que opinais del AVG antivirus?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pues eso, que opinais de este antivirus gratuito? es seguro?

un saludo:victoria:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Nose, yo no tengo nada en contra de los demas antivirus
Pero el mejor para mi es el NOD 32

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Yo lo tengo y no tiene nada que envidiarle al NOD32 es mucho mas sencillo de usar...:cunao:

Unido
enero 31, 2008
Yo desde hace 3 años Utilizo Kasperky.

Bueno Para mi la mejor protecion es

Router bien configurado+Uso Adecuado de pc+Firefox+Kasperky+Ad-Aware=0 Virus troyanos o cualquie problema.

Hace mas de 2 años que no e tendido que formatear para nada el pc no e tenido ningun problema

Unido
agosto 29, 2007
A mi no me iba mal del todo, pero me llego una actualizacion que me jodio una bestialidad, la instalé y el ordenador no me andaba lo tube que eliminar.

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
el mejor antivirus gratuito es el Avast, aunque el AVG tambien esta bien

y para mi el mejor antivirus es el kaspersky, yo e probado todos y me quedo con este ya que como este no hay ninguno :D

y buena combinacion Micky_vts, con eso no se te cola nada :trofeo:

Saludos

Unido
enero 31, 2008
Martini Te aseguro Que no En mi vida e tendio el pc tan protegido como ahora No descarto que algo pueda entrar

Pero por ahora Estoy muy contento Sobretodo con el antivirus.

E provado casitodo lo del mercado me quedo sin duda con Kasperky

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
MIcky_vts, yo en mi vida tampoco e tenido el PC tan protegido y ahora con tanta "porqueria" por internet y tanto gracioso suelto es mejor proteger que curar despues :D

y yo tambien e hecho como tu, prove todos los antivirus, sean gratuitos o de pago y como el Kaspersky Internet Security ninguno :trofeo:

Saludos

Unido
diciembre 26, 2008
El mejor gratuito es el avira,el avast esta muy bien,y el avg tb es bueno,pero no se puede estar "seguro" con ningun antivirus,hay k tener cuidado y punto,y el mejor es el kaspersky :D

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo lo tuve una vez, y malo no es, pero el problema vino al desinstalarlo, ya que después de desinstalarlo, instalé el Kaspersky y no me dejó, ya que me decía que aún tenía el AVG instalado.

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Pues he probado el nood 32 y el norton pero con el que mejor me acomodo es con el avg ya que para es uno de los mejores y el norton es uno de los peores XD.

En resumen es buen antivirus, ya que antes de abrir una memoria USB (por ejemplo) rapido me separa los archivos infectados y me da la opcion de moverlos a la valvula y luego borrar o sanar los archivos XD.

Saludos

Superior