Que opinais los Catalanes de esto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
En primer lugar quiero que quede claro que no pretendo hacer ninguna campaña en contra ni a favor de Cataluña!!! ( quizas si en contra del periodico )

Tambien decir que soy Murciano y Madridista, y quizas no sea objetivo con el tema que voy a comentar aqui.

Ayer noche, como en muchas otras, me acoste muy tarde y antes me meterme a la cama me vi las noticias de la mañana ( serian las 07:30 mas o menos y las noticias creo recordar que eran las de Antena3 )
Al finalizar las noticias pusieron las portadas de los principales periodicos del pais ( creo recordar que eran La Vanguardia, El Pais, El Mundo, El Periodico de Catalunya, etc ) y en todas venia en portada la catastrofe vivida por mis vecinos de Lorca excepto el Periodico de Catalunya que la portada era integramente para el titulo del Barcelona en Liga ( nisiquiera un pequeño recuadro que lo mencione en portada )

Y la verdad que siendo este periodico "NO" deportivo tiene aun mucha mayor gravedad ( para mi gusto )
Para mi gusto lamentable lo de este periodico, sea de donde sea.
Bueno, prefiero no seguir escribiendo porque sino me ofusco aun mas.....Un saludo y un fuerte abrazo a todos los Lorquinos y afectados.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo creo que cerraron la edicion y no lo pusieron, no les dio tiempo, pienso eso la verdad
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
No lo hacen porque se creen que viven en otro pais y no les importa lo que pase fuera de el
asi son que no todos pero los que no les importa su pais españa deberian de avergonzarse por su forma de pensar
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
mucha razon .. un triunfo del barça no cubre tremenda desgracia! ademas ya todo los periodicos sabian que el barça quedaria campeon .. no se por que tanta euforia ..OJO , soy cule a muerte!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior