Actualizo la cosa con un nuevo suceso paranormal xDDD:
Este sabado dia 27, es mi cumpleaños... y como es lógico, me encantaria que viniera la novia ese dia en el que cumplo, por fin, 18 años... (el viernes lo celebro por ahí con mis amigos, que ni sin querer le dejaría; y el sábado, cena con la familia, a la que me gustaria que viniera ella). Ella si que quiere venir, y de hecho, va a venir... pero lo más lógico, sería que como la celebración del cumpleaños no va a terminar muy pronto debido a que es cena, depués, le dieran permiso para quedarse a dormir en mi casa... (ESTANDO MIS PADRES, tened esto presente xD)
Pero... no! xD Sus padres han intentado de todas las formas posibles evitar que se quede a dormir en mi casa, hasta que por fín, han conseguido algo que sacia sus necesidades... Han quedado con unos amigos (a los que quitando en verano, no ven nunca), para quedarse en su casa a cenar, y después, cuando mi novia les avise, vengan a recogerla y llevársela con ellos...
Ahora, por esto, a mi me parece por decirlo de alguna forma, "una falta de respeto" hacia mis padres... ¿Qué pasa? ¿Se creen que son subnormales y que vamos a estar follando toda la noche a pesar de tener a toda mi familia en la misma casa? ¿Que no la van a cuidar como les gustaria? ¿Que le vamos a maltratar?
Espero que el motivo por el cual se la quieren llevar después de la cena, no sirva de respuesta a ninguna de estas preguntas...