Pues yo antes solo veía la sexta y me comieron tanto la cabeza que deje de ver telecinco, pero ahora solo veo telecinco xD morbo morbo y más morbo
Es un canal de España conocido por la programación telebasura que tiene a las 24hrs del día.no entendi soy chileno
Y que lo digas:Realmente esta cadena a degenerado muchisimo los últimos años, a parte de algunas series, que actualmente son pocas y son capitulos repetidos. Prácticamente no la miro. Es muy poco ético lo que hacen en sus programas. Basan toda su programación en espacios casposos y de muy poca calidad, con colaboradores que no son profesionales del medio (esto también lo hace antena 3) Todo está guionizado e intentan hacer creer que lo que nos están contando es real o pasa espontaneamente... si está pasando eso es porque ellos lo han preparado para que pase (esto tambien lo hace antena 3)
Un buen programa en el que se muestra como es este mundillo de la tele es "Sé lo que hiciesteis...", aquí dejan bastante retratadas a estas cadenas, aunque no puedan pasar imagenes de Tele5
Buf, como me he desahogado, y seguro que me dejo más cosas en el tintero
Saludos!
Esta claro se lo que hicisteis es el unico programa que dice la verdad, ellos por lo menos afirman que tienen guion.SLQH está claro que usa un guión,pero los montajes de Sálvame no se como los podeis creer,o simplemente mirarlos porque dan pena.(Que se pegan pipipataslargas!!!)