Que opinais de Javir Clemente y este video

Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
186
Karma
24
Bueno que opinais de el entrenador del Sporting que por lo vito esta hecho un trollaso :coolface:

 
Última edición:

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Yo no estoy a favor de Clemente ni en contra pero tendra sus motivos para hacer lo que ha hecho y el periodista lleva metiendose con el un tiempo y creo que es el motivo por el que Clemente a saltado metiendose con el.
 
A

ancistrus

Yo no sé que hecho desencadenaría esa acción, pero como profesional debería de aguantar el tipo y demostrar ser un caballero.

Aun así he de decir que este hombre no me gusta nada de nada, me parece un maleducado y un prepotente, mi hermana coincidió de practicas en un hotel donde se alojaba el susodicho y lo paso canutas tanto ella como el gerente por culpa del colega este...
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Vaya un payaso esta hecho, el periodista tiene razón, se le puede criticar como periodista pero jamás puedes hablar de temas personales y propios de esa persona ya que el en ningún momento le ha criticado como persona, solo como entrenador profesional que se supone que es.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
Pero quien es clemente? Losiento por el sporting pero estais en segunda ya.
 

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
244
Karma
53
Ubicación
Sevilla
Habrá que valorar que ha desencadenado esa actitud...
Aunque personalmente creo que ninguna acción puede tener esta respuesta, por lo menos si se considera una "buena" persona
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
jaja ya lo vi en otra movida que se metio con el hijo del periodista o algo asi XD
es un payaso, ¡¡¡que vuelva el preciado!! por el bien del futbol
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Simplemente, vergonzoso.
Tendrían que retirarle la licencia de entrenador.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
A mi es que sinceramente clemente siempre me ha parecido un personaje antes que un entrenador de futbol.
Lo siento mucho por el sporting que es un equipo que me gusta mucho pero este tio va a acabar de hundirlo como hizo con el murcia y con muchos mas equipos.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
A culpa no es de Clemente si no de quien lo contrato
Esa parodia de persona a sido siempre un impresentable y siempre lo sera
Y su fama es gracias al mejor Bilbao de la historia pero después solo hace el ridículo donde va joder
Aqui en Murcia casi sale a ostias y no creo que vuelva en mucho tiempo
Es una vergüenza que le den trabajo a un entrenador como este solo por nombre porque no tiene nada mas y gente mas joven con licencia para entrenar se tenga que conformar on entrenar a unos niños (como es mi caso) que se retire si no va a aportar nada al bello mundo del fútbol
Estos dinosaurios que viven del nombre deberían hacer un acto de conciencia y retirarse ya de una santa vez
Lo siento por el Sporting porque es un gran club pero nunca debió echar a preciado que también es vejete pero es para mi gusto uno de los mejores entrenadores que a pasado por el fútbol por desgracia no a tenido la suerte de dirigir un grande
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
44
Karma
4
Ubicación
Ponteareas
no justifico lo que hizo pero a saber que hizo el periodista.Que solo sacan lo malo eso es tipico.
los periodistas cada vez respetan menos a la gente y muchos ya buscan estas reacciones para vender mejor las imagenes.
esto cada vez es mas parecido al corazon jaja
yo vivo en francia y ya te digo que las cosas aqui en ese sentido son muuuyyyy pero muyy diferentes
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Cuando tu eres una persona "publica" y por eso tienes un sueldo considerado tienes que ser capaz de aguantar las criticas. El periodista critico sus metodos de trabajo y que estaban antiquados. Y de hay el enganchon con él? solo lo hizo para llevar la atencion a otro lado ya que el Sporting esta virtualmente descendido.
La verdad yo soy joven y no habia visto nunca un encontronazo como este y es de un impresentable que no se puede admitir y el Club deberia tomar cartas en el asunto.
Lastima por el Sportint en el momento que decidio desprenderse de Preciado, que pequeño es el mundo del futbol.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@xuninos dijo:
Es un genio y todos los genios estan locos, yo lo veo un personaje autentico.
genio?, preguntale a valladolid, murcia, camerun, serbia, betis, real sociedad y un largo etcetera si es un genio o un grandisimo farsante, payaso, y como persona vale nada, deseo la muerte de una persona, critico a mel por decir que el levante sabe a lo que juega, critica mucho, y el no lo pueden criticar, yo soy el periodista, y tal como me dice tonto, le suelto una galleta, y antes cuando dice cosas de mi hijo se lo digo a la proxima te la llevas, valiente escoria de persona este clemente.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Clemente eres un desgraciado y si yo hubiera sido el periodista(aunque yo no tenga hijos),te suelto una galleta directa.Retírate y vete a pelar plátanos.
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@kaiser ice dijo:
@xuninos dijo:

genio?, preguntale a valladolid, murcia, camerun, serbia, betis, real sociedad y un largo etcetera si es un genio o un grandisimo farsante, payaso, y como persona vale nada, deseo la muerte de una persona, critico a mel por decir que el levante sabe a lo que juega, critica mucho, y el no lo pueden criticar, yo soy el periodista, y tal como me dice tonto, le suelto una galleta, y antes cuando dice cosas de mi hijo se lo digo a la proxima te la llevas, valiente escoria de persona este clemente.
Gracias por hacerme ver tu opinion pero sinceramente me da igual xDDDD :hola:
 
Superior