Qué opinais del Prince of Persia?

Unido
julio 5, 2008
yo juge tambien la version 2 y si se nota que tienes que pelear con muchos tipos y es de cierta manera llamativo eso, el de ahora me gusta mucho pero solo leo analisis, comentarios, y videos y como aun no lo tengo y muchos dicen que se torna repetitivo quizas me pase a mi lo mismo
nose que opinar, solo que de tenerlo obvio lo disfrutaria y aun mas sabiendo que tiene trofeos y aun mas sabiendo que graficamente me deleitara pero jugabilidad nosee ni ideaaaa

Unido
abril 21, 2008
El martes, compre el Prince of Persia por Play.com, por 25,49 € y todabia no me a llegado... Me llegara la semana pasada ... weno, a lo que venia a contaros:

Hoy e ido al Fnac de Bilbao, pa darme una vuelta ... y me e encontrado en el Stand de consolas, para jugar al Prince of Persia de la 360, me e quedao 1 hora jugando XD El juego le doi un 10. He jugado desde el principio hasta pasados 1 hora de juego, y me encanta.

Ahora mismo, lo teneis en Play.com por 25,49 €. LO RECOMIENDO.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami me han ablado muy bien del nuevo prince of persia, hay que probarllo;)

Unido
septiembre 7, 2007
Yo acabo de pedirlo en play.com XD, he jugado a todos los PoP y espero que este no me defraude jeje
Saludos!!

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Yo no he jugado nunca a un prince of persia pero este me llama la atencion todo el mundo dice que los 3 primeros de ps2 son mucho mejores pero ya los probare...

Superior