Que opinais de mi modelo de konoha? FINALIZADO

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
bueno pues esto son unos renders de konoha ( para quienes no sepan la villa oculta de la hoja de naruto). Aun no esta terminada, le falta bastante , pero me gustaria saber vuestra opinion de como va quedando :jeje:





FINAL:
Bueno aqui el resultado final, dije que tardaria , pero me motive y en una noche lo acabe jajaja espero que os guste:

Gracias de antemano.
 
Última edición:

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
Que currazo tío, es genial como te está quedando :palmas: Espero ver como lo vas completando.

Mucha suerte :jeje:
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Se ve excelente, sencillamente mis respetos, si que seran laboriosos los detalles pero de que va perfecto de eso no hay duda, sigue asi que varios seguiran pasando para ver al final la obra final :palmas:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Te esta quedando de maravilla, pero sino recuerdo mal, cuando yo lo miraba, creo que el suelo era de arena.

PD: Creo que esto debería de ir en la sección de Diseño Gráfico.
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
jajajaj gracias a todos, es un proceso algo lento que lleva trabajo mas que nada porque lo estoy haciendo yo solo, asique el resultado final tardara. Lo estoy haciendo en el 3ds studio max y algunas partes las trabajo en maya para luego importarlas al max.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Jajaja mola mucho tio, pero anda que no tiene que costar hacer esas cosas macho... Yo creo que si necesitas tener algún modelo para verlo de punta a punta, el juego de ps3 estaría bien para ir poniendo las formas y tal :palmas:
 
Superior