Hilo Oficial ¿Que opináis de OnLive?

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Datos
OnLive es un sistema de distribución de videojuegos bajo demanda. El servicio es un equivalente en la industria de los videojuegos a la computación en nube con el juego siendo computado, renderizado y almacenado en línea. El servicio fue anunciado para ser compatible con cualquier Mac basado en Intel ejecutando OS X o PC que ejecuta Windows XP o Vista y también es capaz de transmitir los juegos a la OnLive MicroConsole conectada a un televisor. Un equipo de gama baja, en la medida en que puede reproducir vídeo, se puede utilizar para reproducir cualquier tipo de juego ya que el juego se computa sobre el servidor de OnLive. Por esta razón, el servicio está siendo visto como un fuerte competidor para el mercado de consolas. Según Engadget todo lo que se necesita es una "conexiones de banda ancha de 1.5Mbps para una calidad de imagen similar a Wii, mientras que se requerirán 4-5Mbps para obtener alta resolución".
Listado de Juegos
En contra de lo que los primeros vídeos de la plataforma indicaban, juegos como Crysis Wars o Mirror's Edge NO estarán por el momento. Aquí tenéis la raquítica lista de juegos que la plataforma incluye por ahora:

Assassin's Creed 2

Batman: Arkham Asylum

Borderlands

Colin McRae: Dirt 2

Dragon Age Origins

Just Cause 2

Lego Harry Potter: Years 1-4

Mass Effect 2

NBA 2K10

Prince of Persia

Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction​
Vídeos
En un iPad:
Una Demo:
Imágenes
Aquí tenemos la OnLive MicroConsole con su mando:
Website

Opinión Personal
Creo que el servicio OnLive es una propuesta muy arriesgada, que puede ser de un fracaso total al "asesino de las consolas". No se que clase de sevidor es capaz de mover, por ejemplo, un millón de copias de Crysis Wars con los gráficos al máximo a la vez.
También falta hablar de precios, que eso es un factor muy importante.
Vamos a darles tiempo para que les salga lo mejor posible.
¿Vosotros que opináis? ¿Lo compraréis? ¿Que os gustaría que incluyera?
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
pues yo con 50 megas que llevo tiene que ser la HOS......................................
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
70
Karma
11
Ubicación
En Madrid
Desde luego, la idea me parece una de las más interesantes de la década; que luego sea capaz de dar un buen servicio y, sobre todo, que las empresas gigantes no destrocen la idea es otro cantar.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
le veo poco futuro la verdad, pagar por juegos q ni tienes (tienes q tener internet siempre), encima la comunidad modder se ira a la mier** porque ya me dirás como vas a modificar cosas

En fin que donde este lo de siempre... pero bueno si es otra opcion mas y no quita lo que hay...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Dos cosas que no tienen que ver con el tema en sí:
¿Como puedo pedir que se haga Hilo Oficial?
¿Por que puñetas no puedo dar "Gracias"
 
Superior