¿Qué opináis del precio de los juegos?

Unido
diciembre 9, 2007
Y este es otro de los motivos por los que PC revienta el culo a las consolas. El precio es exagerado en Ps/Xbox. Sin embargo en PC los juegos ya salen a 40, 50 euros y bajan super rápido. Además hay ofertas casi todos los días y las hay incluso de juegos que acaban de salir. Para el Black Friday de Amazon van a poner el Batman Arkham Origins a 15 EUROS! sí, señores, 15 eurazos. Sin embargo la gente con ansia y hype en Ps/Xbox prefiere gastar 70 pavos...yo ya he abierto los ojos.
Otro claro ejemplo de la diferencia de precios: me pillé la trilogía Bioshock hace un par de días a 10 euros.

Un saludo y, por cierto, fanboys de consolas, absteneos de ponerme verde. Si no queréis aceptar la realidad, lo siento.

Unido
mayo 4, 2012
Yo pienso que los juegos tienen un precio exagerado, de hecho yo siempre espero a que bajen o a que por lo menos salga la edicción completa...De que te vale gastarte 70 euros en un juego si al año tiene casi un 50% en DLC...esperas un año un poco más y tienes la edición completa por 40, 50 con todo el contenido adicional. Pero bueno, mientras se siga pagando esos precios se seguirá poniéndolos a ese precio. Aunque también estoy de acuerdo con @pipeh66, cada uno gasta el dinero en lo que quiera. :) :)

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
:hola:, Bueno los juegos son caros es cierto pero como dicen algunos compañeros es saber buscar un precio asequible en las multiples tiendas que lo venden...

por cierto @Garethval, @Schnauss, @davidc2, voy mejorando minimamente de mis virus, ya tengo una mejoria de voz e pasado de ser sauron a colombo...:sisi:
esta mañana le dicho a mi mujer joder, despues de los ojos, la garganta, el malestar etc, ahora me duele la barriga, lo que me faltaba, menos mal que lo que me pasaba esque me estaba cagando jajaja...:sisi:

Última edición:

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Estarian bien los 70Euros o en mi caso 60$Dolares, si no existiera el "pase online", "Dlc's", que existieran los "Dlcs" pero GRATIS, para eso se pago ya el juego, aparte que venga excelente, nada de actualizaciones constantes y tal. La verdad valieran la pena los 60$ si fuese como acabe de nombrar.

Saludos.

barrancus94

barrancus94
Unido
febrero 17, 2011
Yo creo que tambien voy a usar la tecnica de no gastarme mas de 30 pavos en un juego, y menos despues de haberme pillado PSPlus, que es brutal por cierto xD

FmoD

FmoDD
Unido
julio 15, 2012
1€/hora me parece bueno, es decir, si le vas a echar mas de 60 horas a un juego merece la pena comprarlo, también recomiendo nunca comprar un juego por el nombre, aunque sea de vuestra saga favorita, e intentar probarlos siempre durante las horas que creáis antes de gastar un céntimo.
Otro punto interesante es la rejugabilidad, hay juegos como God of War que te los pasas 1 o 2 veces (10horas+-) y ala, al cajón, MAL, en este caso esperad a una rebaja sustancial o adquirirlos por "otros métodos", nunca pagaría 70€, un precio estándar abusivo para jugar una semana a un juego.
Sigo: el online, si el estudio de turno pretende mantener los servidores por mucho tiempo siempre podrás volver a ese juego olvidado en vez de comprar otro.
Y acabo: Por desgracia el cambio de moneda siempre es malo para europa, comprar los juegos fuera es una idea genial (además del cambio de moneda están los precios pactados por las distribuidoras para embolsarse aún mas sólo por distribuir)

MarcoAntonio

macroboy22
Unido
noviembre 21, 2013
a mi me parece malo, todavía que están carisimos, aun te venden los dlc (no digo que no los compre, soy victima xD) el precio estaría bien si los juegos vinieran completos con todos los dlc o que fuera por lo menos mucho mas baratos casi regalados

Unido
abril 24, 2009
yo la verdad hace tiempo no compro juegos nuevos, prefiero comprar juegos usados que no sean tan nuevos para ahorrar algo de dinero, claro que también está la opción de juegos digitales pero hay que tener buen disco duro , cosa que yo ya no tengo XD

Unido
septiembre 27, 2006
De salida salvo en contados ocasiones como GTA V no compro, y me salió por 56€. Siempre comopro en zavvi, game uk q los precios son mucho más razonables para juegos de hace poco meses. la última compra el Batman Arkam Origins por 30€ es razonable, en tiendas a 60 no tiene lógica.

JolielWolf

JolielWolf
Unido
febrero 15, 2013
Yo opino que el precio actual de los videojuegos está sobrevalorado, aunque siempre se pueden buscar ofertas en Centros Comerciales como Alcampo, Media Markt o Carrefour, en donde a veces hay buenos precios en comparación con otras tiendas como Game, Gamestop...etc.

Gapizzi

mep31gap
Unido
diciembre 20, 2013
los precios se van muy altos yo por mi parte no comprare mas juegos por un tiempo y me descargare algunos free-to-play por ejemplo antes de ayer me descargue el tekken revolution y lo juego para pasar el rato

Unido
noviembre 8, 2010
yo voy jugando los de psplus, que para mi es el mejor invento de la generacion, y pillo de segunda mano u ofertas (cod ghosts 18€ version digital)

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
A dia de hoy, en el tiempo de crisis que vivimos, me parecen carisimos. Pero si lo comparo con que hace unos años (no se 20 ó 25 años) un cartucho de megadrive me costaba 10.000 pesetas (al cambio 60€) pues me parece que estan tiraos.

Pero como lo que cuenta es el dia de hoy, pues hombre que le cuesta a estos lechones ponerlos un poquito mas baratos :sisi:

Unido
diciembre 18, 2011
Eterno debate.

Desde luego lo peor no es que cuesten mas o menos salida, que también, lo peor es que te compres un juego de salida y a los pocos meses lo puedes comprar por la mitad y con los DLC incluidos, se te queda cara de tonto, desde mi punto de vista deberían moderar un poco los precios, que estan un poco inflados.

Unido
enero 3, 2008
yo opino que están algo caros, yo pocos juegos compro de salida, espero a que bajen que el juego sera igual o mejor por la corrección de bugs o versiones con DLCs incluidos

ademas esta el plus que hace que siempre tenga juegos pendientes de jugar

B21

Biel21
Unido
marzo 21, 2013
Yo siempre espero que bajen de precio o salga la versión GOTY, los unicos juegos que cmpro de salida son los que les voy a dar caña al online y el GTA 5 ( no pude resistirme).

Unido
septiembre 16, 2013
Yo creo que es evidente que son una pasada. No mirándolo desde el punto de vista del coste, que bien puede valerlos o no, sino desde el prisma de los usuarios. Es inasumible pensar que en la situación actual podemos gastar del orden de 60-70 euros cada poco tiempo en cada novedad. Máxime cuándo se está demostrando con los Free to Play y sus microtransacciones que no por poner los juegos más baratos se tiene que perder necesariamente dinero...

Por no hablar, por supuesto, de que antes te clavaban por un juego completo, mientras que ahora te meten el sablazo por medio juego. La otra mitad... nos veremos en los DLC´s...

Superior