pues eso que tenia pensado comprarme un juego y pense en este ah tambien me comprare el killzone 2 y me gustaria que dijeseis aspectos del juego como difilcultad, jugabilidad etc.
muchas gracias
A mí la verdad no me termina de convencer el Mirror's Edge, en algunos casos la primera persona del juego jode,sobre todo las vistas, pero bueno, para dar unos buenos saltos y ostias no está mal... Y tambien es bastante corto, como dijo Pegaloz33
Esta bastante bien, dificultad si hay porque piensa que tu vas corriendo y te empiezan a disparar y tu solo puedes corrrer lo malo es que es bastante corto pero si quieres conseguir los trofeos es largo.
yo me lo compre y es buenisimo a mi me ha encantado, te lo recomiendo sinceramente
eso si, ha salido la noticia de que EA rebajara muchos de sus juegos el 13 de marzo creo y entre ellos esta este juego, que estara a 30 euros. si lo pensabas pillar aqui te recomiendo que esperes
el juego no esta mal...xq es muy diferente a los demas de su estilo, pero a parte
de como dicen de ser corto, conseguir los trofeos desde mi punto de vista es
bastante complicado...siendo sinceros, en estos momentos invertiria dinero en otros
juegos antes que en este
a mi me gusta bastante, no he jugado muxo todavia pero es muy original, usa el sixaxis y graficamente esta muy wapo... y con el precio que va a tener dentro de poco, compra muy recomendable
saludos!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.