¿Que opinais sobre el mirror's edge para comprarmelo?

Unido
septiembre 11, 2008
pues eso que tenia pensado comprarme un juego y pense en este ah tambien me comprare el killzone 2 y me gustaria que dijeseis aspectos del juego como difilcultad, jugabilidad etc.
muchas gracias

Unido
julio 29, 2008
xisco_xisco te acuerdas de mi? XD
EA lo va a rebajar a 30 € imaginate en segunda mano,
la dificultad no lo se
salu2!! :hola:

Unido
septiembre 30, 2008
Esta bastante bien, dificultad si hay porque piensa que tu vas corriendo y te empiezan a disparar y tu solo puedes corrrer lo malo es que es bastante corto pero si quieres conseguir los trofeos es largo.

Unido
noviembre 23, 2008
Es bastante entretenido, yo me lo voy a pasar otra vez en dificultad difícil y sin disparar a nadie, sólo a ostias, para conseguir los trofeos.

Unido
marzo 1, 2008
yo me lo compre y es buenisimo a mi me ha encantado, te lo recomiendo sinceramente

eso si, ha salido la noticia de que EA rebajara muchos de sus juegos el 13 de marzo creo y entre ellos esta este juego, que estara a 30 euros. si lo pensabas pillar aqui te recomiendo que esperes ;)

1saludo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
el juego no esta mal...xq es muy diferente a los demas de su estilo, pero a parte
de como dicen de ser corto, conseguir los trofeos desde mi punto de vista es
bastante complicado...siendo sinceros, en estos momentos invertiria dinero en otros
juegos antes que en este ;)

Unido
julio 5, 2008
En de thehut lo tienes por 21€ envio incluido asi, si no tienes ganas de esperar hasta la rebaja de precios, ya sabes.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
para que dure mas desactivar la ayuda visual, que es lo de que los lugars donde saltar o agarrarte dejen de verse rojo y amarillo.

eso hara que te sientas algo mas ''perdido'' y durara mas al no ir directamente donde tienes que saltar.

yo en la demo lo desactive y me perdi varias veces XDXD

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
a mi me gusta bastante, no he jugado muxo todavia pero es muy original, usa el sixaxis y graficamente esta muy wapo... y con el precio que va a tener dentro de poco, compra muy recomendable
saludos!

Unido
agosto 21, 2008
A mi sinceramente no me gustó nada, lo alquilé...
pero si te gastas 30€ no te dolerá tanto como 70€..
Saludoss!

Superior