¿Que opinais de Telecinco?

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Que son todos una pandilla de sinvergüenzas. La verdad es que a mi, solo me interesan algunas series como, La que se avecina y poco mas.

Tri-Saludos:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
JAJAJAJAJ se lo que hicisteis de telecinco LOLAZOOOOO
ese programa es de la sexta y no de telecinco creo.
ejem! si leyerais bien dije:

Si no fuera por "Se lo que hicisteis.." esa cadena no tiraria,es decir, los de la sexta angel martin,dani,etc, siempre se meten con ellos,enseñando como pueden sus programas maluchos y claro hacen como publicidad de telecinco.Por eso que si no fuera por ellos... quien veria telecinco

todo claro ? :hola:

Unido
abril 10, 2009
Gente hipocrita que solo sabe sacar mierda de los demás,y que cada vez tiene menos audiencia,y tiene que sacar mas mierda.

LaSexta,SLQH ×.× +1

Unido
enero 18, 2009
muy sencillo dan asco,odio los programas esos del corazon esque me ponen enfermo,y las noticias no las aguanto esque ni veo el futbol cuando lo ponen porque el j.j.santos ese me parece un imbecil.HE DICHO XDDDD

Unido
abril 10, 2009
tanto insultais a telecinco, yo rompere una lanza a su favor VIVA TELECINCO
Mermelada está en el foro!!!

Ah,antena3 se está convirtiendo igual uqe en telecinco,se salva por algunas series pero hay dias que echan 3 programas del corazón,da un ascazo también telita.

Unido
abril 21, 2008
Odio ese canal, lo pongo exclusivamente para ver Aída o cuando alguna vez dan futbol, y pongo la TV en silencio y me pongo la radio, no soporto a los comentaristas.

Superior