¿Que opinais del final de RDR?

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Pues a mi me ha gustado porque me a parecido un final digno de una película,aunque me parecio raro lla que es el 1º sandbox que tengo que muere el prota.
1ºRed Dead Revolver
2ºRed Dead Redemtiom
¡Que saquen el tercero ya!

Unido
junio 20, 2008
A mi me ha encantado, triste pero chulo... Ademas muere como un machote, enfrentadose a todo cristo... Lo unico negativo es que claro, al morir despues llevas al hijo, y no mola tanto el personaje de Jack como el de Jhonn. Eso si, es un gustazo volarle la cabeza al agente Ross.

Unido
agosto 16, 2010
Un final raro no esperaba que muriese, eso si luego que a gusto me quede al reventarle la cabeza al hijode... de Ross xD

Un saludo

Ghost!

SrKarpersky
Unido
junio 15, 2010
El final es bestial, pero lo que no me gusta es tener que manejar a Jack, así que lo que hice fue en otra partida, llegar hasta las últimas misiones, y dejarme la última xD

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
pos a mi me parece que el final quiere decir que tomaron a john como un perro para que buscase a los suyos y luego acabar con toda la banda, sin darle libertad.

yo al cabron de ross le dispare 6 veces en los huebos xD

Unido
julio 1, 2010
A mi me parece una mierda! te cargas ejercitos,matones de todo, y mueres de esa forma?¿ venga ya! encima la voz del jack(el hijo) parece de un mariquita. esa es mi opinion si lo hubiese sabido no me uviese pasado la ultima mision!

Unido
octubre 25, 2008
SPOILER

Yo me lo esperaba, era eso o que mataran ala Mujer y Hijo
si que es un final original ya que la mayoria de Sandbox terminan con su protagonista haciendo el heroe :chocala:

Superior