Ahora esta el Force GT (el oficial de GT5) y por 20/30 eurillos mas tienes este volante que la verdad es muy completo. Ademas que puedes cambiar ajustes del coche mientras estas conduciendo (TCS, diferencial, ajuste de frenada, etc...) Yo lo utilizo mucho, en la recta del circuito de Fuji cambio y subo el TCS y la frenada la pongo mas fuerte delantera y menos en la trasera para hacer las primeras curvas, despues de la mini-recta cambio y bajo otra vez el TCS para controlar yo la traccion y poder salir antes forzando un poco la marcha.
http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html
Lo mejor del Force GT comparado con el G25, aparte del precio, es que en el G25 estas casi obligado a tener un cockpit para el volante (asiento y soporte para volante y pedales) ya que sino es casi imposible jugar con el G25, ya que tienes que colocar los pedales, cambio de marchas y volante independientes y bien sujetos.
En cambio yo tengo el Force GT y utilizo una mesita del Ikea que me costo 20 euros y no se me mueve para nada. Las patas traseras estan debajo del sofa justo debajo de mi, esto hace que el centro de gravedad quede justo en el centro del volante. No se si me explico.
Ademas que la mesa puedo ajustar la altura que quiera y los grados de inclinacion de la mesa, asi que lo regulas a tu altura perfecta, y por 20 eurillos, ademas que se puede guardar facilmente o utilizar como mesita normal.
Los pedales del volante Force GT tiene en la parte de abajo un boton que si lo pulsas salen como unos plasticos con cientos de puntas de plastico y esto hace que sea imposible que se desplace hacia delante si lo apoyas en una alfombra o algo parecido. Como mi suelo es de gres de toda la vida, compre tambien en el ikea, una alfombrilla de entrada de casa antideslizante (creo que me costo uno 3 euros) y apoyo ahi los pedales y no se mueve para nada.
La idea no la saque yo, estuve mirando en internet y en varios foros y esto fue lo mas economico que habia para jugar decentemente con un volante.
Te dejo un ejemplo que hay en internet. con la mesa DAVE del IKEA.
sin duda te recomiendo el volasnte Logitech Force GT