El precio de los juegos es muy alto pero si sabes esperar en algunos casos baja hasta la mitad en consolas de Sony y Microsoft, no se puede decir lo mismo de los juegos de Nintendo que mantienen mucho tiempo su precio original.
En el 2 caso te refieres al juego + los dlc's o solo a los dlc's?Podrian hacer una cosa(no creo que la vayan a hacer),hacer 2 discos me refiero uno el juego que valga 45-50 euros y otro que venga con todos los dlc's incluidos y que valga entre 70-80 euros,no se esa seria mi opinion..
Vale, creía que te referías solo a los dlc's y no me cuadraba nada xDEl juego+dlc's
Quien se va a gastar 70 o 80 euros en los dlc's?Yo no vamos xDVale, creía que te referías solo a los dlc's y no me cuadraba nada xD
Saludos
A lo que dice @SaiSaEr jajajaQuien se va a gastar 70 o 80 euros en los dlc's?Yo no vamos xD
Saludo![]()
El problema es que el precio en España es de 70€ y en USA es de 60$. Vale, aquí si tiras de Amazon y sitios así lo puedes pillar po 55-60€, pero es que en USA lo pueden pillar por 45-50$.....Los video juegos son un hobby, un negocio no un producto de necesidad de ahí que le puedan poner precios tan altos a mi parecer así como también el dinero que se gastan en hacerlos que en algunos casos es un autentico pastizal, yo pocos juegos me suelo comprar de salida quitando gta´s o juegos que me parezcan muy muy epics, por lo demás suelo esperar a que bajen o estén de segunda mano, si te lo sabes montar te pueden salir bastante bien