¿Que opinais sobre este ordenador?

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola amigos pues quiero comprarme un ordenador de sobremesa desde ya hace un tiempo y e visto este modelo y quisiera saber que opinais de el.
El ordenador en cuestion es este:
ACER M1641/12. Cpu
- Procesador Intel Core 2 Duo E5200
- Memoria RAM de 4096 Mb DDR2
- Disco Duro de 640 Gb 7200 rpm
- Gráfica Nvidia GF7050 con hasta 1.024 Mb compartidos
- Grabadora DVD Dual Doble Capa LightScribe
- 4 x USB, lector de tarjetas.
- S.O Windows Vista Home Basic
Precio: 399,00 €. El precio es de un centro comercial.
Espero vuestra respuesta ok.
Saludos
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
pues por ese precio no esta mal, pero es depende para que lo quieras....si quieres para jugar cambia la grafica por una nvidia 9800Gt minimo si lo quieres para uno diario, correo, messenger, descargas y poca cosa mas esta super bien
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
33
Karma
8
Ubicación
en un pais multicolooor...
La verdad, tienes PC para rato y además a un precio razonable. Lo que yo haria, si te lo compras, es ponerle el Windows XP porque el vista da muchos problemas en cuanto a programas P2P y crackeo de progs. Además que ese SO requiere mucha RAM y ralentiza el PC.

Salu22!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
pues por ese precio no esta mal, pero es depende para que lo quieras....si quieres para jugar cambia la grafica por una nvidia 9800Gt minimo si lo quieres para uno diario, correo, messenger, descargas y poca cosa mas esta super bien
La verda es que yo lo quiero solo para uso diario de messenger, correo y descargas, para jugar ya tengo la ps3, pero me surge la duda de si el procesador que lleva es normalito o algo lento, es que no entiendo mucho sobre este tema.

Saludos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
El tuyo va a 2.50 Ghz el que te pongo aqui a 2.60

Mira este:

• Procesador: Intel® Core 2 Duo E4700

• Memoria:
- Capacidad: 4 GB
- Tipo: DDR2

• Disco duro:
- Capacidad: 500 GB
- Tipo: SATA

• Tarjeta gráfica:
- Nvidia GeForce 9300
- Memoria de vídeo: 256 MB dedicados, 1535 MB Turbocaché

• Lector óptico:
- Grabadora Dual de DVD+-RW+R9
- Graba doble capa

• Características del sistema:
- Tarjeta de red Ethernet 10/100
- Lector multitarjetas
- 6 puertos USB
- Controladora de sonido HD 7.1 compatible Sound Blaster
- Firewire IEEE
- Salida SPDIF

• Sistema operativo: Windows Vista Home Premium

http://www.pccity.es/ordenador_packard_bell_imax_d4710_60010794_p.html
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
206
Karma
15
Ubicación
Madrid =)
Esa grafica no te la recomiendo nada y ese S.O menos. En todo caso, si cogieras Vista, el Ultimate.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Cualquier ordenador de marca no me gusta. Por piezas te haces uno mas barato o por el mismo precio mejor.
Con un presupuesto de 399 €alomejor le saldria mejor pillarse uno ya montado,a partir de 500 € es cuando ya podria salirte mas rentable uno a piezas,pero mi opinion esque con tna poco presupuesto,tal vez le vale hacerse uno montando ya
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Como mucho me quiero gastar unos 550 euros, no mas dinero.
Si saben de alguna tienda en Barcelona que esten bien de precio decidmelo plis:D
Saludos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Puedes acercarte a una tienda de informatica pequeña osea que no sea franquicia y les dices que quieres un presupuesto de 550 euros y ellos te haran algo nos lo pones y te decimos si sta bien si no en cualquier pc city tienes este:

• Procesador:
- Intel® Core 2 Quad Q8200
- 2.66 GHz

• Memoria: 6 GB

• Disco duro: 500 GB

• Tarjeta gráfica:
- Nvidia GeForce 9300
- Memoria de vídeo: 256 MB dedicados

• Accesorios:
- Teclado
- Ratón

• Sistema operativo: Windows Vista Home Basic
http://www.pccity.es/ordenador_medion_6994_60011585_p.html
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Pues ese ordenador es el que se ha comprado mi tio hace unos dias. Lo que cambia es la marca; de Acer a HP (Packard Bell).

-Me parece un PC exelente. Tiene de todo, incluido HD amplio.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
En principio solo para descargas, internet, messenger y correo pero pensandolo mejor quizas tambien para algun juego de estrategia tipo total war y la duda que me surge es ¿que es mejor para lo que lo quiero un INTEL o un AMD?

Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Si AMD es mas barato y me da las mismas prestaciones que un INTEL, pues digo yo que mejor coger AMD, lo que pas que un amigo me a comentado que en algunas cosas no es compatible o te pueden salir errores (no pegunteis en que porque no me acuerdo exactamente lo que me dijo) y sin embargo dice que INTEL es compatible con todo, no se s me aclaran esto mucho mejor.

Saludos
 
Superior