¿Qué opinais del Windows Phone 7?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!



Pantalla Capacitiva, 4-puntos multitouch pantalla con resolucíon WVGA (800x480)
1 GHz ARM v7 "Cortex/Scorpion" o mejor
DirectX9 rendering-capable GPU
256MB de RAM wcon al menos 8GB de Memoria Flash
Acelerometro con compas, sensor de luz, sensor de proximidad y A-GPS
Cámara de 5-megapixel con flash
FM radio
6 botones de harware dedicados - Volver, Inicio, buscar, cámera, ON/OFF y Volumen Arriba y Abajo.​
WP7 estará disponible en Europa y Asia a partir del 21 de Octubre de 2010 y en EEUU a partir del 8 de Noviembre de 2010. Con WP7,Microsoft ofrece una nueva interfaz de usuario, integra varios servicios en el sistema operativo y planea un estricto control del hardware que implementará el sistema operativo, evitando la fragmentación con la evolución del sistema.


Pantalla de Inicio y Mosaicos dinámicos


La pantalla de inicio de Windows Phone 7 se compone de mosaicos dinámicos que muestran información útil y personalizada para el usuario. Estos mosaicos se actualizan frecuentemente manteniendo informado de cualquier cambio al usuario. La información que se muestra en los mosaicos dinámicos puede ser desde llamadas, mensajes recibidos, correos electrónicos pendientes, citas previstas, juegos o enlaces rápidos a aplicaciones. La pantalla de inicio y la posición del los mosaicos dinámicos se puede personalizar pulsando y arrastrando los mosaicos a la posición que se desee.

HUBS

Hub Contactos

El Hub de contactos es un centro de información de la actividad de los contactos del usuario. En este Hub se centraliza toda la información relacionada con cambios de estado, imágenes compartidas, comentarios y toda la información que los contactos del usuario hayan compartido en Facebook y Windows Live. A través del Hub de contactos se puede actualizar el propio estado y realizar comentarios sobre publicaciones de los contactos. Por otra parte en este Hub se incluyen también los contactos procedentes de otras fuentes por ejemplo de la tarjeta sim o de las propias entradas del usuario.
Hub Imágenes y Cámara

El Hub de imágenes y cámara es el lugar dónde se almacenan toda la colección de imágenes que el usuario ha guardado en el teléfono y las imágenes que provienen de los contactos de Facebook y Windows Live. En este Hub se pueden integrar todas las aplicaciones que tienen funciones de edición y distribución de imágenes y fotografías

Hub Música y Video


El Hub de Música y vídeo permite reproducir la colección de música procedente de la sincronización con el PC del usuarios, puede realizarse de forma inhalámbrica, o de la música descargada a través de Marketplace. En el Hub de música y vídeo se integran las funcionalidades del servicio ZUNE de Microsoft por lo que también permite escuchar podcast, listas de reproducción o realizar comentarios y sugerencias de música a otros usuarios. En este Hub también pueden verse vídeos musicales, películas o los propios clips de vídeo. Este es le lugar dónde se integrarán las aplicaciones que tengan funciones de acceso, edición o distribución de contenido multimedia.
Hub Office

En este Hub que permite hacer de Windows Phone 7 una plataforma con funciones de productividad. En el Hub Office se puede acceder a los servicios Office, Word, Excel, OneNote, PowerPoint que permiten editar y compartir archivos de estos servicios a través de Sharepoint. El Hub Office permite realizar comentarios y correcciones sobre documentos.
Hub Juegos

El Hub de Juegos es un ecosistema que integra la parte destinada al entretenimiento en Windows Phone 7. En el Hub de Juegos se incluyen las funcionalidades de Xbox Live a través del cual el usuario puede compartir logros, retar a amigos y personalizar su avatar. Se incluyen en este Hub todos los juegos integrados con Xbox Live (El sistema también permitirá acceder a juegos no integrados en Xbox Live)
Hub Marketplace

El Hub Marketplace es el lugar en el que se pueden comprar y descargar todo tipo de contenido como aplicaciones, música, películas, programas de TV, podcast. Muchos contenidos tienen la posibilidad de permitir probarlos antes de comprarlos. A Marketplace puede accederse tanto desde el terminal Windows Phone 7 como desde el Ordenador personal. El pago se puede realizar por tarjeta de crédito o en algunos casos puede realizarse a través de la factura telefónica.

Fuente


----------------------------------------------

Que pensais sobre este movil? Lo considerais mejor/peor que el Iphone?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Hace tiempo que desprecio todo lo que hace MS en cuestión de software, debido a muy malas experiencias con productos suyos, xd. No puedo opinar puesto que no lo he probado pero he oído buenas opiniones del sistema, pero creo que MS se cayó del tren de los SO móviles hace tiempo. El hard desde luego parece muy bueno, pero dudo que pueda competir con HTC,Samsumg o iPhone.

MS ha intentado hacer lo que Google con Nexus, sacar un teléfono para marcar la tendencia para su SO, pero no se yo si cabrá en el mercado.

De aquí a dos años Android acaparará el mercado (tiene respaldo de Sony-ericcson, Samsumg, HTC y un largo etc) ,y iOS4 tendrá su hueco para todos aquellos que opten por un iphone, que no son pocos. Symbian está anticuado a más no poder, y Meego, es una buena alternativa pero creo que llegará tarde, y Nokia deberá adaptarse a SO de Google.
 
Última edición:
Superior