que opinais del GT5... ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2010
me estoy pensando comprar el GT5 este viernes y quiero saber que tal estan las graficas , los coches etc los que lo hayan probado y si merece la pena comprarlo ?
saludos :hola:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
En el Hilo oficial puedes ver opiniones, aunque a mi tambien me interesa saber:D

Unido
diciembre 26, 2008
Hay que jugar con volante, si te lo vas a comprar no dudes en pillarte un volante ya de paso. En general el juego me encanta, las físicas son muy buenas, sonidos de 10 y bueno los daños y los coches estándar no los he probado.

Unido
noviembre 25, 2010
Por supuesto.
No te voy a decir eso que dicen muchos de que es perfecto, el definitivo ni nada de eso, pero imprescindible sí que lo es, por poco que te guste el mundo del motor.
La pega que le pongo es que las colisiones no están a la altura de otros juegos como el Grid Race Driver, pero sinceramente, ¿juegas a conducir para romper el coche, o para disfrutar trazando las curvas con la técnica perfecta de un experto, sin salirte ni rozar a nadie?.
Lo digo porque veo a muchos a los que les pone cachondos eso de darse ostias contra el muro hasta reventar el coche.

Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
no podeis comentar estas cosas en el hilo oficial??? es q no hay mas q post sobre el gt5, la hermandad y el Black ops... q coñazo colegas....

Unido
agosto 13, 2008
an comunicado que van a lanzar un parche arreglando los daños y añadiendo mas y mejores daños,veremos haber,porque lo dejaran mejor imagino yo

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2010
A lo mejor el problema de los dientes de sierra (antialiasing) es por la falta de potencia gráfica de la consola y no por el juego en sí.
En el mundo del PC salen tarjetas gráficas más potentes cada 4 ó 6 meses y la PS3 ya tiene sus añitos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior