¿Qué opináis del precio de los juegos?

VACAF3

VACAF3
Unido
diciembre 22, 2013
El precio de los juegos es muy alto pero si sabes esperar en algunos casos baja hasta la mitad en consolas de Sony y Microsoft, no se puede decir lo mismo de los juegos de Nintendo que mantienen mucho tiempo su precio original.

Unido
agosto 2, 2013
A mí también me parece una completa barbaridad... más de 1 juego nos vamos hasta los 150 eureles... estamos locos o qué?

Lo que más me fastidia del tema, es la conversión que nunca la hacen, en USA sacan juegos a 60$ y aquí nos llega a 60€... leñe, una conversión de monedas pero YA!!!

Unido
marzo 20, 2013
El precio de los juegos me parece excesivo,mas de 60€,que es lo que suelen costar,es una barbaridad.
Yo personalmente no me he gastado mas de 40€ en ninguno de los juegos que tengo,siempre me espero un tiempo hasta que los rebajan,ademas suelen salir ediciones con DLC o contenido adicional mucho más baratas

Oddro

Oddro
Unido
diciembre 23, 2013
Yo pienso que son demasiado caros y tambien que los juegos en formato digital deberian ser mas baratos porque ya que no hay caja, ni disco, ni nada ¿como vas a pagar lo mismo?

Unido
febrero 6, 2008
Asterix y Obelix, de la master system valía 8.990 pesetas, lo que son 54.03€.
Lightning Returns: Final Fantasy XIII 54.95€.
El precio de los videojuegos ha subido 1€ en 20 años (1990-2010), mientras que los salarios han subido más de 1€ en el mismo periodo.

el tema de la conversión $ a € es simple, en España los videojuegos y consolas tienen mas impuestos que en estados unidos. Es imposible hacer una conversión equivalente.. seria como decir "el precio de las casas en España al precio de las de Costa de Marfil"

(pondría el link de donde saqué el precio pero no se puede sin permiso)

Unido
agosto 28, 2010
yo pienso que 70 euros es muy caro y rentaría añadir un pase de temporada gratis o casi todos los dlc's por ese precio yo creo que un juego podría valer perfectamente 45-50€, estaría mejor la cosa...

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Son muy caros, antes con PS3 eran maximo unos 60 o ni llegaba, tendre que esperar a que bajen de precio o los pongan en platino porque sino no tendria ni para empezar... la verdad es que se pasan, yo consegui el FFXIII edicion especial por 70 asique por lomenos los juegos por ese precio tendrian que tener algun añadido interesante

amaru

amaru_rextonII
Unido
diciembre 21, 2007
Para mi los juegos actualmente son carísimos bajo la demanda que tienen, antiguamente un juego de por poner un ejemplo la Nintendo 64 valía de 12.000 a 16.000 pesetas, si nos ponemos a comparar esos precios con los actuales notamos que no hay mucho cambio e incluso los de antes eran mas caros, pero hay que recordar que antes no había la cantidad de usuarios que hay hoy día, ahora nos vienen con el cuento que el desarrollo de estos es actualmente mas caro que los de antes, pero no nos dicen que cantidad de beneficios obtienen ahora y la que obtenían antes.

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Aqui en argentina se han ido al carajo. Antes, osea 1 años atras, los juegos recien salidos estaban 460 creo y hoy en dia los juegos nuevos van desde los 600 minimos hasta los 700 pesos. La verdad es que no deja de ser un juego y ademas te cobran mas dependiendo el juego, los mejores juegos son mas caros que otros no tan buenos y salen en la misma fecha. Osea es el mismo contenido, un disco+el libro+la caja del juego y por ese contenido te cobran el precio que quieren. Es mi opinion

Jakekiller556

Jakekiller556
Unido
enero 1, 2014
Podrian hacer una cosa(no creo que la vayan a hacer),hacer 2 discos me refiero uno el juego que valga 45-50 euros y otro que venga con todos los dlc's incluidos y que valga entre 70-80 euros,no se esa seria mi opinion..

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Podrian hacer una cosa(no creo que la vayan a hacer),hacer 2 discos me refiero uno el juego que valga 45-50 euros y otro que venga con todos los dlc's incluidos y que valga entre 70-80 euros,no se esa seria mi opinion..
En el 2 caso te refieres al juego + los dlc's o solo a los dlc's?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Los 60 € anuales de los DLCs de Call of Duty os miran desde ahí, desde los más vendidos...

EMEBE89

EMEBE89
Unido
diciembre 12, 2013
Los video juegos son un hobby, un negocio no un producto de necesidad de ahí que le puedan poner precios tan altos a mi parecer así como también el dinero que se gastan en hacerlos que en algunos casos es un autentico pastizal, yo pocos juegos me suelo comprar de salida quitando gta´s o juegos que me parezcan muy muy epics, por lo demás suelo esperar a que bajen o estén de segunda mano, si te lo sabes montar te pueden salir bastante bien

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
Los video juegos son un hobby, un negocio no un producto de necesidad de ahí que le puedan poner precios tan altos a mi parecer así como también el dinero que se gastan en hacerlos que en algunos casos es un autentico pastizal, yo pocos juegos me suelo comprar de salida quitando gta´s o juegos que me parezcan muy muy epics, por lo demás suelo esperar a que bajen o estén de segunda mano, si te lo sabes montar te pueden salir bastante bien
El problema es que el precio en España es de 70€ y en USA es de 60$. Vale, aquí si tiras de Amazon y sitios así lo puedes pillar po 55-60€, pero es que en USA lo pueden pillar por 45-50$.....

En UK, el juego más caro que he visto han sido 55 libras, que son 66€. El más caro...

Y en Francia,por ejemplo, los juegos también cuestan 70€ pero el salario mínimo es el doble que el de aquí. EL DOBLE: no es lo mismo que alguien que cobre el salario mínimo interprofesional se tenga que dejar el 10% de su sueldo si quisiese un juego nuevo a que se tuviese que dejar el 5%...

Pero yo siempre diré que los videojuegos son un hobby "para niños" con el coste de un hobby de adultos

theboss_52

theboss_52
Unido
enero 10, 2014
El precio de los juegos deberia ser equivalente a la calidad de los mismos. Por mi parte pago gustosamente 70€ por el gta V porque se que rockstar ha hecho un gran trabajo y se lo ha currado , mientras que ni loco me los gastaria por ejemplo en el Ghost, que es un copy paste de la entrega anterior.

Superior