigo es el tio mas tonto que hay en toda tu ciudad y con diferencia

creo que es aun mas tonto que este de aqui abajo:

 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
122
Karma
20
Ubicación
Málaga
que si le cobraron 500€ por la misma consola que compre yo por 400€ le vieron cara tonto, cosa que resplada la idea que expones tú de que se podia haber comprao la ps3 slim(aunque tampoco podia prever que se le romperia tantas veces :S)
No,no,la cosa esque yo le dije la idea de la SLIM envez de gastarse tanto en algo que va a seguir fallando a la segunda vez que se le rompió... y el muy bocachancla no me hizo ni caso..

EDIT: tambien añado que le costó verdaderamente 500€ ya que tiene la boleta debajo del cristal de su escritorio.. (junto con otras cosas,no os creáis que ha hecho un marco para eso xD)
 
Última edición:

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
160
Karma
33
yo pa mi que donde se la arreglan le ponen siempre el mismo lector le soldaran algo o haraa que funciones 3 semanas y le vuelven a sacaar los 90 euros, tu amigo es tonto del culo no por que se le hay roto 3 veces es porque todas las reparaciones tienen garantia jajajaja
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
3 veces tuvo que cambiarle el lector!?no m lo creo o le pusieron una de 2º mano o le hicieron una chapuza xq joe....
yo en su lugar m hubiese comprado la slim pero como yo soy yo podria cambiarle el lector a mi negrita y asi ahorrarme muxa pasta
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
122
Karma
20
Ubicación
Málaga
yo pa mi que donde se la arreglan le ponen siempre el mismo lector le soldaran algo o haraa que funciones 3 semanas y le vuelven a sacaar los 90 euros, tu amigo es tonto del culo no por que se le hay roto 3 veces es porque todas las reparaciones tienen garantia jajajaja
Si,la primera,las demás no tenian garantia porque se lo terminó por montar el.

Tambien hay que añadir que seguramente sea un problema de la placa de la PS3 ensí que este fallando y le queme los lectores,que es lo mas posible.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Entrando al tema, me parece un poco exagerado que tu amigo se quiera gastar tanto dinero en una consola ya tocada, cuando se podria comprar una nueva, con su garantia y demas, pero en fin cada cual manda en su casa.

Pasando a otro tema que me preocupa....

yo opino que yu amigo es el tio mas tonto que hay en toda tu ciudad y con diferencia

creo que es aun mas tonto que este de aqui abajo:


Sabias que la esbastica, ese simbolo / icono es anterior a que los nazis lo utilizaran???.

Es de origen Hindú, aquí puedes verlo claramente en referencia a Kali, Diosa de tendencias oscuras.


Aporte al significado de la "Svástica" por parte de la Doctrina secreta de Blavatsky

Los cuatro brazos de la X, o cruz decusada, y de la cruz hermética, indicando los cuatro puntos cardinales. Implica ella que el "punto central" no está limitado a un individuo por muy perfecto que sea; que el principio (Dios) está en la Humanidad, y que la Humanidad, como todo lo demás, está en Él, como las gotas de agua en el Océano, estando los cuatro extremos dirigidos hacia los cuatro puntos cardinales, y por tanto perdiéndose en el infinito.

Pocos símbolos del mundo encierran más significado Oculto real que la Svástica. Señala en su exterioridad concreta, como sucede con la ideografía del número, al Cenit y al Nadir, Norte, Sur, Oeste y Este, en todas partes se ve la unidad, y a esta unidad reflejada en todo y en cada unidad. Es el emblema de la actividad de Fohat, de la continua revolución de las "Ruedas", y de los Cuatro Elementos, el "Cuatro Sagrado" en su sentido místico, además del cósmico, por otra parte sus cuatro brazos, doblados en ángulos rectos, están íntimamente relacionados, como se muestra en otra parte , con las escalas Pitagórica y Hermética.
El chico de la foto no es tonto, solo es creyente de su religión.

Un saludo.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
¿Se compró la consola 2 semanas después de ponerse a la venta, es decir, en 2007? ¿Y tiene la de 80? 500 pavos una ps3 de 80 gigas?Tu colega tendrá la de 60, que es la que mas se rompe, yo mas de una vez no le hubiese cambiado la lente, la verdad. ¿Shurhands?
 
Superior