Resuelto que opinais del catalogo de juegos de la vita?

que tal los juegos de la vita

  • El mejor catalogo que he visto

    Votos: 3 7.1%
  • no está mal pero le faltan juegos

    Votos: 31 73.8%
  • un maldito desastre

    Votos: 8 19.0%
  • NS/NC

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    42
Estado
No esta abierto a más respuestas.

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
es una de las pocas consolas,que en el primer mes de salida dispone de un catalogo asi de juegos,ya sean mejores o peores pero es amplio,se podria mejorar,pero no esta mal hombre
 

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
para mi necesita mejorar pero esto es cuestion de tiempo en nada kreo tendremos un buen catalogo d juegos es lo k necesitan tambien para crear ventas de la psvita
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Más que suficientes para el tiempo que lleva en el mercado, demosle un par de años y no tendremos tiempo para tanto juegazo.
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Para mi gusto, le faltan juegos, lo que hace que mucha gente no se anime todavía a comprarla. Pero supongo que es cuestión de tiempo... Yo estoy como loco esperando informacón de un Killzone o algo por el estilo...
Saludos!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
La verdad es que, a pesar de que me gusta quejarme, tengo la 360 con unos 300 juegos :) y la PS3 con unos 30 y sooolo juego a la Vita. Tiene pocos, pero buenos. Solo con el FIFA ya se que no me cansare nunca de ella.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Pienso que está pobre como todas las consolas que empiezan.... supongo que todavía le faltan juegos
 

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
Es normal, la consola no lleva ni medio año (en territorio Europeo), sin embargo tiene un gran catalogo: Uncharted, Wipeout, Gravity Rush, Motorstorm, Escape Plan y los proximos ACIII y Cod Black Ops. A mi no me parece poco
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Empezo con un catalogo muy amplio, pero los 2 primeros meses apenas salieron cosas nuevas, pero ya se va acelerando la cosa, seguramente a partir de este mes (espero) veamos cada mes 3-4 juegos nuevos
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
La sequía veraniega típica habrá que pasarla también, no nos desesperemos que hasta navidad van a ir llegando poco a poco, pero ya hay alguna perla en el horizonte.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por el momento no está mal, y tiene bastantes buenos juegos a la vista. Sin embargo, yo prefiero esperar un poquito antes de comprarla, pero no creo que vaya a terminar como la PSP GO
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Para mi gusto le falta más juegos, aunque tampoco es que tenga tiempo siquiera para jugar a los que de momento tengo. Creo que falta variedad para poder elegir.
 

IMEMKU

IMEMKU
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
31
Karma
1
la verdad es q en la e3 esperaba ver mas anuncios pero de igual manera los q se dieron me agradaron ojala el año q viene se amplie el catalogo
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
A mi esta consola me llama bastante, pero apenas tengo dinero, por eso dentro de unos meses que el catálogo sera mejor y yo tendré dinero es posible que me la compre...De todas formas a la consola le queda muchisimooo camino.
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
para mi es una consola con mucho potencial, pero la escasez de juego hace que no este destacando mucho , a ver si se va animando la cosa para finales de año con los juegos que van a salir
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
40
Karma
0
Pienso que necesita mejorar, hay muchos juegos que me gustaría ver en esta portátil y van a parar a 3ds o directamente ya no salen.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
esta consola esta como mi hija :amor: empezando a dar sus primeros pasitos xD:D para el tiempo que lleva no hay mal catalogo..aunque nunca llueva al gusto de todos, pero mal mal no esta:D
 

rat95

rat95-
Unido
febrero 25, 2012
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Madrid
Yo opino que irá mejorando, como todos. Todas las consolas han empezado con pocos juegos y alguna joya.
Y algunas de esas joyas son muy buenas, como MGS o Mortal Kombat (aunque ya hallan salido para ps3), y el juego que me venía con ella me ha dado muchas horas de vicio, aunque no se ha hablado mucho de él: Dungeon Hunter Alliance.
Y aunque sean de PSP, hay que recordar que algunos de sus juegos están a buen precio en la store y los que no la tenemos los podemos disfrutar. Hablo de juegos como el Monster Hunter o el Dissidia FF, que han estado rebajados y son dos juegazos. :D
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Alguien sabe de fechas y titulos de proximos lanzamientos? he estado yo buscando y no he encontrado nada hasta septiembre... lo cual me desilusiona
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior