¿Que opinais de Telecinco?

Unido
junio 15, 2009
Pues yo antes solo veía la sexta y me comieron tanto la cabeza que deje de ver telecinco, pero ahora solo veo telecinco xD morbo morbo y más morbo

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Que cada vez que la pongo la quito, cuando hago zapping salto de Cuatro a la Sexta.

Unido
octubre 7, 2007
Ah! pero sigue existiendo esa cadena? por mi ya podría haber desaparecido, como dicen por aquí, salvo Aida, lo demás no vale nada en esa cadena...

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
telecinco ha caido mucho... se le han ido las series buenas que tenia y eso le quita mucha expectacion y se esta convirtiendo en la mierda

yo las que suelo ver son A3, Cuatro, La sexta...para que mas? A3 pone las series y ponia el futbol..cuatro pone muchas series progaramas divertidos y ademas deportes cuatro...y la sexta trae todos los deportes series informativos..

Unido
agosto 4, 2008
telecinco es una basura,asta el canal de tv de mi pueblo hacen mejor programacion y eso que solo hacen plenos del ayuntamiento.

Unido
septiembre 16, 2008
Realmente esta cadena a degenerado muchisimo los últimos años, a parte de algunas series, que actualmente son pocas y son capitulos repetidos. Prácticamente no la miro. Es muy poco ético lo que hacen en sus programas. Basan toda su programación en espacios casposos y de muy poca calidad, con colaboradores que no son profesionales del medio (esto también lo hace antena 3) Todo está guionizado e intentan hacer creer que lo que nos están contando es real o pasa espontaneamente... si está pasando eso es porque ellos lo han preparado para que pase (esto tambien lo hace antena 3)
Un buen programa en el que se muestra como es este mundillo de la tele es "Sé lo que hiciesteis...", aquí dejan bastante retratadas a estas cadenas, aunque no puedan pasar imagenes de Tele5 ;)
Buf, como me he desahogado, y seguro que me dejo más cosas en el tintero
Saludos!

Unido
marzo 30, 2009
Realmente esta cadena a degenerado muchisimo los últimos años, a parte de algunas series, que actualmente son pocas y son capitulos repetidos. Prácticamente no la miro. Es muy poco ético lo que hacen en sus programas. Basan toda su programación en espacios casposos y de muy poca calidad, con colaboradores que no son profesionales del medio (esto también lo hace antena 3) Todo está guionizado e intentan hacer creer que lo que nos están contando es real o pasa espontaneamente... si está pasando eso es porque ellos lo han preparado para que pase (esto tambien lo hace antena 3)
Un buen programa en el que se muestra como es este mundillo de la tele es "Sé lo que hiciesteis...", aquí dejan bastante retratadas a estas cadenas, aunque no puedan pasar imagenes de Tele5 ;)
Buf, como me he desahogado, y seguro que me dejo más cosas en el tintero
Saludos!
Y que lo digas:
Hay cada uno tiene un papel como si se tratase de una pelicula, uno es el bueno, otro el que critica al bueno, otro que critica al que critaca al bueno, otro que critica a su madre, etc Y acaban formando bulla como en un patio de prescolar.
--- [ Añadido ] -----
SLQH está claro que usa un guión,pero los montajes de Sálvame no se como los podeis creer,o simplemente mirarlos porque dan pena.(Que se pegan pipipataslargas!!!)
Esta claro se lo que hicisteis es el unico programa que dice la verdad, ellos por lo menos afirman que tienen guion.

Última edición:
Unido
julio 13, 2008
pa mi es un a television para subnormales
siceramente
pero mi madre la ve
xd
donde este cuatro
ke el iñaki gabilondo es mas de izquierdas ke fidel castro+
laa mejor cadena sin duda xd
saludos

Superior