A mi no me iba mal del todo, pero me llego una actualizacion que me jodio una bestialidad, la instalé y el ordenador no me andaba lo tube que eliminar.
MIcky_vts, yo en mi vida tampoco e tenido el PC tan protegido y ahora con tanta "porqueria" por internet y tanto gracioso suelto es mejor proteger que curar despues
y yo tambien e hecho como tu, prove todos los antivirus, sean gratuitos o de pago y como el Kaspersky Internet Security ninguno :trofeo:
El mejor gratuito es el avira,el avast esta muy bien,y el avg tb es bueno,pero no se puede estar "seguro" con ningun antivirus,hay k tener cuidado y punto,y el mejor es el kaspersky
Yo lo tuve una vez, y malo no es, pero el problema vino al desinstalarlo, ya que después de desinstalarlo, instalé el Kaspersky y no me dejó, ya que me decía que aún tenía el AVG instalado.
Pues he probado el nood 32 y el norton pero con el que mejor me acomodo es con el avg ya que para es uno de los mejores y el norton es uno de los peores XD.
En resumen es buen antivirus, ya que antes de abrir una memoria USB (por ejemplo) rapido me separa los archivos infectados y me da la opcion de moverlos a la valvula y luego borrar o sanar los archivos XD.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.