Hola a tod@s!!! Pues bien, que pensais de esta cadena que promueve la tele basura, los programas del corazon, y los telediarios basados en el morbo el morbo y el morbo?
yo esque a raiz de eso no veo telecinco, solo veo la sexta y antena 3 y poko mas.
El programa mas timo, mas preparado y mas roñoso que he visto en mi vida:
Saalvaaame (8).... es nefasto!!!
lo que mola es el toma cero jajjajaja
Su programación da asco desde mi punto de vista...es pasar por Telecinco y decir..puaj, otra vez echando esa mierda (perdón por el vocabulario) , antes si me gustaba, pero hoy dia se ha convertido en algo odioso, algo que no dan ganas de ver, lo único que tiene que me guste son las series " Aida " y " La que se avecina ", yo las cadenas que veo son, Cuatro, La Sexta TVCanaria, y de vez en cuando antena 3 la que también tiene programas de corazon etc por cierto.
jajaja esa chorrada de programa lo ve mi novia,y yo la digo: pero como demonios ves eso?!?!?! jaja y nos picamos porque sabe que tengo razon en que es una basura.y belen esteban...joe que decadencia...:hola::hola::hola:El programa mas timo, mas preparado y mas roñoso que he visto en mi vida:
Saalvaaame (8).... es nefasto!!!
lo que mola es el toma cero jajjajaja
Hoy me han jodido, porque le pregunta el jorge javier este a belen, ¿Te gusta trabajar aqui? Y yo pienso: A ESTO LO LLAMAIS TRABAJAR PANDA DE GANDULES Y MORBOSOS. :douh::douh::douh:jajaja esa chorrada de programa lo ve mi novia,y yo la digo: pero como demonios ves eso?!?!?! jaja y nos picamos porque sabe que tengo razon en que es una basura.y belen esteban...joe que decadencia...:hola::hola::hola: