Assasin's Creed - Muy bueno, aunque yo soy de FPS/Shooters, y ese sin online, no me gustó mucho.
Uncharted - No lo he probado Pero la gente dice que es de los mejores de PS3 y que el 2 está mucho mejor aun!
yo tengo los tres y los tres son buenos, cada uno en su genero
por hablar del folklore (ya que los otros dos se sabe que son muy buenos) es un juego largo y divertido porque es de rol, pero le da un uso muy bueno y constante al sensor de movimient. me gusta el mundo fantasticpo en el que se desarrolla
-Assassins creed 1: Muy bueno tecnicamente pero aburridisimo, no te lo recomiendo.
-Uncharted 1: Uno de los mejores juegos de PS3.
-Folklore: Gran juego muy infravalodado, muy divertido y hace un gran uso del sixasis. Como RPG es de lo mejorcito de PS3, solo le achaco de malo el doblaje al castellano que es muy malo y que para ser un RPG es algo cortito (unas 17-18 horas)
1. Lo tengo pero me ha parecido tan aburrido que tan solo lo habré jugado unos 3 dias... y estoy para venderlo porque solo hace que coger polvo.
2. Uncharted, el mejor juego y el primero que tengo de PS3.Me lo he pasado enterito y con los trofeos es un aliciente mas para tenerlo, así como su precio platinum y proximamente la aparición de su secuela!
Assasin´s Creed: De los mas emblemáticos que he visto gran juego, la jugabilidad buena pero algo lenta lo que mas impresiona es la historia.
Uncharted: El mejor juego de acción en tercera persona, una aventura increíble, con unos gráficazos de la lache que hasta ahora solo superá Killzone 2 pero pronto vendrá Uncharted 2
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.