¿Que opinais de Telecinco?

Unido
mayo 31, 2008
lo mas gracioso de todo esque la gente se queja de que na mas ke exan mie*** en al tv, pero claro esa misma gente qu elo dice la mayoria lo ve....

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo de telecinco namas que Aida, y las peliculas que exan por las noxes

Unido
agosto 3, 2007
Me parece la peor cadena de television de todas, salen periodistas del corazon hablando de lo locos que estan algunos famosas cuando los primeros que estan paya son ellos, me dan asco y me parece gentuza, lo unico que se salva es Aida.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues ahi que ser sinceros y la verdad es que la cadena a decaido muchisimo ultimamente a mi entender lo que ha pasado es esto ,las cadenas que mas han compoetido siempre han sido antena 3 y tele 5 pero ultimamente con series muy populares antena 3 la deja atras y va perdiendo buena progrmacion lo llena todo con programs del corazon que dan mucha audiencia, para intentar competir...en fin es un poco penoso y ademas antes tenia la F1 Y futbol pero ahora ya lo ha perdido y busca audiencia como sea , aonque apra mi la sexta les funde a todas y cuando se junten con la 4 mas , los deportes de la 4 , medium prison break , house .....la 5 solo tiene para mi Aida y CSI Adios

Unido
septiembre 11, 2008
yo de telecinco solo veo la que se avecina y poco mas cuando dan futbol tmb y de la sexta antena 3 y cuatro estan mb

Unido
mayo 18, 2009
goltv forever XD idem solo veo aida de telecinco, cuatro y la sexta son las mejores, y antena 3 tmb puede salvarse porke tienen series buenas

Unido
agosto 21, 2008
El programa mas timo, mas preparado y mas roñoso que he visto en mi vida:
Saalvaaame (8).... es nefasto!!!
lo que mola es el toma cero jajjajaja

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Su programación da asco desde mi punto de vista...es pasar por Telecinco y decir..puaj, otra vez echando esa mierda (perdón por el vocabulario) , antes si me gustaba, pero hoy dia se ha convertido en algo odioso, algo que no dan ganas de ver, lo único que tiene que me guste son las series " Aida " y " La que se avecina ", yo las cadenas que veo son, Cuatro, La Sexta TVCanaria, y de vez en cuando antena 3 la que también tiene programas de corazon etc por cierto.

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Su programación da asco desde mi punto de vista...es pasar por Telecinco y decir..puaj, otra vez echando esa mierda (perdón por el vocabulario) , antes si me gustaba, pero hoy dia se ha convertido en algo odioso, algo que no dan ganas de ver, lo único que tiene que me guste son las series " Aida " y " La que se avecina ", yo las cadenas que veo son, Cuatro, La Sexta TVCanaria, y de vez en cuando antena 3 la que también tiene programas de corazon etc por cierto.

Que razon tienes tio, yo ultimamente solo veo en la 3 los simpsons y lo demas todo en cuatro y en lasexta... me encantan estas dos ultimas!!

PD: Os dais cuenta que todas las series buenas son de FOX? :palmas:

Unido
abril 14, 2008
El programa mas timo, mas preparado y mas roñoso que he visto en mi vida:
Saalvaaame (8).... es nefasto!!!
lo que mola es el toma cero jajjajaja
jajaja esa chorrada de programa lo ve mi novia,y yo la digo: pero como demonios ves eso?!?!?! jaja y nos picamos porque sabe que tengo razon en que es una basura.y belen esteban...joe que decadencia...:hola::hola::hola:

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
jajaja esa chorrada de programa lo ve mi novia,y yo la digo: pero como demonios ves eso?!?!?! jaja y nos picamos porque sabe que tengo razon en que es una basura.y belen esteban...joe que decadencia...:hola::hola::hola:
Hoy me han jodido, porque le pregunta el jorge javier este a belen, ¿Te gusta trabajar aqui? Y yo pienso: A ESTO LO LLAMAIS TRABAJAR PANDA DE GANDULES Y MORBOSOS. :douh::douh::douh:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo cuando aki en casa ven esos programas esq me entra la risa , me parece penoso que la gente venda su vida en la tele aunq x tanto dinero q ganan ¿quien diria no a los montajes etc? pero bueno siempre hay que tener algo de personalidad y como no dignidad que hay peña que tiene ya una cierta edad y parecen crios

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Sin duda la peor cadena, eso es indiscutible, incluso me gustan mas las de teletienda XD. Yo las que mas veo son la sexta, y cuatro(como la mayoria de vosotros) ademas de la nueva goltv, de antena 3 tambien veo que aunque tiene algo de corazon(ultimamente mas de lo normal en ellos) tambien tiene series buenas, antes tenia la champions y sin duda es la que tiene las mejores peliculas. Yo me quedo con la sexta. Abajo telecinco y arriba SLQH

Superior