¿Que opináis de la nueva ley sobre el límite de velocidad?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2008
El problema es que todo esto viene por el canguelo que ha entrado por la contaminación.
Días atrás hemos tenido un Anticiclón que redujo el espesor de las capas atmosféricas, y eso hizo que la concentración de contaminantes aumentara. A menor volumen mayor concentración. Habréis visto imágenes, supongo.

Ahora todos a correr!

La solución es atacar a las empresas, fábricas y demás (incluidos los vehículos por carburante). Que no me jod**, que no veas lo que echan las fábricas tanto al aire como al agua. Y todos calladitos. Ni tratados ni nada.

Lo que hay que hacer es unirse para investigación de otras formas de energía. Pero como el maldito DINERO está siempre presente, pues las investigaciones son privadas.

Y yo creo, que lo que un investigador no soluciona, u obvia, otro puede solucionarlo. Uniendo esfuerzo y conocimiento se consigue.

Resumiendo, que si lo dice la ley, pues se hará, pero que no piensen que nos chupamos el dedo.

Unido
diciembre 10, 2008
pero vosotros pensais que no han descubierto otro tipo de combustible mas barato y no contaminante? lo que pasa que no compensa, con la pasta que sacan con el petroleo como para sacar algo barato y que no contamine. mucho dinero de por medio...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
1-no cambian las señales, ponen una pegatina

2- el objetivo no es sacar dinero con multas

si no ahorrar frente a la crisis de libia

sinceramente ni me viene ni me va, creo q hay cosas mucho mas importantes....

Unido
diciembre 10, 2008
cuanto costara cada pegatina? por que no serian pegatinas normales, ya que deben de ser reflectantes. y volviendo a las pegatinas, no creo que sea solucion ya que alguien se puede dedicar a ir quitandolas, y entonces que?
me parece un gasto innecesario.

xXSawyerXx

Baneado.
Unido
febrero 23, 2011
Lo que hay que leer...nos lo quitan todo, el tabaco, la velocidad maxima y las descargas, asi va españa...:facepalm:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
que asco de gobierno,solo falta que no te dejen jugar mas de 2 horas al dia a la play (esto pasara algun dia)

.........

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@overlord_45 dijo:
1-no cambian las señales, ponen una pegatina

2- el objetivo no es sacar dinero con multas

si no ahorrar frente a la crisis de libia

sinceramente ni me viene ni me va, creo q hay cosas mucho mas importantes....
Lógicamente no te van a decir que quieren ganar dinero con multas, pero es lógico pensar que ese es su propósito.

Una pena creer que vivimos en Democracia y solo poder opinar una vez cada 4 anos y sin saber que puede pasar

Unido
febrero 5, 2010
a esas velocidades la diferencia en gasto de combustible es minima, esta mas que demostrado que donde se gasta mas combustible es en ciudad, en autopista gasta casi lo mismo por no decir lo mismo por que por logica no va a gastar igual a 120 que a 140, pero la diferencia es poca, y ya conducir a mas velocidad es de locos(y mas en españa)

Unido
diciembre 18, 2010
Yo pienso que esta nueva ley de los 110 km se la van a saltar a la torera, si antes era de 120 e iban a 130, pues ahora con la de 110 iran a 130 igual, solo que la multa será un poco mas

Unido
mayo 8, 2010
solucion: no votarles. hay mas de dos partidos politicos! si tuvieramos, en general, un poquito mas de interes, buscaríamos informacion y demas para votar a quien realmente coincide (o se asemeja mas) a nuestro razonamiento y forma de pensar; pero no, somos todos unos vagos y unos gandules y, o bien votamos a X, o a Y o no votamos. es una pena, pero "nos lo merecemos"

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Aumentaran las compras de PS3 con el pack Gran turismo 5 en españa, asi podran algunos desahogarse.. xDD

quarryman

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 17, 2011
Buena noticia para los abuelos que ya no le pitaran tanto y mala para los canis.

De todas maneras reducira mucho el consumo y vendra muy, pero que muy bien para el medio ambiente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior